El vicecoordinador de la campaña presidencial de Todos por México, Eruviel Ávila, aseguró que aún hay tiempo para remontar y ganar la elección

México.— El vicecoordinador de la campaña presidencial de "Todos por México", Eruviel Ávila, aseguró que aún hay tiempo para remontar y ganar la elección, debido a que cuenta con la mejor estructura y bases que se coordinarán el día de las votaciones.

Reunido con simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Colima, señaló: “yo les puedo confirmar sin duda alguna que la estructura mata encuesta y que la mejor encuesta es la que vamos a tener el primero de julio”.

Te puede interesar: 'Con México no se juega': Meade

“La estructura priista de Colima, como la del resto del país, es la mejor respecto a otros partidos. Mujeres, jóvenes, hombres rifados por un solo y el mejor proyecto: Pepe Meade para presidente”, agregó.

Acompañado por candidatos locales a diversos cargos, el exgobernador del Estado de México señaló:

Checa también: Delincuentes deben ir a la cárcel, no al Senado: Meade

“Que quede claro: vamos por cinco de cinco, de eso que no haya la menor duda. Vamos por nuestro candidato Pepe Meade y con el resto de los candidatos al Senado, a las diputaciones locales, a las alcaldías, porque todos en equipo vamos a seguir progresando y avanzando en este gran país y en este gran estado”. (Con información de Notimex)

AGP