Connect with us

Deportes

Jorge Sampaoli ya no interesa al Barcelona

Siete24.mx

Publicado

on

Ciudad de México.— Tal parece que Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla y campeón de la Copa América con la Selección de Chile, ya no sería el objetivo deseado del Barcelona.

De acuerdo con el diario Marca y Catalunya Radio, la escuadra culé ha desistido a ir por los servicios del estratega argentino para la próxima campaña.

Debes ver: Piden que se repita el Barca-PSG

En un principio ante el anuncio de la salida de Luis Enrique Martínez, los blaugranas pusieron como su candidato principal para llegar al banquillo al campeón con ‘La Roja’, pues conocía a varios jugadores del actual plantel, especialmente a los elementos sudamericanos como su compatriota Lionel Messi.

Sin embargo, los barcelonistas parecen no querer a otro técnico que no conozca mucho del futbol español y no quieren que ocurra el caso de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien sólo duro una campaña al mando del club y logró un título.

Del fin de semana: Se complican La Liga al perder contra el Depor

Ahora en la mesa suenan otros dos candidatos; Ernesto Valderde, timonel del Athletic Club de Bilbao y el de Juan Carlos Unzué, el auxiliar de Luis Enrique, que de acuerdo al diario Sport podría asumir el reto, al igual y como ocurrió en el pasado con Tito Vilanova, quien se quedó en el lugar de Pep Guardiola ante su partida al Bayern Múnich.

 

[Foto: EFE]

 

OASR

 

 

Deportes

Luka Modrić es galardonado con el «Golden Foot» 2019

Publicado

on

Luka Modric es el primer croata en recibir este reconocimiento.

Ciudad de México, 12 de noviembre.- El mediocampista croata Luka Modric ha sido galardonado este miércoles con el premio “Golden Foot”. Este premio se entrega a los futbolistas mayores de 29 años de edad que ostentan una exitosa carrera.

“Es un honor para mí recibir este premio, estoy volviendo a mi mejor nivel tal y como demostré en el último partido. Quedan siete partidos hasta final de año muy importantes y seguiremos jugando bien”, aseguró el jugador del Real Madrid.

Te puede interesar: Modric cumplirá con su contrato

El ex Tottenham releva al uruguayo Edinson Cavani, delantero de París Saint Germain, quien obtuvo el premio en 2018; además, Luka Modric es el primer croata en recibir este reconocimiento.

Esta condecoración fue creada por un comité administrativo de la compañía World Champions, Club de Mónaco, y se entrega desde el año 2003, cuando el italiano Roberto Baggio, con 36 años de edad y militante del club Brescia, fue el primer ganador.

Con cuatro ocasiones, Italia es la nación más ganadora de este premio, le sigue Brasil con tres galardonados, España con dos y después hay hasta ocho naciones en la lista con un representante cada una. (Notimex).

No te puedes perder: Lozano, de futbolista a poeta

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Deportes

Comisión de Árbitros sanciona a árbitro VAR Mauricio Morales

Publicado

on

Arturo brizio var liga mx apertura 2019
La comisión dio a conocer que Jorge Gasso dejó su puesto como asesor de árbitros.

Ciudad de México, 12 noviembre.- Mauricio Morales, árbitro del Video Asistente Arbitral (VAR), fue sancionado. Morales se ausentó de la junta de planeación previa al partido de la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, entre Guadalajara y Querétaro.

“El árbitro VAR Mauricio Morales fue sustituido de sus funciones el pasado 9 de noviembre, en el partido Guadalajara vs Querétaro de la Jornada 18 de la Liga MX. ” Asi lo dio a conocer la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Dicha comisión descartó que su inasistencia se haya dado por otros temas, como los rumores de que se fue de fiesta.

“De la investigación llevada a cabo por esta Comisión se confirmó que la inasistencia de Morales se debió a situaciones ajenas a las causas que trascendieron en relación a este tema”, estableció.

Asimismo, esta comisión dio a conocer que Jorge Gasso dejó su puesto como asesor de árbitros a partir de este martes, sin ofrecer más razones. (Notimex).

No te puedes perder: Listos los horarios de la liguilla de la liga femenil

Siete24.mx

Seguir Leyendo

Te Recomendamos