México continuará promoviendo y defendiendo el libre comercio, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto, durante un encuentro con empresarios alemanes

Ciudad de México.— México continuará promoviendo y defendiendo el libre comercio, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto, quien destacó que "esa será nuestra guía en todas nuestras negociaciones comerciales, incluyendo las que estamos llevando a cabo con la Unión Europea y con América del Norte".

En el marco de la visita de la canciller alemana, Angela Merkel, el titular del Ejecutivo Federal subrayó que "en estas negociaciones, México protegerá por igual las inversiones nacionales como extranjeras".

Te puede interesar Merkel y Peña brindan con cerveza y lanzan dardo a Trump

"Protegeremos a los inversionistas que le han apostado a México", expresó el mandatario, al tiempo de mencionar que en el mundo actual, marcado por la incertidumbre, los países deben trabajar de la mano".

El presidente Peña Nieto y la canciller Merkel encabezaron este sábado el evento Alemania y México: socios en el camino hacia la industria 4.0 y la Formación Dual 4.0", en el Museo Interactivo de Economía.

Te puede interesar Las verdaderas intenciones de Merkel en México

(Notimex)

ebv