Estados
Sismo sacude Baja California
México.— El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que a las 5:47 horas de este jueves ocurrió un sismo de 4.7 grados en la escala de Richter, con epicentro a 88 kilómetros al sureste de San Felipe, Baja California.
El movimiento telúrico se registró en las coordenadas 30.46 grados latitud norte, -114.19 longitud oeste y a 15 kilómetros de profundidad.
En lo que va del año, han ocurrido 239 sismos en esta entidad, de los cuales cuatro han tenido una magnitud superior a los 4.5 grados en la escala de Richter. Ntx
agch
Dejanos un comentario:
Cobertura especial coronavirus
Hidalgo regresa a semáforo rojo por Covid-19

Pachuca, Hidalgo.- Por una alza en número de contagios y de muertos por Covid-19, el estado de Hidalgo regresará a semáforo rojo.
El secretario de Salud, Efraín Benítez Herrera, explicó que también debido al repunte en hospitalizaciones, la entidad cambiará de color del semáforo.
También puedes leer: CDMX sigue en semáforo rojo con programa reactivar sin arriesgar
El funcionario adelantó que será este viernes, en la conferencia del sector salud, cuando se haga el anuncio oficial.

El estado de Hidalgo estará hasta el 17 de enero en semáforo naranja para después pasar a semáforo rojo por Covid-19.
La alerta naranja, antes de cambiar a rojo, acumuló un total de 20 semanas, es decir, desde el 31 de agosto pasado.
Estados
Muere ex gobernador de Sonora por Covid-19

Ciudad de México.- Víctima de complicaciones de Covid-19, este jueves falleció el ex gobernador de Sonora, Carlos Armando Biebrich
En redes sociales, la familia informó que el ex mandatario estuvo internado en un hospital días por coronavirus.

El priista Carlos Armando Biebrich gobernó Sonora de 1973 a 1975, pero antes fue diputado y fue parte del CEN del PRI.
Aún se desconoce si se hará algún homenaje en su memoria o si habrá una ceremonia funeraria para despedir sus restos.
-
CDMXhace 19 horas
CDMX sigue en semáforo rojo con programa reactivar sin arriesgar
-
Méxicohace 22 horas
AMLO respalda decisión de FGR al exonerar a Cienfuegos
-
Cobertura especial coronavirushace 17 horas
Estado de México se mantiene en rojo; sólo abren actividades esenciales
-
CDMXhace 19 horas
Aplican pruebas Covid en tiendas de autoservicio