Ciudad de México.— La ola de calor que invade a Roma, la capital italiana afecta también a los animales del zoológico de la mítica ciudad.
Para evitar que los huéspedes del zoológico sufran ante las altas temperaturas, se les ofrecen helados con frutas, carne, pescado y cereales.
Los macacos japoneses se lanzan contra los helados de ciruelas, plátanos, melones y de cereales que los empleados lanzaron directamente a su piscina.
Más para leer: Perrito Uber Eats reparte cariño en TikTok
Mientras que la pareja de leones marinos disfrutó de cubitos de hielo con pescado.
Además, los felinos disfrutaron de helados a base de carne y sangre.
Si no es suficiente para soportar las temperaturas de 36° que sofocan a Roma, los animales reciben baños con agua fría.
La administración del zoológico espera que las temperaturas en la capital no se extiendan para evitar que afecten a los animales.
Sin embargo, en la ciudad romana se esperan temperaturas altas para las próximas semanas.
JAHA
Dejanos un comentario:
Ciudad de México.— Cada vez toma más fuerza el proyecto de Netflix para tener una suscripción más económica con publicidad que busca frenar la reducción de suscriptores.
Sin embargo, la presencia de anuncios no será la única restricción que tendrá esta versión de suscripción a la plataforma de streaming.
Según una filtración del programador Steve Moser para Bloomberg, la nueva modalidad no tendrá la posibilidad de descargar contenidos para ver offline.
“Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios”, dice el texto de la aplicación descubierto por el desarrollador.
Te interesa leer: Netflix fracasa en su apuesta por videojuegos
Además, el código sugiere que los usuarios no podrán omitir los anuncios, por lo que los controles de reproducción no estarán disponibles durante pausas publicitarias.
Pese a que la empresa no quiso hablar al respecto, se sabe que el plan que se lanzará en unos meses no tendrá tampoco todo el contenido de la plataforma.
De acuerdo con los expertos, el plan de Netflix estaría enfocado que los usuarios se enganchen más a sus otros tipos de planes.
Hace unas semanas, la empresa firmó un acuerdo con Microsoft como socio de ventas y tecnología publicitaria global.
El gigante de Redmond se encargará de potenciar el plan de Netflix con publicidad, además de dar opciones para proteger la privacidad de los usuarios.
Por el momento, no está claro cuándo se lanzará esta suscripción, aunque hay rumores de que podría llegar en 2023.
JAHA
Ciudad de México.- En el marco de la novena edición del Festival del Chile en Nogada se reunieron en Toluca 15 Chefs de los estados de México, Puebla y Morelos.
En la capital anfitriona se llevó a cabo un comida maridaje, ofreciendo a los asistentes una gran variedad de estilos de este platillo de gran historia; formalmente participan 55 restaurantes.
Los organizadores esperan que durante esta temporada se lleguen a vender 110 mil chiles en nogada en toda la temporada.
YA VISTE: Hamburguesa de Chile en Nogada, te decimos dónde pedirla
La inauguración oficial se realizó el pasado 27 de julio en el Centro Cultural Sor Juana, Nepantla; pero durante dos meses se llevan a cabo diversos eventos.
Este jueves 18 de agosto se realizó la Experiencia chefs y restauranteros de chiles en nogada en el Centro Cultural Toluca.
El 22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada.
22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada, entre otras actividades.
npq
-
CDMXhace 14 horas
Detención de La Vaca en CDMX desata violencia en Colima
-
CDMXhace 13 horas
Choque múltiple en Insurgentes Norte deja varios lesionados
-
Estadoshace 15 horas
Ofrece AMLO apoyo a gobernadora de BC ante violencia
-
CDMXhace 14 horas
Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas