Aladdin/Fotos: EFE

La película tiene un problema y no es Will Smith, señala la crítica

Los Ángeles.-  "Aladdín", el clásico de Disney en su nueva versión con actores reales, encabeza los estrenos de este fin de semana.

Estrena  en una cartelera dominada por el asesino John Wick que tiene en el ladrón más encantador del reino árabe un competidor fuerte en la taquilla.



De la mano del director Guy Ritchie, el actor egipcio-canadiense Mena Massoud, que da vida al joven héroe.

Massoud no está solo en esta aventura de conquistar al público en esta versión del clásico, ya que cuenta con la ayuda de Will Smith, que interpreta al alocado e irresistible genio de la lámpara maravillosa.

Pero, hay un pequeño o gran pero, el crítico de cine Mark Kennedy lo señala así para la agencia AP y citamos:

"Al ver la nueva versión con actores de “Aladdín” queda bastante claro que las dudas en torno a la selección de Will Smith para el papel del Genio eran exageradas. El que debió despertar dudas es el tipo detrás de la cámara... y de paso meterse en una lámpara por siempre.

Guy Ritchie, amante de los mafiosos rudos y la acción violenta, fue siempre una opción extraña para dirigir un gran musical romántico de Disney y aquí demuestra, definitivamente, que era la persona equivocada. “Aladdin”, en sus manos, se parece más a “La momia” que a “Frozen”. Incluye una escena de tortura y tomas de acción en cámara lenta sin sentido".

YA VISTE: Así se ve Will Smith como Genio en primer tráiler de Aladdin

Agencias

npq