Connect with us
PAN PAN

Vida y Familia

Legisladores del PAN ofrecen trabajar para la defensa de la vida y familia

El político panista agradeció a la Ciudadana y Mujeres de Iniciativa la invitación para fortalecer las familias mexiquenses.

Publicada

on

Estado de México.- La vida y la familia serán defendidas de todo lo que acontece en el país, ya que les afectan directamente los grandes cambios y los hechos violentos, al no haber una vida en armonía, señaló el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar.

Te puede interesar: Candidatos en Guatemala firmarán Declaración por la Vida y la Familia

En el Foro “La familia, el alma de México”, Enrique Vargas del Villar, señaló la importancia de legislar con perspectiva de familia para que todas las políticas públicas se dirijan en su defensa y en una mejor vida.

“La familia es el eje principal para tener una mejor sociedad, pese a la polarización que se promueve desde el gobierno federal todas las mañanas, aunado a que en las redes sociales los comentarios y posicionamientos son cada vez más agresivos”, expresó el legislador panista.

El coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la legislatura mexiquense, aseguró que su partido quiere para México y las familias, un mejor futuro.

Planteó que, si no hay una sana economía en las familias, aumenta la violencia porque los jóvenes no tienen un trabajo estable que les permita salir adelante, y no solo esperar a que les entreguen un programa social.

“Yo quiero un México aspiracionista, de familia, un México donde tengan un trabajo bien pagado, donde podamos decirle al mundo que vengan a invertir”, puntualizó Vargas del Villar.

El político panista agradeció a la Ciudadana y Mujeres de Iniciativa la invitación para fortalecer las familias mexiquenses.

En el Foro “La Familia, el Alma de México” organizado por Iniciativa Ciudadana y Mujeres de Iniciativa, también estuvieron presentes las diputadas federal y local, Teresa Castell de Oro e Ingrid Schemelensky Castro, respectivamente.

ARH



Dejanos un comentario:

Deportes

Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.

Publicada

on

Kansas City.— Hay rumores de que Taylor Swift y el jugador de los Jefes de Kansas City Travis Kelce, están juntos. Ayer jugó Kelce, anotó un touchdown y se lo dedico a la cantante.

Te puede interesar Deporte y conciencia ambiental en Yucatán

En un palco del estadio de los Kansas City, la cantante Taylor Swift acompaña a la mamá de Travis Kelce, Donna Kelce, y celebra el touchdown de su supuesta pareja.

Por su parte, el quaterback Patrick Mahomes admitió que sentía algo de “presión” al saber que Taylor Swift estaba en la grada y tenía que darle el pase a Travis Kelce para el touchdown.

Hasta el coach de los patriotas Bill Belichick habló sobre el romance de Travis Kelce y Taylor Swift: “Ha tenido muchos ‘catches’ importantes en su carrera. Esta sería la más importante”.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Mundo

“Debería existir el derecho de no emigrar”: Papa Francisco

Migrar debe ser una elección libre

Publicada

on

Por

Roma.— El Papa Francisco reiteró la necesidad de garantizar a todos “la posibilidad de vivir una vida digna en la sociedad en la que se encuentra”.

En ese sentido, Su Santidad aseguró que migrar debería ser una elección libre y nunca la única posible.

Te recomendamos leer: Proponen dar vales de medicamentos para garantizar el desabasto en clínicas y hospitales

Indicó que “el derecho a migrar, de hecho, hoy para muchos se ha convertido en una obligación, mientras que debería existir el derecho a no emigrar para permanecer en la propia tierra”.

Por otro lado, ante la “miseria, guerras y crisis climáticas obligan a tantas personas a huir”, el Pontífice ha hecho un llamamiento a “crear comunidades preparadas y abiertas para acoger, promover, acompañar e integrar a quienes llaman a nuestras puertas”.

El Papa Francisco este fin de semana la ciudad francesa de Marsella, donde habló sobre la crisis migrante que enfrenta el Mediterráneo.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos