Connect with us

Deportes

‘Checo’ Pérez anhela llegar a Ferrari

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de cosechar buenos resultados desde hace un par de años en Force India, le hacen sentir a Sergio Pérez que está listo para afrontar nuevos retos. 

Te puede interesar: Vettel se lleva la pole en Hungría

Como el hecho de poder ocupar una silla en la escudería Ferrari el próximo año ante la nula renovación del alemán Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.

Varios son los nombres que se barajan para llegar a la empresa italiana , entre ellos el del holandés Max Verstappen, a quien Red Bull busca retener retener a como dé lugar. 

Sin embargo, ‘Checo’ luce de los favoritos a dar el salto al histórico de ‘Cavallino Rampante’, algo que siempre ha soñado desde pequeño. 

“Ferrari es una escudería en la que todo piloto sueña con estar; para mí lo más importante es estar en un equipo donde pueda pelear por victorias y campeonatos del mundo”, declaró Pérez.

Pérez Mendoza está consciente de que a sus 27 años de edad está a tiempo para emigrar a una de las escuderías reinas que existen en la F1, pues gracias a su experiencia y madurez podría lograr mejores cosas en la categoría reina del automovilismo. 

“Creo que la consistencia que he mostrado en los últimos años es importante y es clave para los equipos, también que pueda sumar constantemente y maximizar el nivel del auto”, agregó. 

 

Buen inicio al fin de semana! Great start to the weekend! #orgu11omexicano

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 4:16 PDT

Por si se te pasó: Incómodas prácticas de Pérez en Hungría

No obstante, dicho tema no es algo que le quite el sueño al corredor azteca ya que tomará una decisión sobre su futuro después del receso veraniego cuando se dispute el Gran Premio de Bélgica. 

“Por ahora no se sabe qué vaya a pasar. Estoy pensando muy bien en lo que vaya a hacer en mi siguiente movimiento”, explicó. “Hasta este momento, todavía no he tomado alguna decisión (sobre su futuro en Fórmula Uno), pero espero que todo se pueda resolver para antes de regresar a Bélgica”, sentenció Sergio, quien marcha en el lugar 7 del campeonato de pilotos. 

Dejanos un comentario:

Vida y Familia

Andrés Vaca y Gina Holguín reciben a Julia, su esperada hija

“No podemos ser más felices”

Publicada

on

Foto: @georginahol

Ciudad de México. — El narrador de futbol, Andrés Vaca y su esposa, la actriz chihuahuense Gina Holguín, anunciaron la llegada de su hija.

A través de Instagram, la estrella de ‘Vecinos’ y el comentarista deportivo anunciaron el nacimiento de su hija a través de una emotiva publicación.

“Llegó Julia y no podemos ser más felices. La familia crece”, escribió la pareja en Instagram.

Más: Ángel Sepúlveda encamina a Cruz Azul y dedica gol al cielo

Los seguidores de la pareja se volcaron a felicitarles por la llegada de su bebé y les desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Ricardo Fastlicht, Brenda Kellerman, Paul Stanley, Julián Gil, Mariazel, Andrea Legarreta, Montserrat Oliver, Jessica Segura, Mayrín Villanueva y hasta la cuenta oficial de ‘Vecinos’ les mandaron emotivos mensajes.

Andrés Vaca y Gina Holguín tuvieron una feliz espera

El pasado el 22 de septiembre de 2024 que la pareja anunció que estaban esperando a su segundo hijo con una tierna publicación donde aparece Ian, su primogénito, sosteniendo un ultrasonido.

Para el ‘gender reveal’, Gina Holguín y Andrés Vaca optaron por un pastel, cuyo interior de color rosa les reveló que esperaban una niña. Esta revelación casi coincide con el aniversario de bodas de la pareja, ya que se casaron por lo civil el 9 de octubre de 2021 y el día 16 del mismo mes tuvieron sus nupcias religiosas.

Sus compañeros de Televisa le organizaron en el programa ‘Más deporte’ les prepararon un Baby Shower sorpresa, momento que quedó plasmado en sus redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Ángel Sepúlveda encamina a Cruz Azul y dedica gol al cielo

La Máquina espera rival

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México. — Cruz Azul superó al Seattle Sounders estadounidense 4-1 para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, triunfo que para Ángel Sepúlveda tuvo una dedicatoria especial.

El delantero cementero marcó el segundo tanto de la noche para los dirigidos por Vicente Sánchez. El tanto le valió la ventaja parcial a su equipo y una dedicatoria al cielo.

Al minuto 70, el ariete cambió un penal por gol para dedicarle su gol a la memoria de su tío Víctor, con una leyenda en sus espinilleras.

El resto de los goles fueron marcados por Carlos Rodríguez, el argentino Luka Romero y Jorge Sánchez.

Cruz Azul enfrentará en los cuartos de final al mejor entre Guadalajara y América, serie que va 1-0 en favor de las Chivas.

Más para leer: “Maradona fue asesinado por sus médicos”: abogado

El equipo de La Noria dominó un primer tiempo en el que se adelantaron el marcador al minuto 33, cuando el argentino Gonzalo Piovi llegó a línea de fondo y cruzó un servicio que Rodríguez cabeceó para el 1-0.

En la segunda parte, los Azules aumentaron su ventaja al 70, con el penalti mencionado anteriormente, que fue convertido por Ángel Sepúlveda, quien venció al arquero suizo Stefan Frei.

El Sounders, inoperante en ofensiva en la mayor parte del duelo, le metió presión al Cruz Azul al 74, con un tanto de pierna derecha de Danny Musovski, para el 2-1, que dejó a los estadounidenses a un tanto de dejar fuera de la competencia a sus rivales.

Sin embargo, los celestes definieron su pase de ronda en los 10 minutos finales, al 86, Romero disparó a quemarropa para el 3-1 y al 88, Sánchez concretó el 4-1 final.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

“Maradona fue asesinado por sus médicos”: abogado

Inició el juicio contra los doctores del exfutbolista

Publicada

on

Buenos Aires. – Fernando Burlando, representante de Dalma y Giannina -hijas de Diego Armando Maradona-, afirmó que el exfutbolista fue víctima de un plan “inhumano” para matarlo.

El litigante afirmó que “en cualquier hospital precario le hubieran salvado la vida”.

“Fue asesinado”, determinó el abogado, al detallar cómo fueron los últimos días de Maradona en una vivienda con asistencia médica privada a domicilio, en vez de ser atendido en un hospital.

Este martes, inició en Buenos Aires el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, ocurrida el 25 de noviembre del 2020.

En el proceso legal, hay siete imputados, todos profesionales de la salud, que son acusados de negligencia por las hijas del Diego.

“Maradona se pudo haber salvado”

“La internación domiciliaria fue una manera de condenarlo a muerte”, insistió Burlando durante su alegato en el juicio que durará al menos cinco meses y contará con 92 testigos.

Los otros dos ejes probatorios del juicio serán la evidencia médica y los mensajes intercambiados por los siete imputados que trataron al futbolista durante sus últimos días de vida, entre el 12 de noviembre de 2020 y el día de su fallecimiento.

Burlando afirmó que la decisión de mantenerlo en un domicilio particular “fue llevada a cabo contra todo sentido común, bajo engaño de la familia, sin el consentimiento expreso del paciente que en ningún momento expresó su voluntad de no ser atendido en un centro médico”.

“Desafiaron todos los códigos éticos y desafiaron la ley”, argumentó el abogado.

Más: Javier Aguirre deja fuera a Ochoa y a Lozano de la Selección

También expresó que fue “una conjunción diabólica” y que “tanta gente no se puede equivocar y empujar a la muerte a una persona de esta manera”.

Según el abogado, si hubieran llevado a Maradona a una clínica “le salvaban la vida”, pero “no querían hacerlo” porque “ese era su deseo, quitarle la vida”.

“Fueron inhumanos e indolentes”, concluyó el abogado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Seguir leyendo

El TRI

Javier Aguirre deja fuera a Ochoa y a Lozano de la Selección

Jugarán la semifinal ante Canadá

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México. — Javier Aguirre técnico de la Selección Mexicana de Futbol dio a conocer la lista final de 23 jugadores que disputarán la semifinal de la Nations League de la Concacaf.

La convocatoria se basó en la prelista de 60 jugadores revelada semanas antes por el equipo nacional.

En la lista destacan las ausencias de futbolistas como Guillermo Ochoa e Hirving Lozano, quien se encuentra lesionado.

Entre las novedades, se encuentra la inclusión de Ramón Juárez y Carlos Moreno que serían considerados los rostros las nuevos del equipo.

Más para leer: Mikel Arriola es el nuevo presidente de la FMF

Mientas que ninguno de los juveniles que destacaron durante la gira por Sudamérica fue tomado en cuenta por Aguirre, aunque el timonel ha dejado en claro que sigue de cerca a su trabajo, particularmente el de Elías Montiel y Gilberto Mora.

La lista está liderada por futbolistas de carácter ofensivo que atraviesan un excelente momento, como Santiago Gimenez, Raúl Jiménez, y Julián Quiñones.

México enfrentará el 20 de marzo a Canadá en las semifinales de la Concacaf Nations League, a jugarse en el SoFi Stadium de Los Ángeles, en California.

En caso de ganar, el Tricolor enfrentará en la final tres días después contra el ganador de la otra semifinal entre EE. UU. y Panamá.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos