Margot Robbie como Harley Quinn en "Birds of Prey"

Primer vistazo a los personajes de Birds of Prey

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- El Universo DC reveló el primer adelanto de la película “Birds of Prey” protagonizada por la villana "Harley Quinn" a quien da vida la actriz Margot Robbie.

La actriz difundió un video en sus redes sociales en el que se presentan los personajes del filme, interpretados por ella y Ewan McGregor.

En el video se observan personajes como “Huntress” y “Black Canary”.

En otra escena se observa a "Harley" con su característico bate de beisbol en la mano con un look diferente, que consiste en un top amarillo, cinturón dorado y al parecer un short azul.

Finalmente, el video deja ver a los personajes que serán parte de esta aventura.

“See you son”, aparece en letras blancas mientras que ella ríe a carcajadas y nos lanza un beso.

“#BREAKING. Inicia la cuenta regresiva para #BirdsOfPrey. Aquí tienes el primer promo del filme. Febrero 2020 en cines”, indica el post en Twitter que acompaña el clip de apenas 20 segundos de duración.

 

 

Por su parte, en su cuenta de Instagram, Margot Robbie publicó una foto acompañada de la pregunta “¿Miss me?” (me extrañan), un emoji de un beso y las iniciales del nombre de su personaje “HQ”.

 

 

 

 

 

“Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” cuya traducción equivale a: “Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn), fue escrita por Christina Hodson basada en DC Comic, es dirigida por Cathy Yan.

Harley Quinn

npq