Connect with us
tiktok aborto es matar naim darrechi tiktok aborto es matar naim darrechi

Tendencias

Nadie me va a decir que un aborto no es quitar una vida: Naim Darrechi

Quien lo quiera que se lo pague, pero no tendría que ser legal ni gratuito porque es matar a alguien.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- El joven cantante e influencer, Naim Darrechi realizó videos en TikTok para rechazar el aborto, donde enfatizó que “no tiene que ser legal ni gratuito”.

Rechazó el discurso actual que debate “si el feto sufre o no”, porque con el aborto lo que se está arrebatando es una vida, que además la sociedad ha “ninguneado”, aseveró Darrechi.

“Es como comparar que pueda entrar en tu casa, poner el gas y matarte sin que sufras, pero igual iría a la cárcel por 30 años”.

reflexionó sobre la decisión de la mujer sobre su cuerpo, cuando está su vida en riesgo, ella puede poner en una balanza, pues es el puente de esa vida.

LEE Estrenan documental que muestra las mentiras de promotores del aborto

Pero enfatizó, el aborto no es gratis, porque lo pagamos con nuestros impuestos. Y por eso podemos opinar, aseguró.

@naimdarrechi

Una gota de agua en Marte es vida,pero un latido de corazón en la tierra es un feto.

♬ sonido original – Naim Darrechi🏆

Sobre las críticas de “si es un embarazo de una violación o relación no consentida”, preguntó ¿qué culpa tiene la persona que llevas en el vientre?.

En ese sentido, señaló que en esos casos el Estado debería proteger a la mujer y no provocarle más traumas para que tenga el bebé ya que al final el nene no tiene la culpa de nada. 

Dar vida es nuestra misión, para eso hemos venido.

Naim Alejandro Darrechi mejor conocido como Naim Darrechi es un famoso youtuber, tiktoker e influencer que a su corta edad se convirtió en toda una celebridad por los millones de seguidores que consiguió con su talento.

Naim Darrechi, nació en 2002 en Palma de Mallorca; Allí sigue teniendo su lugar de residencia, vivió en México.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia

Bacteria podría ser la clave para bloquear al SARS-CoV-2

Sin importar las variantes

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Ciudad de México.— Una bacteria podría ser la clave para bloquear la infección celular del virus SARS-CoV-2, así como la transmisión y el contagio.

Científicos suizos y estadounidenses demostraron que la bacteria OM-85 protege las células epiteliales bronquiales de infecciones.

Así mismo, bloquea la interacción con la proteína espiga para que el genoma ARN viral se replique dentro del organismo, generando la enfermedad.

Actualmente esta bacteria que se usa como un inmunoestimulante representa una posible defensa contra el Covid-19, sin importar la variante.

Más: Ómicron podría acelerar el fin de la pandemia

Se trata de una bacteria con propiedades inmunomoduladoras capaz de prevenir infecciones respiratorias más recurrentes y ahora podría inhibir el SARS-CoV-2.

Los investigadores partieron de la base de que dicho inmunoestimulador ha probado su eficacia contra el virus de la influenza, el renovirus (causa faringitis, infecciones de oído e infecciones sinusales/sinusitis), las neumonías y bronquitis, exacerbaciones de asma reduciendo la inflamación y el ataque oportunista bacteriano.

Éste inmunoestimulante está aprobado en México como inmunoterapia, es decir, que actúa sobre el sistema inmunológico. Sus indicaciones son para la prevención de infecciones recurrentes de las vías respiratorias y exacerbaciones infecciosas agudas de la bronquitis crónica, así como adyuvante de las infecciones agudas de las vías respiratorias.

JAHA

Seguir leyendo

Tech

Facebook usará supercomputadora para procesar datos

El video en alta definición plantea retos de almacenamiento

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Nueva York.— La empresa matriz de Facebook, Meta, anunció una supercomputadora para aumentar su capacidad de procesamiento de datos.

Este nuevo núcleo de procesadores puede procesar hasta 20 veces más datos que las computadoras usadas actualmente.

Esa división de Facebook está investigando, por ejemplo, herramientas que permitirán a personas —que hablan dos lenguas diferentes— comunicarse mediante traducción en tiempo real.

Que no se te pase: ¿Existe riesgo de que Facebook termine en el olvido como Hi5?

La supercomputadora tardará unos meses en ser construida y será una de las más potentes del planeta.

Tanto Facebook como Google han sido criticadas reiteradamente por la forma cómo procesan y utilizan la navegación en internet de sus usuarios, tanto sus datos personales como la información que les interesa.

Ambas empresas se enfrentan a demandas en la Unión Europea a causa de la transferencia de datos a Estados Unidos, considerada ilegal.

Además, Facebook ha explicado que la popularización de video en alta definición plantea retos de proceso y almacenamiento actual.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos