Connect with us
Directoras de Planned Parenthood admiten lucrar con partes de bebés abortados Directoras de Planned Parenthood admiten lucrar con partes de bebés abortados

Mundo

Directoras de Planned Parenthood admiten vender partes de bebés abortados

Captura de video propiedad de Center for Medical Progress
Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Una nueva investigación del Center for Medical Progress revela que la multinacional abortista Planned Parenthood ha incurrido en prácticas ilegales con restos de bebés.

De acuerdo a ACI Prensa, la organización provida estadounidense Live Action dio a conocer un video del Center for Medical Progress donde revela testimonios de ejecutivas y directoras de Planned Parenthood donde reconocen su participación en la venta ilegal de partes de bebés abortados.

En el video se da cuenta de los contratos por correo electrónico enviados a Planned Parenthood Gulf Coast, así como declaraciones realizadas el 2019 por Tram Nguyen, directora senior de Acceso al Aborto de Planned Parenthood Gulf Coast; Dorothy Furgerson, directora médica de Planned Parenthood Mar Monte; Deborah Nucatola, exdirectora senior de Servicios Médicos para Planned Parenthood Federation of America.

“Se ve a Tram Nguyen admitiendo, bajo juramento, que en realidad tenía la intención de seguir adelante con un acuerdo financiero”, explicó Live Action.

El testimonio reveló que el pago solamente se haría a Planned Parenthood si StemExpress era capaz de obtener partes del cuerpo ‘utilizables’ de uno de sus centros de aborto.

Live Action recordó que la ley permite reembolsos de costos específicos cuando se donan órganos fetales y deben cumplir con tarifas asociadas con el transporte, procesamiento y otros costos similare, sin embargo, Planned Parenthood no hizo ninguna de estas cosas y recaudaron dinero cuando proporcionaron a StemExpress partes corporales comercializables.

Ante ello, el equipo provida precisa que las declaraciones de las ejecutivas contradicen las afirmaciones anteriores de Planned Parenthood, de que la corporación nunca participó en la venta de partes abortadas de cuerpos de bebés y que simplemente las donó y recibió una compensación por los gastos.

Recordó la publicación de los primeros videos del CMP en 2015, donde se observa a altos directivos de multinacional abortista negociando órganos y tejidos de fetos abortados por entre 35 y 100 dólares.

Otras de las ejecutivas que aparecen dando testimonio bajo juramento, es Mary Gatter, quien en ese video del 2015 negocia la venta de órganos y tejidos de bebés abortados a cambio un automóvil Lamborghini.

La información completa de ACI Prensa se puede consultar aquí

TESTIMONIOS EN MÉXICO

El fin de semana pasado, durante la novena Marcha por la Vida en México, realizada de manera digital, la defensora provida y exdirectora de una clínica de Planned Parenthood en Arizona, Mayra Rodríguez, reveló la forma que esa institución engaña a las mujeres y ha encontrado en el aborto un negocio lucrativo.

Mayra Rodríguez detalló que tras 17 años de trabajar con Planned Parenthood se dio cuenta de los miles de abortos, sin documentar, que se realizaron a mujeres en las peores condiciones médicas.

Te puede interesar Planned Parenthood practica abortos insalubres e inseguros: Mayra Rodríguez

“Decidí defender la vida de los no nacidos y los derechos de las mujeres, cuando entendí que lo más importantes es respetar la vida”, dijo.

Cabe recordar que el Departamento de Justicia de Estados Unidos investiga a filiales de la abortista Planned Parenthood que recibieron préstamos federales.

Siete24.mx

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura especial coronavirus

Virólogo espera un fuerte crecimiento de contagios por Covid-19 en marzo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El epidemiólogo Michael T. Osterholm aseguró que se espera una ola aún más letal de Covid-19 en los próximos días.

Osterholm, quien advirtió del coronavirus en la publicación “La amenaza más letal” publicada en 2017, informó que, de acuerdo a estudios que realizó, se esperan muchos contagios y comparó esta importante cantidad como un huracán “categoría 5”.

