Marina de Tavira/Foto: Notimex

Marina de Tavira irá a la gala del Oscar sin expectativa de ganar

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- Marina de Tavira, actriz con dos décadas de trayectoria, está nominada al Oscar por su trabajo en Roma, de Alfonso Cuarón, pero no considera que este sea su mejor momento profesional.

La actriz está agradecida con el reconocimiento inesperado obtenido por la exposición que le dio Roma, ya que este ilumina su carrera.

Lo agradezco, Es muy bonito que la vida te sorprenda y que un reconocimiento como este ilumine mi carrera. Este momento en particular de atención es bueno, pero ha habido otros y vendrán otros, y hay que saber que las cosas pasan y hay que disfrutarlas porque nada es para siempre”.

Así se expresó Marina al finalizar la presentación de la segunda temporada del programa de entrevistas TAP, de Canal Once, al que fue invitada.

La verdad yo siento que ya gané, esta nominación es un reconocimiento a mi trabajo, no tengo expectativa de ganar, solo quiero disfrutar cada momento, ya solo el hecho de compartir mi nombre al lado del de estas grandes actrices que yo admiro es suficiente”.

La sobrina del director teatral Luis de Tavira solo espera seguir trabajando, en lo inmediato tiene una obra íntima en La Casa del Teatro y está abierta a lo que venga.

Marina de Tavira/Foto: Cortesía Canal Once

TE PUEDE INTERESAR: Yalitza Aparicio y Lady Gaga en el lunch del Oscar 

Sobre el programa TAP: Taller de Actores Profesionales, conducido por el crítico de cine Óscar Uriel, dijo que se “moría de ganas desde hace años de ser parte del proyecto”.

De Tavira estuvo acompañando a Uriel y al productor Bruno Bichir en una conferencia de prensa en las instalaciones de Canal Once.

Foto: Cortesía Canal Once

En esta nueva temporada de TAP estarán también los actores Verónica Castro, Armando Hernández, Tenoch Huerta, Ana Serradilla, Osvaldo Benavides, Mariana Gajá y Miguel Rodarte; además de Marina y el propo Bichir.

TAP se transmitirá a partir del 16 de febrero, a las 20 horas, en la señal de 11.1.

Marina de Tavira

npq