Un muerto y siete personas es el saldo preliminar de un ataque a balazos registrado en la costera Miguel Alemán en Acapulco

Acapulco, Gro.- Un muerto y siete personas heridas es el saldo preliminar de un ataque a balazos registrado esta noche en la zona Tradicional de Acapulco, sobre la avenida costera Miguel Alemán.

El reporte de los balazos se registró a las 9:15 de la noche mediante el Centro Estatal de Alertamiento, en el que se alertó sobre una balacera a pocos metros del parque de La Reina. Los hechos se registraron en el andador ubicado frente a la Capitanía de Puerto, a pocos metros de la terminal marítima en la que anclan los cruceros. Información extraoficial indica que hombres armados bajaron de un vehículo para atacar al occiso, sin embargo en la balacera resultaron heridas siete personas que hasta el momento se desconoce si son turistas. Este sábado el puerto registra 97.0 por ciento de ocupación hotelera. En la madrugada de este sábado en Ixtapa se registró un incendio que consumió en su totalidad tres establecimientos de la zona comercial y afectó a otros cuatro así como una casa.

emc