Connect with us
Ya nació la hija de YosStop Ya nació la hija de YosStop

Tendencias

YosStop comparte su experiencia como madre primeriza

Publicada

on

Ciudad de México.- Ya nació Amyra, la bebé de Yosseline Hoffman, conocida como YosStop, y la youtuber ha compartido cada momento de su nueva experiencia como mamá. La nena nació apenas hace unos días y Yoss compartió la bienvenida.

“Ya llegamos a casa 🏠 con nuestra baby Amy hermosa 🤩 Gracias a Dios, al universo, a la vida, el karma, el destino y todo lo que influyó para que esto sucediera, una nueva etapa llena de muchísimo amor. Hoy mi certeza es mucho más grande de cómo todo es PERFECTO. Así como Amyra que es perfecta, te amamos 💓”.

Los nuevos papás, YosStop y Gerardo González, han compartido cada momento y cada tarea juntos, incluso los nuevos retos como los desvelos, el cambio de pañal, o las revisiones médicas.

Yosseline se sinceró sobre la maternidad

Incluso YosStop relató como fue la primera noche de desvelo por amamantar a Amyra, pues esto le provocó una descompensación e hizo que se le subiera la presión; el susto la hizo llamar al médico, que le explicó que se trataba de una crisis de ansiedad.

Ya repuesta, a la mañana siguiente platicó que como es su día a día con la bebé:

“Nunca me imaginé así, siendo esclava de una bebé y mis ‘chichis’ a su disposición”.

Lo dijo sonriente, no como queja.

Yoss confesó que lo más difícil es la lactancia, pues la bebé se alimenta hasta cuatro horas seguidas, por lo que después ella se siente muy débil, incluso detalló en una historia de Instagram que veía borroso y le zumbaba el oído, por lo que nuevamente acudió a su doctor que le recetó vitaminas.

YosStop se mostró optimista de que poco a poco tendrá mejores noches.

¿TE ACUERDAS? Así reveló YosStop que estaba embarazada

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Vida y Familia

Mi hijo es una bendición: mamá del Nuevo Medio Metro

Una historia de vida

Publicada

on

Nuevo Medio Metro
Imagen de video propiedad de RICHARD TV

Ciudad de México.- Medio Metro es nuevamente tendencia y viral en TikTok por sus simpáticos videos, pero el primer pequeño gran hombre que se puso el atuendo de El Chavito, José Eduardo Rodríguez, de León, Guanajuato, renunció al Sonido Pirata, y hay Nuevo Medio Metro, te platicamos su historia.

Jonathan Uriel, de 28 años, estudió psicopedagogía y creció en Ampliación Jalalpa, cerca de Santa Fe, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México; retomó el personaje del Medio Metro para colaborar con la manutención de su familia, pues a pesar de tener estudios, nadie le da trabajo por sus características físicas.

“Sí tuve papá pero nos dejó, cuando nací ya no estaba, ya después lo volví a reencontrar, él me busco, como a los 15 años, yo tenía la idea de que me dejó porque sabía que yo iba a nacer enfermo; por eso le agradezco a mi mamá, porque ella llevó la batuta, y a mis abuelos”.

Jonathan, el Nuevo Medio Metro, en entrevista con el youtuber Richard TV, creador del personaje, comentó que sus abuelos maternos ya murieron pero fueron su inspiración para hacer algo más en la vida.

“Mi abuelo me motivó a trabajar, yo me fui de albañil, me enseñó a pintar, a no rendirme a pesar de mi estatura baja”.

Decidió convertirse en el nuevo Medio Metro porque no encontraba trabajo a pesar de que tiene un certificado de licenciatura en Psicopedagogía, pues sueña ayudar a su mamá, comprarle una casa y un carro.

Beatriz Mora fue padre y madre de Jonathan y está orgullosa de su hijo porque le han inculcado valores “para que vuele” y no se sienta limitado por su estatura.

“Tiene un gran corazón y un sin fin de amistades (…) su nacimiento fue una gran bendición”.

El Nuevo Medio Metro trabajará con varios sonidos, no es exclusivo de Sonido Pirata, y puede presentarse en fiestas o donde lo llamen.

El concepto del Medio Metro en el ambiente sonidero es una creación de Richard TV y está registrado ante las autoridades correspondientes, el personaje y tiene su propio canal de YouTube.

(Con información de Richard TV)

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Negocios

Youtuber, el empleo más deseado en México

Los jóvenes buscan dedicarse a las redes sociales

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Una investigación realizada por la plataforma remesas estadounidense Remitly, reveló los trabajos de ensueño en el mundo.

El análisis se realizó con datos de búsqueda en internet de todos los países del planeta. Con ellos, la empresa se dedicó a recabar datos para descubrir los trabajos soñados los niños en el mundo.

Para reunir la información suficiente, Remitly segmentó la búsqueda con la frase “cómo ser policía”, dándole prioridad por encima de búsquedas parecidas como “bolsa de trabajo para policías”

Que no se te pase: Despreocupa a AMLO pérdida de empleos

Así logró mostrar la cantidad de personas que se encuentren en la etapa de “soñar” con diferentes profesiones a futuro.

La misma base se ocupó para el resto de ocupaciones, con frase como “cómo ser influencer” o “como ser actor”.

Respecto a México, la búsqueda más recurrente fue “cómo ser youtuber”. La historia se repite en hasta 13 países de América Latina.

Entre ellos, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina.

De acuerdo con el análisis, los cinco trabajados más soñados son: piloto, con 930 mil 630 búsquedas; escritor con 801 mil 200; bailarina con 278 mil 720; youtuber con 195 mil 070 y emprendedor con 178 mil 380 búsquedas.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos