Connect with us
Leigh-Allyn Baker Leigh-Allyn Baker

TV

Ex actriz de Disney es provida por estas razones

Publicada

on

Ciudad de México.- Una ex actriz de Disney mejor conocida por su papel en Good Luck Charlie (Buena suerte Charlie) y Will y Grace, reveló en un podcast al que fue invitada a participar, sobre las razones por las que ahora es activista provida después de años de ser pro aborto.

“Mi postura sobre al aborto solía ser la propaganda que dieron los medios durante mucho tiempo”, dijo la actriz Leigh-Allyn Baker a Christine Yeargin.

“En cierto modo me alineé con la idea de que un grupo de hombres en Washington, DC no tienen derecho a tomar esa decisión por nuestros cuerpos. Y luego comencé a aprender más sobre el proceso real. Y comencé a aprender más sobre cómo el bebé realmente siente dolor y se aleja de la aguja y la brutalidad de la experiencia real para el niño. Y el hecho de que eso es un niño. … Así que sí, soy provida”.

Leigh-Allyn dijo que los procedimientos de aborto son brutales por naturaleza: “solo son efectivos si el bebé está muerto antes de nacer. Los procedimientos de aborto, que se pueden ver aquí, matan por inanición, succión poderosa que hace pedazos al bebé, desmembramiento y paro cardíaco inducido”.

Baker continuó diciendo que no tiene sentimientos negativos y tampoco juzga a las mujeres que se han realizado abortos, al contrario, solo siente compasión por las que han pasado por eso, incluidas sus amigas.

En la serie Buena suerte Charlie, Leigh-Allyn Baker interpretó a Amy Duncan.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

Rick Harrison y Chumlee visitarán México para el History Fest

El 26 de mayo

Publicada

on

Rick Harrison y Chumlee de “El Precio de la Historia”, Doug Marcaida y Jerry Arrechea de “Desafío Sobre Fuego”,

Ciudad de México.- Las estrellas de History, Rick Harrison y Austin Rusell Chumlee, de “El Precio de la Historia”, son los invitados estelares en el próximo History Fest, que se realizará en Papalote Museo del Niño, el próximo 26 de mayo.

Así lo anunció el propio Rick Harrison, de la casa de empeño más famosa de Las Vegas, en una conferencia de prensa realizada en esta ciudad para anunciar las atracciones con las que contará el festival del canal de tv History.

Foto: Cortesía de History

Además se confirmó la presencia también de Doug Marcaida y Jerry Arrechea de “Desafío Sobre Fuego”.

El anuncio contó con la presencia, además de Rick Harrison, de Daniela Martínez, de A&E Networks, Alejandra Cervantes, Directora de Papalote, y César Sabroso, de History.

El evento contará con escenarios principales con activaciones simultáneas : Main Stage, History Tomorrow, History Cinema y History Forum.

Y zonas de entretenimiento como History Kids, History Travel y Extreme History.

En el escenario principal (Main Stage), Rick Harrison, Chumlee, Doug Marcaida, Humberto Zurita, Jaime Maussan, Arap Bethke, Jerry Arrechea y otros protagonistas de las series favoritas de History estarán presentes compartiendo con sus fans.

Así será el History Fest

History Tomorrow es el escenario que resume el futuro y los avances tecnológicos junto con la permanente necesidad de transformación, adaptación e innovación a través de increíbles experiencias y contenidos vinculados a las series “Inexplicable”, “Increíble”, “Grandes Misterios de la Historia” y la importante iniciativa de responsabilidad social “1 Idea para Cambiar la Historia”.

History Cinema con una exhibición ininterrumpida de contenidos clásicos y de estreno presentados por sus propios protagonistas, mientras que History Forum ofrecerá paneles de discusión incluyendo “Huellas”, que contará con la participación de mujeres protagonistas de la historia de hoy.

Extreme History buscará resaltar los elementos de acción y aventura propios de los contenidos del canal como: “Alone”, “Amos del Pantano”, “Hombres de Montaña”, entre otros, junto con los vehículos Jeep de Stellantis en exhibición.

Además se llevará a cabo el desafío parrillero de la franquicia de “Almorzando con los Harrison”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

Muere repentinamente Thelma Dorantes, actriz de “La rosa de Guadalupe”

¿Qué le pasó?

Publicada

on

Muere Thelma Dorantes, actriz de "La rosa de Guadalupe"

Ciudad de México.- La actriz Thelma Dorantes, falleció de forma repentina, reportó el periodista Juan José Origel en sus redes sociales la noche del miércoles 10 de abril.

“Me acaban de informar que recientemente falleció la actriz de teatro Thelma Dorantes! Todavía no se sabe el motivo !Descanse en Paz!”

Aparentemente la actriz sufrió un malestar y faltó a las funciones d ela obra de teatro en la que participaba, “Amo su inocencia: 17 años”, que se presentaba en la Casa de Emilio “Indio” Fernández, pero ya no regresó.

YA VISTE: Adrián Uribe incursiona en la política

¿Quién fue Thelma Dorantes?

Actriz mexicana, nacida en 1948 en la Ciudad de México. A lo largo de más de cuatro décadas de carrera dejó huella imborrable en la televisión y el teatro. Su debut en el cine fue con la película “Casos de alarma” en 1988, interpretando a una beata, rol que marcó el inicio de su versátil trayectoria.

En televisión, Thelma participó en diversas telenovelas, destacándose en “Triángulo” y en roles memorables en producciones como “Qué bonito amor” y “Mi corazón es tuyo”. Su presencia en la pantalla chica se extendió a comedias populares como “Al derecho y al derbez”, donde su talento cómico brilló con luz propia.

Es reconocida sobre todo por su trabajo de los últimos años en la serie “La rosa de Guadalupe”, donde tenía actuaciones de manera recurrente.

Además de su trabajo en pantalla, Thelma fue activa en el teatro, involucrándose tanto en la actuación como en la escritura de guiones. Uno de sus trabajos más destacados en teatro fue en la obra “Hombre tenías que ser”, que se presentó en la Carpa Geodésica de Insurgentes Sur. Esta comedia de crítica social y política, mostró su habilidad para conectar con el público a través de un humor inteligente y reflexivo.

La versatilidad de Thelma como actriz la llevó a recibir varios reconocimientos a lo largo de su carrera.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Programa

¿Qué beneficios trae para una empresa utilizar el software HSE Twind?

Publicada

on

Por

Diseñar espacios de trabajo que sean seguros y que eviten que los trabajadores se vean expuestos a situaciones que pongan en riesgo su salud, de alguna manera es clave. No solo se trata de un tema de ser valiosos ante los ojos de los trabajadores. Sino que también es una exigencia en materia legal de muchos países, incluido México. Vamos a explorar cómo el software HSE Twind puede ayudar con esta área.

Para que un centro de trabajo se considere que está en óptimas condiciones, es indispensable que cumpla con tres principios: salud, medio ambiente apropiado y seguridad en todas las áreas. Cuando alguno de ellos falla, la productividad de los trabajadores puede verse comprometida y también su calidad de vida.

Para colaborar en este sentido, el software HSE se ha convertido en un excelente apoyo a la hora de gestionar todo lo referente a la seguridad y la salud laboral. Parte de su buen funcionamiento se debe a que incluye todas las normativas que en esta materia están establecidas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social que sirve como garante en México.

A la hora de utilizarlo, es necesario tomar en cuenta las características propias de cada empresa, de manera que se logre una adaptación adecuada. Considerando algunos factores claves como el nivel de riesgo que existe. Por ejemplo, ya que una empresa que trabaje con amoniaco no tendrá el mismo nivel de riesgo que una escuela.

Cumplir los reglamentos

Para cualquier empresa, cumplir con los reglamentos que existen dentro del país es clave para evitar multas y asegurar un crecimiento constante a lo largo del tiempo. HSE ayuda a cumplir con estos reglamentos que rigen en materia de seguridad y salud laboral, sean los mismos a nivel local o nacional. De esta forma, al momento de recibir cualquier auditoría, se tendrá un respaldo físico que ayudará a demostrar que se está cumpliendo como debe ser todas las normativas.

Automatización de procesos

Otro tema que merece la pena destacar como beneficio es que se evita el trabajo manual y se le da paso a la automatización de procesos. Esto ayuda a reducir la tasa de errores y también a que el trabajo sea menos pesado. Por lo que se ahorra una buena cantidad de tiempo.

Información al instante

Contar con información y datos en el momento cercano en que todo ocurre es importante porque ayuda a agilizar la toma de decisiones. Sobre todo cuando se presentan situaciones comprometedoras. Cuando el software detecta que algo no va bien, los tomadores de decisiones pueden actuar en función de ello y prevenir situaciones de crisis.

Reducción de riesgos laborales

El software se encarga de estudiar todos los parámetros y condiciones en las cuales se ejecuta el trabajo. Lo que ayuda a identificar posibles riesgos y a actuar en función de ellos para reducirlos. Como consecuencia positiva de esto, la tasa de accidentes disminuye de manera importante y el gasto asociado con ellos también.

Cultura de seguridad

Que los trabajadores se sientan seguros en sus puestos de trabajo. Y que estén en capacidad de sentirse parte de los movimientos para fomentar una gestión más segura y saludable es clave. Gracias al software, los empleados tendrán la oportunidad de recibir capacitaciones que les ayuden a desempeñarse de la forma más segura dentro de sus puestos de trabajo, sin perder de vista la productividad.

A la hora de instalar el software según las necesidades específicas de la empresa. Solo queda de tarea realizar un entrenamiento apropiado al personal que estará a cargo de gestionarlo. Hay que buscar que se realicen auditorías de manera periódica para valorar y ajustar cualquier elemento que haga falta a fin de que los resultados arrojados sean siempre los más apropiados a la situación.

Con el software HSE las empresas tendrán oportunidad tanto de ahorrar tiempo como dinero y. Lo más importante, asegurar que sus trabajadores cuenten con el respaldo de un entorno apropiado para ejecutar sus tareas.

Lee también: No dormir bien implica riesgos para la salud física y mental

Seguir leyendo

Entretenimiento

National Geographic transmitirá en vivo el eclipse solar

Eclipse Across America, se podrá ver el 8 de abril a las 11 hrs.

Publicada

on

ABC News y National Geographic anuncian el evento en vivo: Eclipse Across America,

Ciudad de México.– El lunes 8 de abril, al menos 32 millones de personas en todo Estados Unidos y en Mazatlán, México, se encontrarán bajo la trayectoria de un eclipse solar total, en el cual la luna cubrirá completamente al sol, y marcará el último fenómeno visible de este tipo en gran parte de América del Norte hasta el año 2044.

Para celebrar este inusual fenómeno, ABC News y National Geographic anuncian el evento en vivo: Eclipse Across America, que se transmitirá el día lunes 8 de abril a partir de las 11 hrs. (México) exclusivamente en Disney+ para Latinoamérica.

El especial contará con el presentador de World News Tonight David Muir y la presentadora de ABC News Live Prime Linsey Davis, quienes estarán reportando en vivo desde Burlington, Vermont.

La corresponsal de Nat Geo Mariana van Zeller y Exploradores de National Geographic como la fotógrafa Cristina Mittermeier, el astrofotógrafo Babak Tafreshi, los astrofísicos Jedidah Isler y Ved Chirayath estarán presentes en el lugar para enseñar a los espectadores cómo observar y fotografiar los eclipses de manera segura y para analizar la ciencia e historia detrás de estos fenómenos.

La trayectoria de la franja de totalidad del eclipse atravesará 10 ciudades de Norteamérica, desde Mazatlán, México, hasta Houlton, Maine; Eclipse Across America se transmitirá desde varias localidades que experimentarán de primera mano el fenómeno. Una de ellas por supuesto Mazatlán:

En Mazatlán, México: El corresponsal de ABC News: Matt Rivers, además, Radio Disney Mazatlán desde el 93.1, realizará una cobertura especial junto a la Sociedad Astronómica Mazatleca y diversas dinámicas para toda la comunidad de radioescuchas de la Perla del Pacífico. 

Los expertos de GoPro nos cuentan cómo captar el eclipse. TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo capturar el eclipse solar con una GoPro?

“Estamos muy entusiasmados de colaborar con National Geographic en este evento sin precedentes para el tan esperado fenómeno natural ofreciendo una cobertura completa a espectadores de todo el mundo, señaló Reena Mehta, SVP de Streaming y Contenido Digital para ABC News.

“Esta colaboración entre Nat Geo y ABC es un sueño hecho realidad. Con los 136 años de experiencia de Nat Geo en la narración de acontecimientos reales combinada con presentadores reconocidos del canal de noticias líder del país, ABC News, esta colaboración no tiene parangón”, declaró Tom McDonald, EVP de Contenido no Guionado para National Geographic. 

Eclipse Across America es producida por ABC News en colaboración con National Geographic. 

En México puedes ver la transmisión en vivo en Disney+.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos