Connect with us
“Bienvenido a nuestra familia, precioso bebé”: madre da a luz a su onceavo hijo “Bienvenido a nuestra familia, precioso bebé”: madre da a luz a su onceavo hijo

Estilo

“Bienvenido a nuestra familia, precioso bebé”: madre da a luz a su onceavo hijo

Publicada

on

Suecia.— Satu Nordling González, de 36 años, dio a luz a su onceavo hijo y dijo ser la madre más afortunada.

Satu Nordling, originaria de Suecia, relató que en 2008, junto a su esposo Andrés de nacionalidad uruguaya, dieron la bienvenida a su primera hija, Nicole, y en los próximos 10 años, seguirían 10 niños más.

Satu y Andrés tienen seis niñas y cinco niños: Nicole de 14 años, Vanessa de 13 años; los gemelos Jonathan y Danilo de 12 años, Olivia de 9 años, Kevin de 8 años, Celina de 7 años, Isabelle de 4 años, Melania de 2 años, Benjamín de un año y el niño recién nacido.

El nacimiento del bebé ocurrió el 11 de noviembre de este año y aseguró que su cuerpo siempre se ha recuperado rápidamente después de los embarazos.

LEE Unión familiar: Madre e hijo estudian juntos la carrera de Medicina

A través de redes sociales, Satu Nordling ha compartido fotografías de su bebé “Estoy empapándome de esta nueva personita, Él es perfecto”

En otro video escribió un conmovedor mensaje de familia feliz.

“Esto es de lo que están hechos los sueños. Bienvenido a nuestra familia, precioso bebé. El primer encuentro con su nuevo hermanito fue mágico, fue todo y más. Jamás imaginé que sería durante todo el embarazo. No puedo creer que soy tan afortunada de llamarme mamá de estos 11 niños increíbles. Esto, esto es de lo que están hechos mis sueños”.

La madre de los once menores dijo que puede manejar su hogar si se apega a un horario estricto, y ella y su esposo tienen algunas horas para ellos solos cada noche antes de acostarse.

“Ser madre es un gran trabajo y sacrificio. A veces, una sensación de fatiga me abruma incluso antes de desayunar. Sin embargo, las sonrisas y el amor de los niños es la mejor recompensa por mi cuidado por ellos.

ebv



Dejanos un comentario:

Estilo

Murió el diseñador Paco Rabanne

Tenía 88 años

Publicada

on

Por

París.— El diseñador español Paco Rabanne falleció este viernes a los 88 años dejando de luto al mundo de la moda.

El artista era uno de los más futuristas, al tiempo que fue una gran influencia para varios de sus colegas.

De acuerdo con información de la prensa internacional, el diseñador español murió en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia.

Francisco Rabaneda y Cuervo, nacido el 18 de febrero de 1934 en la localidad española de Pasajes, en el País Vasco, hizo una gran carrera de modista y creador de perfumes sobre todo en Francia.

Que no se te pase: Influencer “no binario” promociona productos de higiene femenina y regaña a mujeres

El diseñador de moda español era conocido por sus excéntricos diseños de ropa y por fundar una de las marcas de fragancias más conocidas del mundo.

La muerte de Rabanne fue confirmada por la empresa matriz de su marca, quien dijo que había “marcado generaciones con su visión radical de la moda y su legado perdurará”.

El diseñador español fue bautizado, por Coco Chanel, como el “metalúrgico” de la moda. Se labró un lugar especial en ese selecto mundo, armado simplemente con unas pinzas y planchas de metal.

Su madre trabajó como costurera para Cristóbal Balenciaga.

Su padre, el general Rabaneda-Postigo, estaba a cargo del cuartel militar de Guernica durante la guerra civil española. Fue fusilado por las tropas franquistas en 1936. En 1939, la familia busca refugio en Francia.

Rabanne estudió y se diplomó en Bellas Artes en París (sección arquitectura). Empieza diseñando accesorios, joyas, corbatas y botones para Dior, Saint-Laurent o Cardin. Luego decide lanzarse por su cuenta al mundo de la moda, con la idea de introducir nuevos materiales y técnicas.

JAHA

Seguir leyendo

Estilo

Modelo se hace viral al amamantar a su bebé mientras trabaja

Recibió comentarios muy positivos

Publicada

on

Por

Milán.— La top model Mara Maurer se hizo viral luego de postear una foto amamantando a su bebé detrás de la pasarela en la semana de Alta Costura de París.

La imagen que logró muchos comentarios positivos, se tomó mientras se tomaba un receso tras bambalinas. Ese momento aprovechó para darle de comer a su pequeña.

Que no se te pasa: Equipo de fútbol diseña playeras para madres que necesiten amamantar en público

Maurer lucía su rostro pintado de dorado para el desfile y estaba cubierta y una toalla, además de una capa de plástico en el cuello.

No es la primera vez que integra la maternidad con su faceta como modelo. Estando embarazada de seis meses desfiló con un vestido transparente de Nensi Dojaka enseñando su barriga.

Tampoco es la única modelo que ha mostrado su faceta de maternidad.

Hace unos años, la modelo Mara Martin, que concursaba como finalista para un evento de Sports Illustrated desfiló por la pasarela amamantando a su hija de cinco meses.

Otras celebrities como Chiara Ferragni, Katy Perri han querido normalizar también la lactancia materna.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos