Cuartoscuro

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó en su cuenta de Twitter que murió su padre el político mexiquense Alfredo del Mazo González

Siete24.mx

Siete24.mx

México.— El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, informó en su cuenta de Twitter que murió su padre el político mexiquense Alfredo del Mazo González.

"Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él", dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.

Alfredo Hilario Isidro del Mazo González nació en Toluca en 1943 formaba parte de las filas del PRI, fue gobernador del Estado de México y candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 1997 donde salió ganador su contrincante Cuauhtémoc Cárdenas.

Alfredo del Mazo González fue hijo del exgobernador Alfredo del Mazo Vélez y padre del actual gobernador de la entidad también llamado Aldredo del Mazo.

LEE Huachicoleros se resisten y revientan ducto

emc