Ocho policías del Grupo de Operaciones Especiales de la SSP perdieron la mañana de este lunes cuando la unidad en que viajaban salió de la cinta asfáltica

Michoacán.— Ocho elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la SSP perdieron la mañana de este lunes cuando la unidad en que viajaban salió de la cinta asfáltica y volcó sobre la autopista de Occidente.

Los elementos fueron identificados por sus compañeros como: Armando Rafael Martínez, Antonio de Jesús Barrera Vázquez, Karina Valdivas Rosas, Favian Santos, José Juventino Viguera Martínez, Juan Pablo Escalena, Antonio Herrera Gómez y Francisco Rodríguez Cárdenas. Con lesiones graves se reporta Daniel Fuentes Quintana.

En este momento se registra una fuerte carga vehicular en la zona ya que se encuentran cerrados los carriles de la pista en sentido Morelia-Guadalajara.

Lee también: Padecen diabetes 400 millones de personas

El accidente en el que perdieron la vida los elementos policiales se registró cuando la unidad en la que se trasladaban al municipio de Los Reyes volcó después de pasar la caseta de Panindícuaro sobre el kilómetro 315+200 del tramo carretero Morelia – Guadalajara, de la autopista de Occidente.

La unidad con policías accidentaba formaba parte de un convoy de 15 patrullas que se dirigía a este municipio para integrarse al despliegue operativo que se mantiene en la región.

Al lugar del incidente arribó el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, acompañado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, para brindar todo el apoyo necesario durante la contingencia.

Te puede interesar: Pobreza extrema orilla a trabajo infantil

emc