Connect with us

Mundo

Balean a policías afuera de Buckingham

Publicada

on

Londres.— Dos policías británicos resultaron heridos al arrestar a un hombre armado con un cuchillo en las afueras del Palacio de Buckingham, residencia de la familia real británica, informó la Policía Metropolitana.

Los oficiales recibieron atención médica en el lugar del incidente debido a que sólo presentaban heridas leves, por lo que no fue necesario trasladarlos a un hospital.

Te puede interesar Pide el Papa liberar al mundo del terrorismo

El hombre que portaba el cuchillo fue arrestado bajo sospecha de daño corporal grave y agresión, mientras que las autoridades iniciaron una investigación de los hechos.

De acuerdo con las fuerzas del orden, ninguna otra persona resultó herida y los agentes no requirieron hospitalización.

La reina Isabel II no se encuentra en palacio ya que pasa su periodo de vacaciones en el castillo de Balmoral en Escocia.

Te puede interesar Theresa May: El terrorismo será aniquilado

La Policía, que mantiene agentes armados custodiando las entradas del palacio, fueron cautelosos al considerar que es prematuro saber si el incidente está relacionado con el terrorismo.

Según los medios locales, un testigo dijo haber visto a la Policía sacar por la fuerza a un hombre de un automóvil después de que éste lo condujera en dirección a los agentes.

“Trataban de sacar al hombre del coche, gritaban, y más policías llegaban al lugar y hubo un forcejeo”, declaró la testigo Kiana Williamson a la agencia británica Press Association.

“Vi a un policía con heridas en el brazo pero no parecía grave, y era atendido por otro agente”, añadió.

Notimex / EFE

ebv

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo

Repatriarán restos de mexicano asesinado en Chicago

Era originario de Morelos y tenía 78 años

Publicada

on

Ciudad de México.— Los restos del mexicano que fue asesinado durante un desfile del 4 de Julio en Chicago volverán a su natal Morelos.

La víctima, fue identificado como Nicolás Toledo, de 78 años originario de la comunidad de Nexpa en el municipio de Tlaquiltenango, Morelos. Ahí será velado y posteriormente sepultado.

En entrevista con Excelsior, su familia detalló que don Nicolás visitaba a sus hijos y nietos en Estados Unidos.

Además, se encontraba en el país vecino para realizar trámites de trabajador jubilado y que contaba con la residencia estadounidense.

Que no se te pase: Detienen a presunto tirador de desfile en Chicago

Junto a don Nicolás, acudió al desfile toda su familia, por eso es que su hijo y un sobrino también resultaron lesionado.

Suman siete víctimas tras tiroteo en desfile

La cifra de muertos por el tiroteo ocurrido en Highland Park este 4 de julio ya subió a siete, informaron las autoridades locales.

La alcaldesa de la localidad reveló que una persona más había fallecido luego de que ayer martes se informara sobre seis muertos.

El principal sospechoso, un joven de 21 años, habría planeado el atentado durante semanas sin levantar sospechas entre su círculo cercano.

Robert Crimo, conocido como Bobby fue aprendido este martes por la policía.

JAHA

Seguir leyendo

Cobertura especial coronavirus

Reina Letizia da positivo a Covid-19

Presenta síntomas leves

Publicada

on

Ciudad de México.— La reina Letizia dio positivo a covid-19 y tiene síntomas leves, informó este martes la Casa Real española.

El lunes, la reina mantuvo un par de actos oficiales en Barcelona, donde estuvo acompañada del rey Felipe VI y de sus hijas.

La Casa Real española informó que se suspendieron las audiencias previstas para este miércoles.

Más: OMS alerta que habrá “niveles altos” de casos de covid-19 en Europa

Sin embargo, según su agenda, tenía previsto encabezar los premios periodísticos Mariano de Cavia y su asistencia dependerá de su evolución de salud.

Letizia cuenta con su pauta completa de vacunación.

En marzo de 2020, la reina tuvo que mantener cuarentena y aislamiento tras haber estado en contacto con una persona infectada.

Por su parte, el rey Felipe VI se contagió de covid-19 en febrero pasado y presentó síntomas leves.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos