Connect with us
Mujer renuncia de Walmart. Foto: Twitter Mujer renuncia de Walmart. Foto: Twitter

Virales

¡Atención clientes! mujer utiliza un megáfono para renunciar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una mujer decidió presentar su renuncia de un supermercado y, para hacerlo, utilizó un megáfono para que todos los clientes se enteraran.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que Shana Ragland tomó el megáfono y anunció su salida del supermercado.

Sucedió en una tienda Walmart en Texas, Estados Unidos. En la imagen, grabada por la misma Ragland, la mujer dio a conocer los motivos de su renuncia.

“Finalmente renuncié a mi trabajo tóxico que me estaba haciendo absolutamente miserable durante un año y siete meses”, dijo.

Te puede interesar: Mujer muere al impactar su camioneta contra árboles

“Atención compradores de Walmart y managers, mi nombre es Shana y sólo quiero venir decirles que Henry es un racista y un apestoso idiota, Jovanna es racista, Elías se otro idiota”, mencionó.

La mujer agregó que varias personas fueron despedidas sin razón aparente, solo por ser afroamericanas.

“Esta compañía trata a sus trabajadores como mierda, especialmente Cap 2”, agregó la mujer.

“Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería: todos ustedes son unos pervertidos y espero nunca le hablen a sus hijas de la manera en la que ustedes me hablan a mí”, indicó.

Síguenos en redes sociales

“Que se jodan todos los gerentes, esta compañía y este puesto… Yo renuncio”, sentenció la mujer.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Niño se gasta más de 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja en EU

Avatar

Publicada

on

Por

Niño se gasta más de 50 mil pesos en paletas de Bob Esponja en EU

Agencias.- Un niño de sólo 4 años de edad con residencia en Nueva York, gastó 2 mil 500 dólares en 51 paquetes de paletas heladas con la forma de Bob Esponja.

El menor de edad usó la cuenta abierta de su madre en el sitio de Amazon para realizar el pedido, aunque puso la casa de su tía como lugar de entrega.

También puedes leer: (VIDEO) Captan niña fantasma en noticiero de Ciro Gomez Leyva

Sin embargo, la madre de niño no tuvo la solvencia para realizar el pago del pedido por lo que se vio obligada a realizar una colecta para cubrir el importe del pedido.

La historia fue publicada por una amiga de la madre en GoFound, plataforma que recauda dinero para diversas causas a manera de recaudar fondos.

Síguenos en redes sociales

Hasta el momento, los usuarios han donado 6 mil 500 dólares en un día, mientras que la madre agradeció los donativos y reveló que su hijo padece Trastorno del Espectro Autista.

Seguir leyendo

Tendencias

(VIDEO) Captan niña fantasma en noticiero de Ciro Gomez Leyva

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- Tuiteros reportaron un extraña silueta en el foro de noticias del programa de Ciro Gómez Leyva.

Aunque podría tratarse de una sombra de cualquier cosa, la comparan con el aspecto de una pequeña niña que asomó la cabeza mientras presentaban una nota.

De repente por dos o tres segundos la sombra pareciera que asomaba la cabeza del lado izquierdo, imagen que ya recorre las redes sociales.

Tomado de twitter

El mismo Grupo Radiofórmula levantó la información señalando que una Escalofriante niña fantasma apareció en su noticiero.

LEE Humo en los andenes del Metro Pantitlán

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos