Connect with us

Deportes

Layún pide unión tras el sismo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El jugador del Porto de Portugal, Miguel Layún, pidió que México se una después del sismo que cimbró al país y que puso el alerta a todas las autoridades y la población.

Entérate: Terrible resbalón de la NFL

En su cuenta de twitter, el internacional mexicano indicó que las personas deben de estar atentas en caso de que se repita el fenómeno natural, y recordó que existe la posibilidad de que exista un tsunami.

“Espero que toda la gente esté bien tras el sismo que ocurrió en México. Seguramente habrá muchos daños tras el sismo. Será momento de unirnos más con la gente que nos rodea y ayudarnos!”, posteó.

 

Layún agregó: “Alerta de Tsunami en las costas del Pacífico. Hay que estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias para evitar más daños”.

Otro de los jugadores que milita en el balompié europeo y que manifestó su apoyo fue Antonio Briseño quien le pidió a la población que esté atenta del llamado de las autoridades en caso de que sea necesario tomar alguna medida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deportes

Pachuca vapulea a Toluca y da un paso a semifinales

Siete24.mx

Publicada

on

Pachuca le pegó a Tijuana. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Pachuca dio un paso importante en busca de un boleto a la semifinal de la Liga MX femenil, después de imponerse 4-1 a Toluca.

El equipo hidalguense vapuleó a los choriceros en el estadio Nemesio Díez en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019.

Las dirigidas por Eva Espejo dominaron todo el partido, sin darle la oportunidad a las Diablas, y eso se vio reflejado en el marcador.

Te puede interesar: Pachuca y Chivas por el título de liga

Pachuca, con total dominio

La primera anotación se dio a los 17 minutos. Viridiana Salazar recibió un gran pase desde media cancha, de larga distancia le pegó a la portería y venció el marco enemigo.

Al 35 cayó la segunda anotación obra de Salazar. Esta vez por el sector izquierdo del área empujó el esférico para marcar el 2-0.

Toluca reaccionó un minuto más tarde, después de que Karime Abud realizó un potente disparo que dejó sin oportunidad a Alejandría Godínez.

En el 67, Yanin Madrid tomó el rol de goleadora, desde la banda izquierda le pegó y el balón recorrió casi toda el área hasta incrustarse en el arco toluqueño.

Pachuca cerró con broche de oro el partido de ida. Paola López aprovechó una desatención en la zaga toluqueña para no perdonar a Alondra Ubaldo y poner el 4-1 definitivo.

Con la serie prácticamente sentenciada, el partido de vuelta de los cuartos de final se realizará el próximo lunes en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

Alineaciones

Toluca.- Alondra Ubaldo, Laura Parra, Nayeli Carvajal (Zaira Miranda, 59), Yuzara López, Havi Ibarra, Noemí Granados, Karen Becerril (Claudia Ríos, 76), Karla Saavedra, Karime Abud, Kenya Téllez (Nahomi Martínez, 52) y Mariel Román. DT Juan Mendoza

Pachuca.- Alejandría Godínez, Diana Monroy, Fátima Arellano, Sumiko Gutiérrez, Karla Nieto, Diana Fierro, Yanin Madrid, Gloria Narváez (Mónica Ocampo, 62), Ana López (Julieta Peralta, 84), Viridiana Salazar (Denisse Serrano, 77) y Lizbeth Ángeles. DT Eva Espejo

Continue Reading

Deportes

Estadio Azteca recibe cuarto duelo de temporada regular de NFL

Publicada

on

Se trabajará en el césped del Azteca
Cargadores y Jefes protagonizarán el cuarto partido de NFL.

Ciudad de México.— Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City protagonizarán este lunes el cuarto partido de temporada regular en el mítico Estadio Azteca.

Te puede interesar Nuevo césped en el Estadio Azteca

La NFL ha dicho presente en territorio mexicano de forma pausada desde a finales de los 70. Ahora por cuarta ocasión se apreciará un partido con validez, una vez que los primeros choques fueron de pretemporada.

Chiefs jugarán por segunda ocasión en el país, luego que en 1996 se midieron a Vaqueros de Dallas y los vencieron con autoridad 32-6, no obstante ese cotejo se desarrolló en el estadio Universitario, de Monterrey, Nuevo León.

Por su lado, Chargers, que fungirá como local en esta Semana 11 de la Temporada 2019 de la NFL, vivirá su primera experiencia en suelo tricolor.

El primer cotejo oficial que se desarrolló en el Coloso de Santa Úrsula fue el 2 de octubre de 2005 con la victoria de Arizona 31-14 ante San Francisco.

Tras una pausa, en 2016 y 2017, la NFL regresó al país para que se efectuarán choques de temporada regular con los encuentros Raiders 27-20 Texanos, en Lunes por la Noche, y el Patriotas 33-8 Raiders, respectivamente. (Notimex)

No te puedes perder Mahomes regresa a la titularidad

Siete24.mx

Continue Reading

Te Recomendamos