Circula un video en el que se muestra a una menor de 12 años se arroja desde el segundo piso de una escuela secundaria en Jalisco

Guadalajara, Jalisco.— A través de las redes sociales circula el video en el que se muestra a una menor de 12 años se arroja desde el segundo piso de una escuela secundaria en Jalisco.

Según lo publicado por Publimetro, los hechos ocurrieron en la secundaria número 71 Idolina Gaona Cosío Vidaurri en Guadalajara la semana pasada y fue hasta hoy cuando el video cobró relevancia entre los usuarios de Internet.

Los reportes indican que la adolescente sufrió lesiones en cabeza, cadera y tobillo, sin embargo, ninguna autoridad se ha pronunciado oficialmente al respecto.

En el material gráfico se observa a la estudiante colgando del barandal del segundo piso, cuando se acerca una mujer para evitar que salte. Al percatarse, la menor de la que se desconoce su identidad, decide arrojarse.

Al impactarse contra el piso, un grupo de empleados del plantel y compañeros se acercan a auxiliarle ante los gritos de los presentes.

https://youtu.be/zmxAC0C8M_o

JAHA