Ciudad de México.— Continúa el proceso de vacunación contra Covid-19 y es turno de los pequeños, un grupo que podría sentir miedo por ser inmunizados.
Para motivarlos para vacunarse uno de sus personajes favoritos, Elmo, de Plaza Sésamo se aplicó la dosis contra la enfermedad pandémica.
En un video se muestra como relata a su papá, Louie, sobre su experiencia tras recibir la primera vacuna anticovid, que según dijo, no le dolió en lo absoluto.
Más: Llega tercer lote de vacunas Covid-19 para menores de 5 a 11 años
Tanto su familia como el bebé David, su juguete favorito, acompañaron a Elmo al centro de vacunación, lo que le llenó de alegría.
Pese a las dudas sobre la seguridad de la vacuna, todas fueron resueltas gracias a un pediatra.
Para finalizar, Elmo le pregunta a su padre “si le puede dar un abrazo”.
JAHA
Dejanos un comentario:
Ciudad de México.— Cada vez toma más fuerza el proyecto de Netflix para tener una suscripción más económica con publicidad que busca frenar la reducción de suscriptores.
Sin embargo, la presencia de anuncios no será la única restricción que tendrá esta versión de suscripción a la plataforma de streaming.
Según una filtración del programador Steve Moser para Bloomberg, la nueva modalidad no tendrá la posibilidad de descargar contenidos para ver offline.
“Descargas disponibles en todos los planes excepto Netflix con anuncios”, dice el texto de la aplicación descubierto por el desarrollador.
Te interesa leer: Netflix fracasa en su apuesta por videojuegos
Además, el código sugiere que los usuarios no podrán omitir los anuncios, por lo que los controles de reproducción no estarán disponibles durante pausas publicitarias.
Pese a que la empresa no quiso hablar al respecto, se sabe que el plan que se lanzará en unos meses no tendrá tampoco todo el contenido de la plataforma.
De acuerdo con los expertos, el plan de Netflix estaría enfocado que los usuarios se enganchen más a sus otros tipos de planes.
Hace unas semanas, la empresa firmó un acuerdo con Microsoft como socio de ventas y tecnología publicitaria global.
El gigante de Redmond se encargará de potenciar el plan de Netflix con publicidad, además de dar opciones para proteger la privacidad de los usuarios.
Por el momento, no está claro cuándo se lanzará esta suscripción, aunque hay rumores de que podría llegar en 2023.
JAHA
Ciudad de México.- En el marco de la novena edición del Festival del Chile en Nogada se reunieron en Toluca 15 Chefs de los estados de México, Puebla y Morelos.
En la capital anfitriona se llevó a cabo un comida maridaje, ofreciendo a los asistentes una gran variedad de estilos de este platillo de gran historia; formalmente participan 55 restaurantes.
Los organizadores esperan que durante esta temporada se lleguen a vender 110 mil chiles en nogada en toda la temporada.
YA VISTE: Hamburguesa de Chile en Nogada, te decimos dónde pedirla
La inauguración oficial se realizó el pasado 27 de julio en el Centro Cultural Sor Juana, Nepantla; pero durante dos meses se llevan a cabo diversos eventos.
Este jueves 18 de agosto se realizó la Experiencia chefs y restauranteros de chiles en nogada en el Centro Cultural Toluca.
El 22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada.
22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada, entre otras actividades.
npq
-
CDMXhace 15 horas
Detención de La Vaca en CDMX desata violencia en Colima
-
CDMXhace 14 horas
Choque múltiple en Insurgentes Norte deja varios lesionados
-
Estadoshace 15 horas
Ofrece AMLO apoyo a gobernadora de BC ante violencia
-
CDMXhace 14 horas
Exjugador de Pumas es detenido por posesión de Drogas y Armas