Connect with us

Tendencias

#LordPizza amenaza con matar a empleados por no atenderlo en Juárez

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- Un sujeto identificado como #LordPizza armó un zafarrancho en un Little Caesar México en Ciudad Juárez al discutir con empleados de la tienda.

En medio del caos le insistía a su acompañante que le trajera su pistola al parecer del automóvil en el que viajaban.

Testigos de la cadena aseguran que se le negó el servicio por haber ingresado con cubrebocas, pero salió corriendo y regresó con una mascarilla puesta donde a gritos e insultos pedía que lo atendieran.

El Supermán furioso, (porque portaba una camiseta de Supermán) corría por todo la tienda gritando que le dieran su pizza.

Al momento se desconoce en qué acabó el zafarrancho de #LordPizza y también se desconoce su identidad.

LEE México levanta veda de camarón

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Bacteria podría ser la clave para bloquear al SARS-CoV-2

Sin importar las variantes

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— Una bacteria podría ser la clave para bloquear la infección celular del virus SARS-CoV-2, así como la transmisión y el contagio.

Científicos suizos y estadounidenses demostraron que la bacteria OM-85 protege las células epiteliales bronquiales de infecciones.

Así mismo, bloquea la interacción con la proteína espiga para que el genoma ARN viral se replique dentro del organismo, generando la enfermedad.

Actualmente esta bacteria que se usa como un inmunoestimulante representa una posible defensa contra el Covid-19, sin importar la variante.

Más: Ómicron podría acelerar el fin de la pandemia

Se trata de una bacteria con propiedades inmunomoduladoras capaz de prevenir infecciones respiratorias más recurrentes y ahora podría inhibir el SARS-CoV-2.

Los investigadores partieron de la base de que dicho inmunoestimulador ha probado su eficacia contra el virus de la influenza, el renovirus (causa faringitis, infecciones de oído e infecciones sinusales/sinusitis), las neumonías y bronquitis, exacerbaciones de asma reduciendo la inflamación y el ataque oportunista bacteriano.

Éste inmunoestimulante está aprobado en México como inmunoterapia, es decir, que actúa sobre el sistema inmunológico. Sus indicaciones son para la prevención de infecciones recurrentes de las vías respiratorias y exacerbaciones infecciosas agudas de la bronquitis crónica, así como adyuvante de las infecciones agudas de las vías respiratorias.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Facebook usará supercomputadora para procesar datos

El video en alta definición plantea retos de almacenamiento

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Nueva York.— La empresa matriz de Facebook, Meta, anunció una supercomputadora para aumentar su capacidad de procesamiento de datos.

Este nuevo núcleo de procesadores puede procesar hasta 20 veces más datos que las computadoras usadas actualmente.

Esa división de Facebook está investigando, por ejemplo, herramientas que permitirán a personas —que hablan dos lenguas diferentes— comunicarse mediante traducción en tiempo real.

Que no se te pase: ¿Existe riesgo de que Facebook termine en el olvido como Hi5?

La supercomputadora tardará unos meses en ser construida y será una de las más potentes del planeta.

Tanto Facebook como Google han sido criticadas reiteradamente por la forma cómo procesan y utilizan la navegación en internet de sus usuarios, tanto sus datos personales como la información que les interesa.

Ambas empresas se enfrentan a demandas en la Unión Europea a causa de la transferencia de datos a Estados Unidos, considerada ilegal.

Además, Facebook ha explicado que la popularización de video en alta definición plantea retos de proceso y almacenamiento actual.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos