Connect with us

Tech

WhatsApp anuncia nuevas funciones para unir grupos en comunidades

Busca poner orden en los grupos

Publicada

on

Ciudad de México.— WhatsApp anunció la llegada de Comunidades, una función que reunirá los grupos de conversación que giran sobre una temática o un espacio social común.

Los usuarios podrán organizar las conversaciones por temáticas comunes, con el objetivo tener localizados los mensajes más importantes y de difundir las últimas novedades.

Cada comunidad tiene su propio nombre, por ejemplo, el del colegio de los hijos. Se identifica con otros elementos como una imagen de fondo y otra de perfil, y una descripción.

Bajo la foto de perfil aparece el número de grupos (chats grupales) que se han vinculado.

Que no se te pase: WhatsApp crea adicción, felicidad y ansiedad: especialistas

El administrador es el responsable de crear y gestionar la comunidad, de elegir los grupos que la formarán, mediante la creación de nuevos o incorporando otros ya existentes.

Esta persona tendrá control sobre los chats, los participantes y los contenidos que se comparten.

Los administradores pueden también desvincular grupos y eliminar miembros individuales por completo, lo mismo que eliminar chats o medios inapropiados o abusivos. 

WhatsApp también anunció algunas novedades en los grupos, que en las próximas semanas incorporarán las reacciones a los mensajes.

También admitirán archivos de hasta 2GB para su envío y recepción a través de los chats, se incrementará el máximo de participantes a 32 en las llamadas de voz y los administradores contarán con una nueva herramienta para eliminar los mensajes equivocados o problemáticos.

JAHA



Dejanos un comentario:

Deportes

Michael Jordan es protagonista del nuevo videojuego de la NBA

Publicada

on

Ciudad de México.— 2K ha anunciado hoy que Michael Jordan, 14 veces All-Star de la NBA, cinco veces MVP de la NBA, seis veces Campeón de la NBA y miembro del Salón de la Fama, aparecerá en la Edición Michael Jordan y en la ultra-premium Edición Championship de NBA® 2K23.

Te puede interesar ‘Cabecita’, Damm y Araujo fueron presentados en el Estadio Azteca

La carrera de Jordan transformó a la NBA en un fenómeno global, y lo convirtió en un referente que ha dejado un impacto innegable en el mundo del baloncesto.

En la vigesimocuarta entrega de NBA 2K, Jordan es la encarnación perfecta del lema de la campaña de este año: Responde a la Llamada.

Jordan vuelve para protagonizar dos portadas de NBA 2K23

Esta versión limitada también ofrecerá a los jugadores la oportunidad de disfrutar de la acción de la NBA durante toda la temporada con una suscripción de 12 meses a NBA League Pass incluida.

Junto con el regreso de Michael Jordan para honrar las portadas de NBA 2K23. El juego también reintroducirá Los Desafíos de Jordan, que retan a los jugadores a recrear 15 momentos icónicos de la ilustre carrera.

Michael Jordan es uno de los atletas más condecorados en la historia de la NBA.

La Edición Michael Jordan y la Edición Championship de NBA 2K23 marcan colectivamente su cuarta vez encabezando una portada de NBA 2K.

Anteriormente estuvo en la portada de NBA 2K11, de NBA 2K12 y de la Edición Especial de NBA 2K16.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Tech

¿Qué canción te salvará de Vecna? Spotify te lo dice

Este viernes se estrenó el final de temporada de Stranger Things

Publicada

on

Ciudad de México.— Este viernes, se estrenó en Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things, donde el villano principal es Vecna. Para escapar de morir en sus garras, es necesario escuchar tu canción favorita y si no sabes cuál es, Spotify te lo dice.

Así como a Max en la primera parte de la cuarta temporada la salvó el clásico “Running Up That Hill” de Kate Bush.

Que no se te pase: ‘Stranger Things 4’ Primer vistazo al Volumen 2

La plataforma de streaming recopiló una serie de 50 canciones, de acuerdo con los gustos musicales o búsquedas de cada usuario, que se muestra con el nombre “Upside Down Playlist”, que puede ser compartida en otras plataformas.

Para acceder a ella se puede buscar directamente desde la aplicación o entrar a este enlace: https://spotify.com/upsidedownplaylist…

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos