La youtuber Krizz Solano se disfraz al más puro estilo de Justin Bieber y adoptó su caminar, gorra y camisetas y causó gran alboroto en un centro comercial

México.— Justin Bieber es uno de los ídolos juveniles del momento y sus seguidores harían de todo por estar cerca de él y más aún si la estrella del pop está presente en el mismo lugar que ellos. Eso mismo pensó la bloguera Krizz Solano, una costarricense que decidió hacer una broma sin imaginar lo que iba a generar.

La youtuber se disfrazó al más puro estilo del cantante y adoptó sus andares, su gorra y camisetas largas. Para hacer la broma más creíble, estuvo respaldada por verdaderos fans de Justin Bieber y dos agentes de seguridad.

Te puede interesar: Quería video viral, casi muere

En un video se puede ver cómo llega a un centro comercial en Costa Rica y empieza a caminar por los pasillos mientras que algunas personas se acercan para tomarse una foto con el falso Justin Bieber.

Incluso, un gran número de medios se hicieron eco de la supuesta noticia de que el intérprete estaba de incógnito y paseando por las calles de dicho país.

El rumor corrió como pólvora y el asunto se salió de control a tal punto que el equipo se vio forzado a esperar en una tienda hasta que elementos de seguridad intervinieron.

Su problema llegó cuando decidió abandonar el lugar. Los seguidores creyeron que era el verdadero Justin Bieber y trataron de agarrar algo de él. Para su suerte, la joven salió ilesa.

"Me quitaron la gorra, me quitaron las lentes... ¡pero lo logramos!", dijo Solano tras salir ilesa del establecimiento. El video se ha viralizado rápidamente sin que los creadores sufran represalias.

Checa también:  Bloguero se enterrará vivo

En su canal de YouTube – con más de 80 mil seguidores- la bloguera aclaró que fue una broma y que no lo hizo con afán de ofender o perjudicar a nadie, pero no descarta volver a realizarla.

AGP