Connect with us

Tendencias

Rescatan a perro de ser “tirado a la basura” en Neza

“Los animales no son basura”

Publicada

on

Ciudad de México.— Un video que muestra el reclamo de una mujer a un recolector por aceptar a un perro que había sido “tirado a la basura”.

El material fue grabado en Nezahualcóyotl, Estado de México.

En el material se escucha a la mujer diciéndole al trabajador de limpia que el aceptar al animal para ser desechado es un delito.

Te recomendamos leer: Sujetos asesinan a perrita Waffle en Milpa Alta

Sin embargo, el trabajador asegura sólo estar haciendo su trabajo.

El clip de dos minutos de duración muestra a la señora, cuyo rostro no se observa, preguntando al recolectar información más detallada para dar con el paradero de quien le entregó a la mascota. “¿Este perro quién te lo dio, por qué te lo dieron, qué calle es?”, cuestiona.

A pesar de que el hombre señala hacia una calle, no responde el nombre de la misma ni acepta decir qué vecino perpetró tal acto.

Tras una discusión, la denunciante les dice a los recolectores “los animales no son basura”.

JAHA



Dejanos un comentario:

Celebridades

¡Feliz cumpleaños Shakira! YouTube repasa sus logros recientes

Cumple 46 años

Publicada

on

Shakira cumpleaños

Ciudad de México.- Para felicitar a Shakira en su cumpleaños 46, YouTube repasó sus logros recientes; en las últimas semanas superó las 25 mil millones de visualizaciones en su canal.

El canal de YouTube de Shakira supera los 40.4 millones de suscriptores y las 25 mil millones de visualizaciones, a las que contribuyeron sus últimas tres canciones después de la ruptura con Gerard Piqué.

Te felicito, Monotonía y la sesión con Bizarrap, figuran en los primeros cinco lugares, además de Waka Waka y Hips Don’t Lie.

 #1 | Shakira, Rauw Alejandro – Te Felicito (Official Video)

 #2 | Shakira – Waka Waka (This Time for Africa) (The Official 2010 FIFA World Cup™ Song)

 #3 | SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

 #4 | Shakira – Hips Don’t Lie (Official 4K Video) ft. Wyclef Jean

 #5 | Shakira, Ozuna – Monotonía (Official Video)

Además de ser una biblioteca de videos oficiales, remixes, presentaciones en vivo y material de backstage, Shakira usa su canal de YouTube como un vlog personal al componer, preparar sus presentaciones o al estar de gira.

Además, la cantante es mundialmente conocida por sus coreografías, que ha llevado al video corto, dentro de su canal.

Algunos de sus Shorts más populares son: su coreografía de Te Felicito en el programa de Jimmy Fallon, sus pasos característicos con Whenever, Wherever, de fondo; y una coreografía de Monotonía, la bachata que lanzó junto a Ozuna. De esta forma, muestra su versatilidad tanto en lo musical como al conectarse con sus fans con todo tipo de contenidos creados especialmente para su comunidad.

La popularidad de Shakira cruza fronteras y logra estadísticas que ponen a la música latina en lo más alto: los cinco videos musicales más vistos de su canal superan las mil millones de visualizaciones; entre ellos se encuentran las canciones que realizó para los torneos deportivos de 2010 y 2014.

Los números de Shakira en YouTube

El boom mundial que es Shakira generó más de 5 mil millones de visualizaciones durante los últimos 12 meses. México es el primer país que más la escuchó en YouTube durante el último año, con más de 863 millones de vistas. 

También es cumpleaños de Piqué

Además de ser cumpleaños de Shakira, también lo es de Gerard Piqué, que cumple 36 años; pues ambos nacieron el mismo día, pero con 10 años de diferencia.

Los números de Shakira en YouTube

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Tendencias

Artista graba un pequeño Padrenuestro en el ojo de una aguja

Además del grabado del Padrenuestro, Short es conocido por haber grabado lo que se cree que es el belén más pequeño en el ojo de una aguja.

Publicada

on

Padre Nuestro

Inglaterra.- Un artista de Birmingham (Inglaterra) está acaparando la atención internacional por grabar el Padrenuestro en una mota de oro insertada en el ojo de una aguja.

Graham Short, de 76 años, es conocido por este tipo de creaciones microscópicas, pero es por esta última pieza por la que quiere ser grabada. Consta de 273 letras, cada una de ellas de sólo la mitad de la anchura de un cabello humano.

Te puede interesar: El embarazo es un superpoder: video muestra relación entre un bebé en el útero y sus padres

“Esta es la pieza por la que quiero que se me recuerde… ¡pero espero que no por mucho tiempo!”, tuiteó.

Además del grabado del Padrenuestro, Short es conocido por haber grabado lo que se cree que es el belén más pequeño en el ojo de una aguja, así como una imagen de la difunta reina Isabel II en la cabeza de un alfiler.

El trabajo de Short es tan complejo que, de hecho, utiliza bloqueadores beta para disminuir su ritmo cardíaco mientras trabaja con un microscopio, lo que hace de noche porque hay menos vibraciones del tráfico.

“Si pasara un camión por fuera”, “se sentiría como un terremoto a través del microscopio”.

Pero eso no es todo lo que hace el artista para crear el entorno perfecto para su oficio.

También se pega un estetoscopio al pecho para poder grabar entre latido y latido y se pone inyecciones de Botox de forma rutinaria.

“Cada tres meses”, dice Short, “me pongo una serie de inyecciones en los párpados y así me aseguro de que no haya distracciones de nervios o músculos oculares cuando trabajo”.

La pieza más reciente, valorada en unos 308.000 dólares, se venderá algún día, pero no antes de que el grabado se exponga primero para que lo vean los escolares, dijo Short.

“Las escuelas primarias son las mejores”, dijo. “Los de 15 años no se impresionan; a esa edad ya se lo saben todo”.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos