Connect with us
Mujer renuncia de Walmart. Foto: Twitter Mujer renuncia de Walmart. Foto: Twitter

Virales

¡Atención clientes! mujer utiliza un megáfono para renunciar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una mujer decidió presentar su renuncia de un supermercado y, para hacerlo, utilizó un megáfono para que todos los clientes se enteraran.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Shana Ragland tomó el megáfono y anunció su salida del supermercado.

Sucedió en una tienda Walmart en Texas, Estados Unidos. En la imagen, grabada por la misma Ragland, la mujer dio a conocer los motivos de su renuncia.

“Finalmente renuncié a mi trabajo tóxico que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses”, dijo.

Te puede interesar: Mujer muere al impactar su camioneta contra árboles

“Atención compradores de Walmart y managers, mi nombre es Shana y sólo quiero venir decirles que Henry es un racista y un apestoso idiota, Jovanna es racista, Elías se otro idiota”, mencionó.

La mujer agregó que varias personas fueron despedidas sin razón aparente, solo por ser afroamericanas.

“Esta compañía trata a sus trabajadores como mierda, especialmente Cap 2”, agregó la mujer.

“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero nunca le hablen a sus hijas de la manera en la que ustedes me hablan a mí”, indicó.

Síguenos en redes sociales

“Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto… Yo renuncio”, sentenció la mujer.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Furor por el nuevo ‘Guajolotongo’ en la CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

México.- Un tamalero creador del nuevo ‘Guajolotongo’ se ha vuelto viral en redes sociales con el nuevo platillo chilango.

Y es que la gente nacida en la Ciudad de México es sumamente criticada por meter todo en un bolillo, por comer tortas de tamal, chilaquiles y/o decirles quesadillas, aunque no lleven queso; pero este nuevo platillo se perfila para ser ya ícono del 2022.

Fue un joven tapatío que sorprendido por el Guajolotongo decidió subirlo en un video en tik tok que suma casi 2 millones de reproducciones.

Y es que se trata de un tamal verde hecho cachitos y luego bañado encima de una buena porciónde chilaquiles verdes con mucho queso rallado, crema y si al gusto lo prefiere un poco de cebollita picada.

@soycharlygalleta Guajolotongo✨ te amo Cdmx ❤️❤️ #comida #cdmx #guadalajara #parati #viral ♬ sonido original – Charlygalleta

Guajolotongo, es una derivación de la muy popular Guajolota (una torta de tamal chilanga), un platillo icónico de las calles de la capital mexicana donde se puede encontrar en cualquier esquina por entre 15 y 20 pesos (cerca de un dólar).

El creador de esta nueva garnacha o antojito capitalono se puede ubicar en la calle de Holbein y Patriotismo, en la alcaldía Benito Juárez.

LEE México cerca de los 50 mil contagios por Covid

emc 

Seguir leyendo

Celebridades

TikTok Awards: Ellos son los ganadores

Camilo es el artista favorito y Rauw la tendencia musical. Kimberly Loaiza recibió un premio especial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

TikTok Awards

Ciudad de México.- Los TikTok Awards tuvieron su primera edición con una gala que se transmitió de manera virtual y fue celebrada desde esta ciudad la noche del jueves.

La primera edición de los TikTok Awards reunieron a los mejores creadores de contenido digital para esta red social, que ha acompañado a los más jóvenes durante la pandemia.

La gala fue transmitida en vivo por El Portal pero tuvo fallas y cortes al inicio, por lo que los usuarios, que fueron los que votaron en las 18 categorías, se quejaron en los comentarios y en Twitter.

Entre los ganadores podemos mencionar a Rommel Pacheco como el atleta favorito; Saruma en comedia; Camilo como el artista favorito; Eugenio Derbez como la celebridad del año.

Además de que Rauw Alejandro se impuso como la tendencia musical favorita del año, con “Todo de ti”; junto con “Pepas” de Farruko.

YA VISTE: “Baby Shark” rompe todos los récords en Youtube

Los TikTok Awards fueron conducidos por Brianda Deyanara y Daniel Sosa. Para entregar los premios acudieron algunos de los TikTokers más populares del momento: Kimberly Loaiza, Carlota Madrigal, Caín Guzmán, Arturo Islas, Mario Aguilar, Legna Hernández, Dekko.

Asisitieron también figuras musicales como Jesse, de Jesse y Joy.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de León Leiden, Bruses y Humbe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos