Un camión fue asaltado con los nuevos iPhone X y, con ellos, la posibilidad para muchas personas de adquirirlos el día del lanzamiento

EU.— Miles de personas hicieron largas filas para comprar el iPhone X, el Smartphone insignia de la compañía Apple, pero quizá no lo podrán adquirir ya que el camión que transportaba el producto fue asaltado.

Tres sujetos robaron el camión de la compañía de entregas UPS que transportaba a la tienda de Apple los nuevos iPhone X, los mismos que serían entregados a los primeros afortunados que se encontraban formados en la tienda oficial en San Francisco, Estados Unidos.

Por si no lo viste: Habemus iPhone X

De acuerdo con los reportes, los ladrones sustrajeron un total de 313 iPhone X, algo que tendría un valor cercano a los 7 millones de pesos (370 mil dólares), lo que probablemente significa que se trataría de la versión más costosa del nuevo equipo.

Esto supone malas noticias para todos aquellos que hayan acudido a dicha tienda para hacerse de un iPhone X, cuyas unidades están muy limitadas en el lanzamiento.

La policía cree que los ladrones rastrearon el camión hasta el Centro comercial Stonestown Galleria, donde el chofer dejo la carga estacionada para hacer una entrega en la tienda Macy’s, momento en el que los criminales aprovecharon para robar dichos artículos y huir en una camioneta blanca.

Por el momento, los ladrones aún no han sido detenidos.

Te recomendamos: iPhone X dejará ganancias a Samsung

Afortunadamente, Apple parece haber reunido equipos de otras tiendas a tiempo para que los clientes de la tienda en San Francisco tengan suministro para las primeras entregas de este viernes, día en que es lanzado de forma oficial al público.

El iPhone X está causando una expectación por encima de las previsiones, con cientos, incluso miles, de personas haciendo fila durante las horas previas a la apertura de las tiendas de la compañía.

La poca disponibilidad del producto durante las reservas ha provocado que la gente vuelva a formarse de manera masiva frente a los Apple Store de todo el mundo, algo que no se había podido ver en los lanzamientos de años pasados.

AGP