Connect with us
YosStop celebrando su cumpleaños YosStop celebrando su cumpleaños

Tendencias

Tumban cuenta de TW de YosStop, #LadySabritones

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- La Youtuber YosStop celebró su cumpleaños con un paseo en yate en Cancún el domingo, pero al calor de la fiesta terminó insultando al capitán en sus redes sociales y le llovieron críticas de usuarios.

Incluso su cuenta de Twitter ya no existe.

Usarios de Twitter e Instagram la llamaron #LadySabritones #LadyYate #LaNacaDeYosStop #LadyLancha y todos los hashtags se colocaron en las primeras diez tendencias en México.

 

Yoss Hoffman contrató un yate por unas horas en Playa del Carmen, compartió varios videos de la celebración y al final “denunció” que el capitán les dio un pésimo servicio, que los trató mal y que incluso jaloneó a las mujeres y que estuvo a punto de golpear a sus amigos.

Pero en los videos también se apreciaba como la influencer y sus amigos insultaban al capitán cantandole Put* de Molotov.

 

 

Un usuario le respondió que fue testigo presencial y que los prepotentes fueron ella y su grupo, pues aún cuando ya había terminado el tiempo contratado no se querían bajar del yate, por lo que el siguiente viaje tuvo que salir con hora y media de retraso.

 

 

npq



Dejanos un comentario:

Tendencias

Finge estar secuestrado para no ir a su boda

Se escondió en casa de un familiar

Siete24.mx

Publicada

on

Foto: Pixabay

Bogotá.— Un colombiano de 55 años fingió estar secuestrado para evitar asistir a su matrimonio el fin de semana pasado, en el municipio de Pitalito, departamento del Huila (sur), informó la Policía.

“Después de activar la búsqueda y rescate del desaparecido y cerrar las vías del municipio, la Policía logró contactar con él y confirmó que se encontraba en casa de un familiar y que estaba en muy buen estado de salud”, relató a periodistas el comandante de la estación de Policía de Pitalito, Néstor Vargas.

Los policías recibieron el día de la boda “una llamada por parte de amigos de la supuesta víctima, quienes aseguraban que un hombre a punto de casarse habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta y con armas de fuego que lo habrían secuestrado”, detalló.

Las unidades de Policía Nacional llegaron al lugar para recolectar información y ponerse en contacto con la compañera sentimental, que confirmó que ese mismo día en la noche iban a contraer nupcias.

Más: Anuncia Natasha Dupeyrón su boda

Las autoridades locales cerraron las principales vías de acceso al municipio y junto al Gaula, la unidad de la Policía especializada en la lucha contra el secuestro, se activó la búsqueda y rescate.

Finalmente, las unidades policiales lograron tomar contacto con el hombre y confirmaron que se encontraba en casa de un familiar”, señaló el comandante.

El hombre manifestó no saber nada sobre el supuesto secuestro y ahora se encuentra “en paradero desconocido”, explicaron este jueves fuentes policiales.

“No ha hablado con nadie por la vergüenza que le habría supuesto su descubrimiento”, añadieron.

De acuerdo con Vargas, el hombre, cuya entidad no trascendió, ya había evitado casarse el año pasado en la misma fecha en una situación similar.

El sujeto puede enfrentarse a “un proceso de índole penal, por el delito de tentativa de secuestro”, expresó el comandante de Pitalito, al explicar que la Policía remitirá el caso a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de que asuma la investigación. EFE

JAHA

Seguir leyendo

Tendencias

Memes se burlan de rifa de avión presidencial

El sorteo sería realizado por Lotería Nacional

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.— Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador revelara que una de las posibilidades para vender el avión presidencial es una rifa, los usuarios no tardaron en hacer memes.

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, el sorteo sería realizado por Lotería Nacional y contaría con seis millones de “cachitos” en 500 pesos.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos