Connect with us
tiktok aborto es matar naim darrechi tiktok aborto es matar naim darrechi

Tendencias

Nadie me va a decir que un aborto no es quitar una vida: Naim Darrechi

Quien lo quiera que se lo pague, pero no tendría que ser legal ni gratuito porque es matar a alguien.

Publicada

on

Ciudad de México.- El joven cantante e influencer, Naim Darrechi realizó videos en TikTok para rechazar el aborto, donde enfatizó que “no tiene que ser legal ni gratuito”.

Rechazó el discurso actual que debate “si el feto sufre o no”, porque con el aborto lo que se está arrebatando es una vida, que además la sociedad ha “ninguneado”, aseveró Darrechi.

“Es como comparar que pueda entrar en tu casa, poner el gas y matarte sin que sufras, pero igual iría a la cárcel por 30 años”.

reflexionó sobre la decisión de la mujer sobre su cuerpo, cuando está su vida en riesgo, ella puede poner en una balanza, pues es el puente de esa vida.

LEE Estrenan documental que muestra las mentiras de promotores del aborto

Pero enfatizó, el aborto no es gratis, porque lo pagamos con nuestros impuestos. Y por eso podemos opinar, aseguró.

@naimdarrechi

Una gota de agua en Marte es vida,pero un latido de corazón en la tierra es un feto.

♬ sonido original – Naim Darrechi🏆

Sobre las críticas de “si es un embarazo de una violación o relación no consentida”, preguntó ¿qué culpa tiene la persona que llevas en el vientre?.

En ese sentido, señaló que en esos casos el Estado debería proteger a la mujer y no provocarle más traumas para que tenga el bebé ya que al final el nene no tiene la culpa de nada. 

Dar vida es nuestra misión, para eso hemos venido.

Naim Alejandro Darrechi mejor conocido como Naim Darrechi es un famoso youtuber, tiktoker e influencer que a su corta edad se convirtió en toda una celebridad por los millones de seguidores que consiguió con su talento.

Naim Darrechi, nació en 2002 en Palma de Mallorca; Allí sigue teniendo su lugar de residencia, vivió en México.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

La Secretaría de Salud en Tamaulipas registra 27 casos de Paludismo

Debido a esta situación, se instaló el Comité Estatal para la Prevención de la Reintroducción del Paludismo en el estado.

Publicada

on

Paludismo

Tamaulipas.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas tiene registro de 27 casos de paludismo en el estado. La dependencia aclaró que estos casos son importados porque muchos de los pacientes son originarios de Venezuela.

Debido a esta situación, se instaló el Comité Estatal para la Prevención de la Reintroducción del Paludismo en el estado.

Te puede interesar: Iztapalapa y GAM, donde más personas desaparecen: legisladores

El responsable del departamento de Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector, Rigoberto Carlos Almanza Ríos, mencionó que fue en el año de 1983 cuando se registró el último caso de paludismo en el municipio de Xicoténcatl.

Por medio de la Red de Unidades de la Salud con especial atención en personas migrantes.

Mencionó que derivado de estas acciones, en el 2022 se detectaron 3 casos importados de paludismo en Matamoros, Reynosa y San Fernando y en lo que va de este años 2023, se han confirmado hasta la fecha 27 casos importados, todos registrados en el municipio de Matamoros, causados por el parásito Plasmodium Vivax en pacientes de origen venezolano.

¿Qué es el paludismo?

Cabe mencionar que el paludismo, es un padecimiento ocasionado por un parásito del género Plasmodium.

Es transmitido por la picadura de un mosquito infectado, llegando a causar síntomas como fiebre, malestar y escalofríos a quienes lo padecen.

Instalan Comité Estatal.

El subsecretario de Salud Pública, José Luis Garza Ruiz, tomó la protesta a los integrantes del comité que, confiado en su experiencia y dedicación, se comprometieron a reforzar acciones y redoblar esfuerzos para erradicar y prevenir este padecimiento.

ARH

Seguir leyendo

Ciencia

Este viernes, la última superluna del año

La Luna de la Cosecha

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— El mes de septiembre cerrará con uno de los espectáculos astronómicos más visibles: la superluna, conocida como la Luna de la Cosecha.

El próximo viernes 29 de septiembre los habitantes de todo el planeta podrán disfrutar de esta Luna, siempre y cuando el clima lo permita.

Te interesa: Cuerpo de madres “aprende” del embarazo para prevenir riesgos en gestaciones futuras

La Luna de cosecha de este 2023 no sólo será especial porque será una superluna, lo que significa que el satélite natural estará más cerca de la Tierra, sino que también lo será porque Júpiter, Saturno y Mercurio se dejarán ver en el firmamento.

El primer planeta en visitar la última superluna de 2023 será Saturno, el segundo planeta más grande del sistema solar, y se ubicará en la constelación de Acuario.

Posteriormente será el turno de Júpiter, que se ubicará a la izquierda de la Luna de la Cosecha en la constelación de Aries.

Por último, Mercurio será el último planeta en visitar la Luna de la Cosecha y será el más difícil de detectar, según el sitio especializado Space.

La primera Luna llena de otoño es conocida como “Luna de la cosecha” porque marca el momento para cosechar lo que se cultivó durante la primavera, según la tradición amerindia.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos