José 'N', aseguró que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco le ofreció 200 mil pesos por asesinar al organizador de la Feria de Cuernavaca 2017

Morelos.— Sin más pruebas que sus dichos, José 'N', aseguró a la Fiscalía de Morelos que el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco le ofreció 200 mil pesos por asesinar al organizador de la Feria de Cuernavaca 2017. 

La otra persona que habría solicitado los servicios del sicario fue identificada, según el pistolero como un "güero español", testimonio grabado por el mandato de ley en declaración privada al juez.

El juez de control Daniel Adán Rodríguez Apac informó que el imputado aceptó dar su declaración de manera privada, de acuerdo a versiones de prensa dadas a conocer este viernes.

El empresario Juan Manuel García Bejarano, coordinador de la feria Primavera Cuernavaca 2017 fue asesinado cuando realizaba una cabalgata a horas de arrancar la feria.

Extraoficialmente se difundió que José 'N' no pudo aportar pruebas contra el edil Cuauhtémoc Blanco.

Al acusado se le vinculó a proceso y se le determinó prisión preventiva por tres meses, plazo para dar cause a las indagatorias.

En redes sociales se conoció que el astro del futbol mexicano, hoy alcalde está de vacaciones en Chicago donde acudió al juego de béisbol de los Cachorros contra los Dodgers en el estadio Wrigley Field.

emc