Connect with us
tiktok aborto es matar naim darrechi tiktok aborto es matar naim darrechi

Tendencias

Nadie me va a decir que un aborto no es quitar una vida: Naim Darrechi

Quien lo quiera que se lo pague, pero no tendría que ser legal ni gratuito porque es matar a alguien.

Freya Mendoza

Publicada

on

Ciudad de México.- El joven cantante e influencer, Naim Darrechi realizó videos en TikTok para rechazar el aborto, donde enfatizó que “no tiene que ser legal ni gratuito”.

Rechazó el discurso actual que debate “si el feto sufre o no”, porque con el aborto lo que se está arrebatando es una vida, que además la sociedad ha “ninguneado”, aseveró Darrechi.

“Es como comparar que pueda entrar en tu casa, poner el gas y matarte sin que sufras, pero igual iría a la cárcel por 30 años”.

reflexionó sobre la decisión de la mujer sobre su cuerpo, cuando está su vida en riesgo, ella puede poner en una balanza, pues es el puente de esa vida.

LEE Estrenan documental que muestra las mentiras de promotores del aborto

Pero enfatizó, el aborto no es gratis, porque lo pagamos con nuestros impuestos. Y por eso podemos opinar, aseguró.

@naimdarrechi

Una gota de agua en Marte es vida,pero un latido de corazón en la tierra es un feto.

♬ sonido original – Naim Darrechi🏆

Sobre las críticas de “si es un embarazo de una violación o relación no consentida”, preguntó ¿qué culpa tiene la persona que llevas en el vientre?.

En ese sentido, señaló que en esos casos el Estado debería proteger a la mujer y no provocarle más traumas para que tenga el bebé ya que al final el nene no tiene la culpa de nada. 

Dar vida es nuestra misión, para eso hemos venido.

Naim Alejandro Darrechi mejor conocido como Naim Darrechi es un famoso youtuber, tiktoker e influencer que a su corta edad se convirtió en toda una celebridad por los millones de seguidores que consiguió con su talento.

Naim Darrechi, nació en 2002 en Palma de Mallorca; Allí sigue teniendo su lugar de residencia, vivió en México.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

¿Te toca vacuna contra el Covid-19?, puedes encontrarte con Spider-Man o Covidio

Avatar

Publicada

on

Por

¿Te toca vacuna contra el Covid-19?, puedes encontrarte con Spider-Man o Covidio
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.—Pandemio” y “Covidio” acompañan a los jóvenes de la Ciudad de México que acuden a recibir su primera vacuna contra el Covid-19.

Un conejo y un oso, en botargas, han puesto a bailar a los miles de jóvenes que llegan a los centros de vacunación y sus videos son virales en redes sociales.

¿Quién es Covidio?

El conejo que ha acompañado a los jóvenes mayores de 18 años durante su proceso de vacunación en la alcaldía de Iztacalco de la Ciudad de México

¿Quién es Pandemio?

El Oso apareció durante la vacunación de adultos de 30 a 39 años en la Biblioteca Vasconcelos, en la alcaldía de Cuauhtémoc, donde se volvió viral.

En entrevista con Excélsior, Mariano Torrestrueba Merlos, quien se disfraza de “Pandemio” reveló que una jornada de vacunación llegó como el panda saludando y la gente lo bautizó con el nombre de “Pandemio” para bailar y motivar a las personas.

“Vivo con mi mamá y mis hermanos en la alcaldía Benito Juárez. Todos los días al terminar la jornada mi madre me espera para comer y lavar la botarga, dice sentirse muy orgullosa de mí, de hecho me presume con familiares y amigos”, explicó para Excélsior.

Por su parte, la gente que acude a vacunarse también ha decidido hacerlo de la manera más original con máscaras y disfraces, quizá para evitar el dolor que les provoca la vacuna contra el Covid.

ebv

Seguir leyendo

Ciencia

¿Adultos contagian variante Delta de Covid a niños?; un especialista lo aclara

Freya Mendoza

Publicada

on

¿Adultos contagian variante Delta de Covid a niños?; un especialista lo aclara
Foto Cuartoscuro

Ciudad de México.- La variante Delta del Covid-19 tiene 50% mayor porcentaje de contagio con mayor facilidad en los adultos en edad productiva de 20 a 50 años.

Aunque se han reportado contagios de Covid- 19 en niños en esta tercera ola de Covid-19, no es necesariamente por la edad.

La variante Delta tiene 50% mayor facilidad de contagio y se ha visto un repunte de casos en la población productiva que tienen niños pequeños en la casa, afirmó Luis López Birlain, Neumólogo pediatra.

“Los contagios de los niños vienen principalmente de un ambiente intrafamiliar, de padres, tíos, abuelos o cuidadores, no tanto entre menores”.

“No es porque sea más infecciosa la variante hacia los niños, sino que en términos generales, lo adultos empezaron a salir a sus trabajos, o tienen más actividades que durante el confinamiento”.

Entrevista con el pediatra López Birlain del hospital ángeles de querétaro.

¿Hay medidas para el regreso a clases seguro?

Los niños necesitan interacción social, para su desarrollo motor, social y de lenguaje, enfatizó López Birlain.

“Todo los aislamientos llegan acondicionar las conductas de los niños (…) conductas antisociales, ansiedad, depresión, violencia y separación en las parejas”.

Por lo tanto, el llamado es a mantener los cuidados, sin exagerar las medidas, además de vacunarse, cualquiera que tenga la oportunidad, para ir generando la inmunidad de rebaño. “Aunque sabemos que la vacuna no previene la enfermedad, si nos cuida de tener complicaciones graves”, reiteró López Birlain

Por último recordó que lo más importante es la utilización del cubrebocas en espacios cerrados, buscar siempre lugares con adecuada ventilación para las reuniones y las manos limpias siempre que las llevemos a la cara. Pero no obsesionarse con el gel o la desinfección de las cosas, comentó el pediatra.

“Ayuda mucho más, usar el cubrebocas, que estar echando gel y saludar con el puño, que al fin y al cabo es la mano, eso no hace ninguna diferencia”.

Te puede interesar: ¿nueva normalidad o nueva realidad?

Seguir leyendo

Te Recomendamos