Si el PRI continúa gobernando el Estado de México no habrá progreso, desarrollo, ni empleos, como ha ocurrido hasta ahora a lo largo de casi 90 años”

Naucalpan, Edomex.— “Si el PRI continúa gobernando el Estado de México no habrá progreso, desarrollo, ni empleos, como ha ocurrido hasta ahora a lo largo de casi 90 años”, advirtió la candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota.

Dijo que durante casi un siglo no han demostrado voluntad política, para cambiar la realidad de todos los mexiquenses.

“Esta elección se trata de seguir en la jaula del PRI o tomar nuestro destino y votar por el PAN. Nosotros representamos ese cambio auténtico, ese cambio total, ese cambio radical que hoy tanto urge en el Estado de México”.

Más información: La familia fortalece al Edomex: JVM

Vázquez Mota explicó que la elección del 4 de junio se trata de seguir empeorando o cambiar: “No hay más. Yo garantizo que cada mexiquense esté mejor, dentro de su comunidad, dándole la oportunidad de salir adelante. Votar por el PRI es votar porque nos sigan quitando a todos para beneficiar a unos cuantos”.

Exhortó a los mexiquenses, a salir a votar este próximo 4 de junio e insistió en que ella ofrece Más que un Cambio, porque no es como el que proponen otros, sino que es aquel que traerá seguridad y terminará con la corrupción.

“De esa manera, este cambio que solamente nosotros representamos, nos va a traer desarrollo económico y un millón de empleos. Sólo sacando al PRI vamos a despertar el potencial económico de nuestro estado y generar un millón de empleos”, concluyó.

JAHA