Connect with us
Andrea Escalona embarazada Andrea Escalona embarazada

TV

Andrea Escalona reveló si su bebé será niño o niña

En el programa Hoy

Publicada

on

Ciudad de México.- Hace algunas semanas la conductora Andrea Escalona reveló en el programa Hoy que está embarazada, desde entonces comenzaron las apuestas por el género del bebé y esta mañana la futura mamá lo dio a conocer.

En una fiesta de revelación que le organizaron en la emisión, con globos y una vela de humo, Andrea Escalona confirmó que espera un niño.

El set del programa Hoy de pronto se llenó de humo azul y cientos de papelitos volaron por el aire para indicar que se trata de un niño.

La noticia fue para el público de Hoy y sus seguidores en redes sociales, porque los papás hicieron una fiesta similar para la familia el pasado fin de semana en Acapulco.

La reunión fue nada menos que a bordo de un yate en medio de la bahía. Andrea Escalona publicó el video en sus redes sociales.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘El retador’ regresa mejorado aseguran sus creadores

Alicia Villarreal, Lupillo Rivera y Fonseca se incorporan como jueces

Publicada

on

El retador

Ciudad de México.- Consuelo Duval regresa como conductora, acompañada de los cantantes Alicia Villarreal, Lupillo Rivera y Fonseca, para la segunda temporada del reality El retador, que ahora llegará a los Estados Unidos a través de las alianzas estratégicas de Televisa.

Sus productores Rubén Galindo y Marcelo Strupini prometieron un show más divertido, más dinámico y sorprendente, porque tomaron nota de todo lo que se podía mejorar y así lo hicieron, y además incorporaron más comedia y aumentaron el tomo de reality.

Además de que habrá un retador misterioso.

Así lo dijeron los productores en una conferencia de prensa para presentar a los campeones de las diferentes disciplinas y a los jueces.

Esta vez optaron por figuras consolidadas del entretenimiento como la cantante Dulce, el comediante Arath de la Torre; además de Pía Sanz y y Adrián Di Monte, en baile.

Dulce comentó que ella ya es una campeona consolidada pero quiere impulsar al talento nuevo.

“¿Por qué no voy a ser la “tablita” para que alguien dé ese paso?, me encantaría irme y dejar aquí al nuevo José José, al nuevo Marco Antonio Muñiz o al nuevo Juan Gabriel”

Alicia Rivera, Lupillo Rivera y Fonseca son los jueces.

Lupillo confesó en tono de broma que carece de talento para el baile, pero lo compensará con su talento para el canto.

Mientras que Alicia Villarreal habló de los retos:

“Tenemos una gran trayectoria, hemos pisado muchos escenarios, pero también conocemos al público que está esperando que lo diviertan, y este es un show para divertirse, pero también tiene grandes retos y eso nos gusta”.

Los concursantes provienen de México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Uno de los objetivos de El retador es reunir de nuevo frente al televisor a las familias mexicanas e hispanas en los Estados Unidos.

El retador estrena el domingo 14 de agosto a través de Las estrellas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Entretenimiento

¿Quién fue Adriana Roel?

Descanse en Paz

Publicada

on

Adriana Roel

Ciudad de México.- La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el fallecimiento de la actriz Adriana Roel la mañana de este 4 de agosto, a los 88 años de edad.

Adriana Roel nació como Rosa María Gorbea en Monterrey, Nuevo León, EL 4 de julio de 1934. A lo largo de las décadas formó una importante trayectoria, no solo como actriz, también como directora, adaptadora y productora.

Por su trabajo en el cine mexicano ganó dos Premios Ariel, uno recibido en 1979 y otro en 2014.

Fue una actriz de teatro, cine y televisión

Adriana Roel estudió en Bellas Artes, en la Escuela Nacional de Teatro e inició su carrera en 1957 con la obra Los frutos caídos, dirigida por el maestro Seki Sano.

Después estudió en Francia Arte dramático con leyendas del teatro de ese país. Pero es más conocida por su trabajo en televisión, donde debutó en 1960 con la telenovela Espejo de sombras.

En cine inició su trayectoria en 1959 y tiene en su filmografía decenas de películas, podemos mencionar: No quiero dormir sola, Días de otoño, La loba, Fin de fiesta, Renuncia por motivos de salud, De muerte natural y Crónica de un desayuno.

Entre las más recientes están: No quiero dormir sola.

Ganó el Premio Ariel a mejor actriz en 1979 por su trabajo en la película Anacrusa, dirigida por Ariel Zúñiga y también en 2014 por su actuación en la película No quiero dormir sola.

También actuó en decenas de telenovelas:

San Martín de Porres, Viviana, Juana Iris, El extraño retorno de Diana Salazar, Si Dios me quita la vida, Huracán, Rubí y Amarte es mi pecado, entre muchas otras.

En el 2007 fue homenajeada en Los Monólogos de la vagina. Participó en más de 40 puestas en escena durante su carrera, entre muchas otras están: La Posadera, El Toque del poeta, Juego de reinas, Alpha Beta, El hombre elefante, Cada quien su vida, Sonata de otoño y Rita.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Pinal tendrá su homenaje en Bellas Artes

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos