La perredista Leticia Quezada renunció a su cargo como subsecretaria de Coordinación Metropolitana y enlace Gubernamental del Gobierno capitalino

Ciudad de México.- La perredista Leticia Quezada renunció este viernes a su cargo como subsecretaria de Coordinación Metropolitana y enlace Gubernamental del Gobierno de la Ciudad de México, luego de la polémica generada por su aparición en un acto proselitista de Andrés Manuel López Obrador en Ecatepec, estado de México.

A través de su cuenta de Twitter, la ahora exfuncionaria capitalina anunció que se sumaba de lleno al proyecto del político tabasqueño y denunció que los cuestionamientos en su contra eran parte de una persecución política.

Lo anterior, luego de que el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México, Raúl Flores, presentara una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) contra Quezada, por presunto desvío de recursos públicos.

Raúl Flores señaló además que solicitarán la expulsión de Leticia Quezada del PRD por apoyar a aspirantes de otros partidos políticos, sin respetar los estatutos del sol azteca y en un día laborable.

En una serie de mensajes en Twitter, Leticia Quezada negó tales acusaciones y aclaró que para asistir al evento de López Obrador en Ecatepec solicitó licencia.

La salida de Leticia Quezada del gobierno capitalino se da luego de que el líder de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, hiciera público su apoyo al líder del Morena, Andrés Manuel López Obrador, como candidato presidencial para 2018, y tiempo después de la salida de Miguel Torruco como secretario de Turismo de la Ciudad de México, por externar el mismo apoyo al político tabasqueño.

Aquí los mensajes de Twitter de Leticia Quezada:

refm