Connect with us

Estilo

Huatulco, marcará tendencia para 2018

Siete24

Publicada

on

México.— Destinos, transporte, tecnología, sustentabilidad y experiencias, son algunas de las tendencias de turismo en México para 2018, de acuerdo con la empresa de movilidad integral ADO.

En un comunicado destacó que 2017 fue un año que marcó el turismo en México, pues a pesar de los desastres naturales, siguió posicionándose entre los países más visitados a nivel global, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Te recomendamos: Playas mexicanas, destinos favoritos para celebrar Año Nuevo

Mientras que para 2018 se estima que continúe el crecimiento y el país se consolide como uno de los más importantes a nivel internacional, ya que según la Secretaria de Turismo (Sectur) se espera la llegada de 40 millones de viajeros.

Por ello, Grupo ADO indicó que una de las tendencias en cuanto a destinos es Huatulco, que se posicionó como el lugar favorito del turismo en México, y con una mayor proyección para este año, al acaparar 57 por ciento de las consultas en internet.

En el caso del transporte, añadió que el avión ha crecido en número de pasajeros, pero en el país sigue dominando el traslado en autobús, gracias a sus precios económicos y a que en ellos es posible llegar a destinos en los que no hay conexiones aéreas.

En México, indicó, se realizan casi tres mil millones de viajes en autobús, contra más de 40 millones en avión; mientras que los viajes en autobús son más rápidos y cómodos para realizar traslados en distancias de hasta 500 kilómetros.

ADO explicó que de acuerdo con un estudio de Travelport, los viajeros mexicanos se colocan en el sexto lugar a nivel mundial en dependencia de la tecnología al momento de planificar un viaje, incluso por encima de Estados Unidos y Canadá.

Lo anterior se debe al incremento en el uso de dispositivos móviles y tecnologías, que permiten hacer viajes más sencillos y placenteros para el usuario, los cuales serán indispensables para atraer la atención de los turistas en 2018.

Por si no lo viste: Tecnología, clave en el desarrollo turístico

En tanto, puntualizó que el aumento de viajeros pertenecientes a las generaciones Millennial y Z han puesto como tendencia al turismo sustentable; es decir, destinos que no dañan el ecosistema y promueven el cuidado ambiental.

Finalmente, expuso que mejorar las experiencias para atraer la atención de los viajeros ya no bastará con ofrecer simples productos o servicios, o una oferta de precio sencilla; la nuevo será enfocarse en la experiencia del usuario. (Con información de Notimex)

AGP



Dejanos un comentario:

Estilo

Tips para iniciar tu día de Home Office

Freya Mendoza

Publicada

on

Tips para iniciar tu día de Home Office

Ciudad de México.— Para muchas personas en tiempo de confinamiento en el hogar se les dificulta llevar la rutina de trabajo, sin embargo para otras ha sido la manera de sacar adelante a sus empresas.

Para Ana Lucía Herrera, fundadora y directora de Toht, agencia de comunicación digital, el Home Office, ha sido su rutina desde hace 2 años, y en este momento, cuando muchas mujeres y hombres han tenido que implementar esta modalidad de trabajo, les comparte sus recomendaciones.

A través de un video compartido con la comunidad de Unión Mujer, Ana Lucía Herrera comentó que el Home office es una tendencia que obliga a cumplir una rutina, tal como si fueras a la oficina.

Te puede interesar Mamás comparten tips para convivir en “Home School” con los niños

“Pones el despertador, te levantas, bañas, arreglas, como si fueras a trabajar, tomas café, desayunas y llevas a tu escritorio algún snack para que no tengas tentación de pararte a la cocina a cada rato”.

Tips para Arrancar tu Día en Home Office

¿La modalidad de Home Office te complica la rutina más de lo que te aporta? Ana Lucía Hn siempre ha trabajado de esa manera y te da tips para aprovecharla y utilizarla en tu favor a fin de arrancar tus mañanas de manera productiva en estos días 🙌🏻

Posted by Unión Mujer on Thursday, March 26, 2020

Otra recomendación es tener una organización del día, revisando la agenda con las metas pendientes y asimismo revisar al final del día los logros y realizar los reportes, si compartes información a través de aplicaciones con el resto del equipo de trabajo.

Además, en tu casa puedes crear tu ambiente con aceites esenciales, música que te ayude a concentrar, pero lo más importante “es tener la menor cantidad de distracciones posibles”.

El Home Office es una tendencia que crecerá aún más en el 2020, luego de la pandemia, más empresarios verán el potencial de esta modalidad, la cual defienden sobre todo los millennials, quienes ven como un camino ideal para aumentar la creatividad.

“Para pensar fuera de la caja hay que salir de ella”, decía en 2019 el creativo de Archer Troy, agencia independiente mexicana.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estilo

Dan consejos para ejercitarse en casa durante contingencia

Siete24

Publicada

on

Por

Dan consejos para ejercitarse en casa durante contingencia

Zinacantepec.- Con el objetivo de que la población realice actividad física durante los días de la contingencia para prevenir el contagio del COVID-19, expertos en medicina del deporte, de la Secretaría de Cultura del Estado de México, dan algunos consejos al respecto.

Jorge Luis Reynoso Barbosa, Jefe del Departamento de Medicina y Ciencias Aplicadas al Deporte, de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, enfatizó en la importancia de mantenerse activo durante este proceso de sana distancia que se vive en el país.

“La actividad física representa una de las medidas preventivas más importantes, recordemos que la falta de movimientos trae consigo factores de riesgo en cuanto a la salud, como cardiovasculares, respiratorios, en articulaciones, rigidez e hipotrofia muscular”, detalló el especialista en Medicina deportiva.

Reynoso Barbosa explicó que no se necesitan grandes espacios para desarrollar ciertos movimientos como caminatas dentro del hogar o trabajar con algunos materiales que nos ayuden a la forma muscular.

Te puede interesar Mamás comparten tips para convivir en “Home School” con los niños

“Algunas de las actividades que podemos realizar en casa durante estos días son movimientos con las articulaciones, hombros, codos, muñecas y rodillas, así como caminatas dentro de nuestro hogar de extremo a extremo de la casa, por lo menos cinco minutos cada hora, hacer ejercicios de coordinación con pelotas, plastilina o masas que nos puedan ayudar”, explicó.

Finalmente, señaló la importancia de seguir todas las recomendaciones sanitarias y preventivas que emiten las autoridades de salud, para evitar los contagios al tiempo de no hacer caso a las informaciones sin fundamentos que circulan en redes sociales.

Te puede interesar Unión Mujer se solidariza con la familia en tiempos de cuarentena

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos