Connect with us

Tendencias

Ladrón ‘Ceniciento’ cae por olvidar el zapato…

ESPECIAL
Avatar

Publicada

on

Texcoco.- Un joven bautizado como el ladrón ceniciento olvidó un zapato tras intentar huir de las autoridades.

Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de San Esteban en Texcoco, Estado de México, donde el sujeto cometió dos asaltos.

Una mujer denunció a policías que tres sujetos le robaron su teléfono y luego huyeron en una motocicleta.

Los delincuentes chocaron contra un taxi y huyeron a pie abandonando la moto y un zapato tipo tenis blanco.

Según Excélsior se trata de una moto Itálika Forza modelo 2010 con número de serie 3SCFTCE4A1009582 y rines naranja.

Desde las cámaras del centro de mando se reportó la detención de un joven con sudadera negra y pants color gris a quien se le encontró un arma en la cangurera pero viajaba sin un tenis.

“El sujeto fue identificado como Bryan Daniel “N” y reconocido por las víctimas, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, junto con la motocicleta itálika, con los datos referidos, así como el zapato tenis del pie izquierdo, de la marca puma de color blanco número Mex 24, generándose el expediente NIC:TEX/AMX/03/MPI/619/00793/21/04 y NUC:TEX/TEX/AMX/100/109976/21/04, por el delito de robo con violencia”.

LEE FGR incinera nueve toneladas de narcóticos

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

#LadyCinepolis agrede a empleado de cine por esto…

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- Una joven bautizada por tuiteros como #LadyCinepolis causo enojo al abusar de su condición de mujer para denostar a un empleado de la cadena de cines.

La chica tenía los pies arriba de los asientos cuando el trabajador de Cinépolis le pidió que bajara los pies del sillón, la joven molesta se le fue a insultos.

Salió de la sala a conseguir policías denunciando que el joven la estaba acosando tomándole fotos mientras él asegura que le pidió en varias ocasiones bajar los pies y no accedía.

La chica altanera amedrentó al empleado de los cines con ir hasta 80 años a prisión, mientras el joven la grababa con su celular y era ofendido y denostado.

En Twitter decenas de usuarios han criticado a la joven agresiva y grosera que abusó de su condición de mujer en un país donde se ha luchado contra una cruel ola de feminicidios.

LEE Aplican 200 mil vacunas Sputnik a personas de 50 a 59 en Ecatepec

emc

Seguir leyendo

Ciencia

Inmunidad contra Covid-19 puede alcanzar los ocho meses: Science

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Londres.- Pacientes graves que lograron recuperarse del SarsCoV2 o Covid-19 alcanzan hasta ocho meses de inmunidad de acuerdo a un nuevo estudio divulgado por la revista científica Science.

El sistema inmunológico adaptativo aprende a combatir patógenos específicos que según nuevos indicadores alcanzan ocho meses tras la aparición de los síntomas de la infección inicial.

Nuestros datos sugieren que la respuesta inmune está ahí, y permanece”, aseguró Alejadnro Sette, biólogo que codirigió el estudio.

Medimos anticuerpos, células B de memoria, células T auxiliares y células T asesinas, todo al mismo tiempo. Hasta donde sabemos, este es el estudio más grande realizado hasta el momento para cualquier infección aguda, que ha medido los cuatro componentes de la memoria inmunológica”, afirmó el científico Shane Crotty, quien participó en las conclusiones.

El estudio indaga si los pacientes graves recuperados tienen inmunidad protectora contra el virus durante meses y quizás por años, aunque los estudios revelan que al menos son los primeros ocho meses.

“Por supuesto, la respuesta inmune disminuye con el tiempo hasta cierto punto, pero eso es normal. Eso es lo que sucede con las respuestas inmunes. Tienen una primera fase de auemnto y después de esa expansión fantástica, finalmente se contrae un poco y llega a un estado estable”, destacó Sette.

Los sobrevivientes de COVID-19 también tenían un ejército de células T listas para combatir la reinfección. Las células T auxiliares CD4 + de memoria permanecieron preparadas para desencadenar una respuesta inmune si volvían a ver el SARS-CoV-2.

LEE Aplican 200 mil vacunas Sputnik a personas de 50 a 59 años en Ecatepec

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos