La PGJ-CDMX, informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de México (UNAM)

Ciudad de México.— La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en las instalaciones del Club Universidad Nacional A. C.

Por medio de un comunicado, Pumas informó que el hallazgo tuvo lugar este lunes aproximadamente a las 16:00 horas en el lago uno, de la zona oriente de La Cantera, predio que es colindante con la colonia Santo Domingo.

En el lugar del descubrimiento existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros.

"Tan pronto se tuvo conocimiento del hallazgo, se dio aviso a la agencia del Ministerio Público correspondiente", enfatizó el documento difundido el Club.

Las autoridades detallaron que los restos del desconocido presentan avanzado estado de descomposición, por lo que es difícil identificarlo.

El cuerpo trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Coyoacán donde continuará el proceso de identificación, aunque de no lograrlo en las siguientes 24 horas, será enviado al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

Teresa Hermenegildo Hernández, titular del área jurídica de la UNAM, ofreció a las autoridades capitalinas todo el apoyo de la máxima casa de estudios en el esclarecimiento de los hechos.

Este es el segundo cadáver localizado en menos de una semana en las instalaciones universitarias. El pasado tres de mayo, el cuerpo de una mujer apareció en una caseta telefónica frente al Instituto de Ingeniería.

Te podría interesar: Hallan un cadáver de mujer en la UNAM

JAHA