Agregó que el problema principal es que la Covid-19 mutó y es aún más peligrosa que cuando inició la pandemia.

“(La cepa británica) está causando enfermedades más graves, incluido un aumento de muertes y hospitalizaciones”, dijo Osterholm.

Te puede interesar: México recibe 800 mil vacunas Sinovac contra la Covid-19

Vaticinó una nueva ola de contagios “a principios o mediados de marzo”. Entonces, “veremos ese próximo gran pico, y muy posiblemente superará lo que vimos en enero”, advirtió.

A mediados del año pasado, Osterholm informó que el mundo tendría una fuerte cantidad de contagios de Covid-19 a finales de 2020, y así sucedió.

Ahora, en su más reciente declaración, el virólogo advirtió que los países tienen que estar preparados para un problema grave de Covid-19.

“Ahora es la calma antes de la tormenta. Nuestros estudios han demostrado que, si mantenemos los esfuerzos actuales de vacunación, para finales de marzo todavía tendremos de 30 a 54 millones de personas en este país mayores de 65 años que no han recibido una gota de vacuna”, señaló.

Invitó a los gobiernos “a acelerar todo lo que puedan las campañas de vacunación”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Mundo

Un Lamborghini para Irak

Avatar

Publicada

on

Por

Un Lamborghini para Irak
Foto tomada de artículo de ACN

Ciudad de México.— El Papa Francisco es esperado con impaciencia en Irak. Los cristianos que han sufrido una dura persecución esperan su aliento y guía espiritual. Pero no hay que olvidar que algunos cristianos recibieron la ayuda de Papa Francisco mucho antes de la visita del Pontífice, de forma algo inusual.

En noviembre de 2017, el papa Francisco recibió como regalo del fabricante de automóviles Lamborghini un ejemplar personalizado del modelo Huracán. El santo padre, después de estampar su autógrafo en el capó, decidió venderlo en una subasta para destinar el dinero a la beneficencia.

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) fue una de las organizaciones a las que el pontífice donó parte de la suma recaudada: concretamente, ACN recibió 200.000 euros que destinó al apoyo de las comunidades cristianas iraquíes de la Llanura de Nínive, deseosas de regresar a sus lugares de origen tras la desarticulación militar del autodenominado Estado Islámico.

Con el donativo del santo padre se han llevado a cabo dos proyectos.

LEE Papa Francisco pide empatía para personas en situación de calle

El primero es la reconstrucción de la sala polivalente siro-católica consagrada a la Virgen María en Bashiqa, que fue totalmente destruida por los yihadistas del ISIS. De los 200.000 euros donados por el papa, ACN destinó 166 mil euros a esta iniciativa, a los que se sumaron otros 124.000 euros donados por benefactores de la fundación pontificia en todo el mundo, alcanzándose así un total de 290.000 euros.

El segundo proyecto es la reconstrucción de la guardería siro-católica de Bashiqa, también dedicada a la Virgen María y que fue parcialmente devastada por los extremistas islámicos.

De los 200 mil euros donados por el papa, ACN destinó 34 mil euros a esta iniciativa. El edificio, que acogerá a unos setenta niños, ya está terminado, aunque las actividades aún no han comenzado debido a la pandemia de la Covid-19. “Estamos felices de haber terminado las obras del jardín de infancia de la Virgen María, que ayudará y animará a nuestros niños a regresar a Bashiqa y a retomar su educación”, aseguran Mons. Yohanna Boutros Mouche, obispo siro-católico de Mosul, y el P. Rezqallah Alsimanni, párroco de la iglesia de la Virgen María.

Según los últimos datos de que dispone ACN, actualizados a 12 de enero de 2021; más del 45% de las familias que residían originariamente en la Llanura de Nínive; y que fueron expulsadas por la violencia islamista han regresado a sus hogares; gracias también al gran esfuerzo de solidaridad realizado por la comunidad católica internacional. Las casas reconstruidas con la contribución de varias organizaciones son ya casi el 57% de las que fueron destruidas.

Información original ACN México

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos