Connect with us

Tendencias

Perrito Cheems cumple años

Hay Cheems para rato

Publicada

on

Ciudad de México.— Uno de los perritos más famosos de internet está de fiesta. Estamos hablando de Cheems, el perrito de los memes que está celebrando 12 años de vida.

En su Instagram, se compartieron fotos de Balltze (nombre real de Cheems), con un pastel y sus humanos frente a un pastel con una velita.

La publicación fue bien recibida por sus más de 600 mil seguidores que le felicitaron y le desearon más años.

No dejes de leer: El perrito Cheems supera sus problemas de salud

“¡Feliz cumpleaños a mí! Hoy he cumplido 12 años. Estoy lleno de alegría y felicidad porque sé que soy amado por todos ustedes, gracias a todos”

Este popular perro tomó relevancia en el año 2017 y obtuvo el nombre de Cheems debido a que usuarios del portal digital Reddit aseguraron que su comida favorita era las “Cheemsburgers”.

Desde entonces ha contabilizado miles de memes en el internet, protagonizando a una figura cobarde, tímida, que padece ansiedad y escribiendo todo con faltas ortográficas.

En 2022 padeció varios problemas de salud, que incluso derivaron en que le amputaran un dedo de su patita izquierda delantera.

Pero ha podido reponerse y hay Cheems para rato.

JAHA



Dejanos un comentario:

Estados

Apalean a turista por subir Pirámide de Kukulcán, en Chichén Itzá

Fue multado con 5 mil pesos

Publicada

on

Ciudad de México.— Un turista de origen polaco ignoró las advertencias y subió a la pirámide de Kukulcán, en Chichén Itzá, Yucatán, lo que provocó que fuera agredido.

A través de un video en redes sociales, se dio a conocer que el extranjero fue bajado por autoridades que vigilaban el asentamiento prehispánico.

Su acción fue reprobada por visitantes que estaban presentes. Incluso, uno de ellos golpeó con un palo en la cabeza por su infracción.

Más para leer: ¿Cuánto pagó de multa Lady Chichen Itzá?

El turista fue detenido y después de 12 horas de arresto administrativo fue puesto en libertad, así lo informó José Arturo Chab Cárdenas, titular del Centro INAH-Yucatán.

Cárdenas Chab dijo que al visitante de Polonia también se le aplicó una multa de 5 mil pesos, aproximadamente, 263 dólares.

Esta fue el primer incidente de ese tipo en lo que va del 2023.

El INAH informó que no se reportaron daños por el hecho.

En noviembre de 2022 se reportó el caso de una mujer, quien fue duramente atacada, tanto física como verbalmente, luego de infringir las restricciones y subir la pirámide de Kukulkán.

JAHA

Seguir leyendo

Ciencia

Se desprende de la Antártida iceberg 15 veces más grande que París

No se debió al cambio climático

Publicada

on

Londres.— Un iceberg de mil 500 kilómetros cuadrados, equivalente a 15 veces la superficie de París, se desprendió de la Antártida.

De acuerdo con científicos del British Antarctic Survey (BAS), un organismo que investiga las regiones polares, el desprendimiento no se debe al cambio climático.

El bloque de hielo, de 1.550 km2, se desprendió de la banquisa el domingo pasado luego de que una fuerte marea ensanchara una grieta que ya existía en la plataforma de hielo.

Que no se te pase: Iceberg gigante se escapa de la Antártida

Hace dos años, se desprendió otro iceberg de una talla similar en la misma zona que fue bautizado como plataforma de hielo Brunt. Ahí se sitúa la base británica de investigaciones Halley VI.

Desde hace una década han aumentado las grandes fisuras en las plataformas de hielo, observan los glaciólogos.

En 2016, el BAS decidió desplazar la base Halley VI a otro lugar situado a unos 20 kilómetros por temor a que quedara a la deriva sobre un iceberg.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos