Connect with us
Netflix Netflix

Tech

Netflix con publicidad no permitirá descargar contenido

Tendrá varias restricciones

Publicada

on

Ciudad de México.— Cada vez toma más fuerza el proyecto de Netflix para tener una suscripción más económica con publicidad que busca frenar la reducción de suscriptores.

Sin embargo, la presencia de anuncios no será la única restricción que tendrá esta versión de suscripción a la plataforma de streaming.

Según una filtración del programador Steve Moser para Bloomberg, la nueva modalidad no tendrá la posibilidad de descargar contenidos para ver offline.

“Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios”, dice el texto de la aplicación descubierto por el desarrollador.

Te interesa leer: Netflix fracasa en su apuesta por videojuegos

Además, el código sugiere que los usuarios no podrán omitir los anuncios, por lo que los controles de reproducción no estarán disponibles durante pausas publicitarias.

Pese a que la empresa no quiso hablar al respecto, se sabe que el plan que se lanzará en unos meses no tendrá tampoco todo el contenido de la plataforma.

De acuerdo con los expertos, el plan de Netflix estaría enfocado que los usuarios se enganchen más a sus otros tipos de planes.

Hace unas semanas, la empresa firmó un acuerdo con Microsoft como socio de ventas y tecnología publicitaria global.

El gigante de Redmond se encargará de potenciar el plan de Netflix con publicidad, además de dar opciones para proteger la privacidad de los usuarios.

Por el momento, no está claro cuándo se lanzará esta suscripción, aunque hay rumores de que podría llegar en 2023.

JAHA



Dejanos un comentario:

Tech

México, el país donde más se roba el Wifi de AL

El uso de Wi-fi puede representar una falla de seguridad

Publicada

on

Ciudad de México.—Tener una conexión de internet inalámbrica o Wi-fi es uno de los requisitos actuales para la vida diaria. Sin embargo, no todos lo pagan y deciden tomarlo sin permiso de un vecino.

Según un estudio de Global Consumer Survey de Statista, revela que en América Latina México es el país donde más se roba la red inalámbrica.

El análisis revela que el 14% de los mexicanos admitieron usar la conexión de WiFi de su vecino con o sin su autorización.

No dejes de leer: Sin acceso a internet, 19. 6 millones de mexicanos: INEGI

En otros países latinoamericanos los porcentajes son: Argentina, sólo un 10% de los encuestados admite acceder en su casa a una red inalámbrica cercana, frente al 9% en Chile y Colombia.

Otros países de la región como Perú y Brasil, tienen un porcentaje menor con un 8% y 4% respectivamente.

A nivel global Japón es el país con más incidencia con un 28%, seguido de Países Bajos con 16&.

El que alguien use un Wi-fi sin permiso no sólo implica una baja de rendimiento, sino una posible vulnerabilidad de seguridad.

Por ello, los expertos recomiendan cambiar la contraseña una vez cada trimestre para evitar problemas de seguridad.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Saga de Silent Hill podría estar de regreso

Aún se desconocen las consolas donde llegaría la entrega

Publicada

on

Ciudad de México.— La larga espera estaría por terminar. Una de las sagas más importante de videojuegos estaría por volver a aterrorizar a los jugadores, la mítica Silent Hill de Konami.

El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha clasificado Silent Hill: The Short Message, sin indicar plataformas.

De acuerdo con una filtración del portal japonés Gematsu, INIANA sería la encargada de distribuir el juego.

Dicha compañía es bastante reconocida por publicar otros de los títulos desarrollados por Konami en dicho país.

Sin embargo, no se han revelado las plataformas en las que sería lanzado el nuevo título.

Esta incertidumbre ha desatado rumores que apuntan a que la nueva entrega podría tratarse de una recopilación de títulos.

Incluso podría ser un nuevo juego para arcades, sector donde UNIANA ha tenido un interés importante en los últimos años.

Otro de los rumores más recientes sostiene que Silent Hill podría recibir un tratamiento parecido al de la saga Resident Evil.

De esta forma, Konami estaría pensando en crear remakes de títulos antiguos, como es el caso de Silent Hill 2.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos