Connect with us
México, sede del Natural Cup WNBF (Foto: Juan Dávalos) México, sede del Natural Cup WNBF (Foto: Juan Dávalos)

Deportes

México, sede del Natural Cup WNBF

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad.— La capital mexicana será sede del evento Natural Cup WNBF que tendrá como escenario el foro cultural Ana María Hernández de la alcaldía Coyoacán, y en el que estarán presentes los mejores fisicoconstructivistas que no utilizan sustancias dopantes para aumentar su masa muscular y lo hacen únicamente de manera natural.

La competencia, que se desarrollará el 19 y 20 de octubre, tendrá la participación de 200 atletas en diferentes categorías en Bodybuilding que va desde jóvenes de hasta 15 años la infantil hasta Masters de más de 50 años.
También podrán participar damas en Bikini Fitness en siete diferentes categorías y en Men’s Physique en seis ramas.

César Mendoza, vicepresidente de WNBF México y titular de Alto Rendimiento en la Federación Mexicana de Acondicionamiento Físico y Fitness y Fisicoconstructivismo natural, indicó que con el fin de que haya transparencia, se le hará una prueba antidoping a los participantes y también exámenes de polígrafo.

“El objetivo es fomentar el fisicoculturismo natural, por primera vez en México tendremos prueba de polígrafo, nuestra ya conocida prueba antidoping, somos la única federación en México que se dedica a formentar el fisicoculturismo que realiza este tipo de pruebas para garantizar que el atleta sea natural al 100 por ciento”, dijo.

Informó que habrá un incentivo extra para los ganadores “aparte de los trofeos ya conocidos que tenemos las mejores copas de las ligas, ya se las estaremos mostrando, vamos a dar cuatro pases, totalmente pagados, al Mundial de Nueva Yor (EU) este mismo año, nosotros cubrimos todos los gastos y vamos a seleccionar cuatro atletas de la categoría bikini, de la categoría Men´s Physique y de la categoría bodybuilding”, sentenció.

Futuro incierto de Chicharito

JAD

Click to comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“Checo” Pérez largará hasta el sitio 15 del GP de Brasil

Siete24.mx

Publicada

on

Checo Pérez cayó hasta el sitio 15. Foto: Twitter

San Paulo.- Sergio “Checo” Pérez largará desde el décimo quinto lugar para el Gran Premio de Brasil. Max Verstappen se adjudicó la “pole position”.

Al tapatío le costó trabajo hacer una buena vuelta que le permitiera meterse hasta la Q3 para arrancar entre los primeros 10.

Te puede interesar: “Checo” Pérez se registra como chofer de Uber

Pérez, del equipo Racing Point, apenas superó la Q1 con tiempo de 1:09.288 minutos ante la presión del ruso Daniil Kvyat, de Toro Rosso.

El mexicano tendrá por delante al monegasco Charles Leclerc, de Ferrari, que si bien en la clasificación terminó cuarto, una sanción por estrenar motor lo mandó 10 posiciones atrás.

El mejor resultado de Sergio “Checo” Pérez en Interlagos ocurrió en la campaña 2016 cuando concluyó en el cuarto lugar.

Por su parte, el holandés Max Verstappen, de Red Bull, prácticamente voló en el Autódromo José Carlos Pace para apoderarse de la “pole position”.

Tuvo un buen ritmo que demostró con su dominio en la Q1, Q2 y Q3, en esta última, registró un lapso de 1:07.508 gracias a una gran segunda vuelta en la Q3.

El holandés logró su tercera “pole position” de la campaña 2019 de la Fórmula 1, antes lo hizo en el GP de Hungría y el GP de México.

Atrás de Max arrancará el alemán Sebastián Vettel, de Ferrari, con tiempo de 1:07.631 minutos.

Luego saldrá el actual campeón de la Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, quien no gana la “pole” desde el GP de Alemania, y Valtteri Bottas.

En quinto puesto estará Alexander Albon, seguido de Pierre Gasly, quien consiguió el mejor resultado de una parrilla de salida para Toro Rosso en el 2019.

En el séptimo peldaño se ubicó el francés Romain Grosjean (Haas), por delante del finlandés Kimi Raikkonen (Alfa Romeo).

Continue Reading

Deportes

Gerardo Martino quiere mejoría de la selección mexicana

Siete24.mx

Publicada

on

Gerardo Martino quiere mejoría del Tri. Foto: Twitter

Ciudad de Panamá.- Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, aceptó que deben corregir aspectos para que 2020 sea similar o mejor al actual año.

“Ha sido meses buenos. Yo me quedo con tener una idea bastante clara de jugar y con la incorporación de bastantes jugadores jóvenes al equipo”, dijo.

Te puede interesar: Gerardo Martino y el Tri le ganan a Panamá

En conferencia de prensa luego del triunfo 3-0 sobre Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf, Gerardo Martino explicó que tiene detalles en los que necesitan trabajar.

“Hay mucho todavía por mejorar. Esperamos tener un 2020 que nos deje las mismas sensaciones que el 2019. Tenemos que centrarnos en seguir por este mismo camino”, apuntó.

Consideró que el resultado positivo fue reflejo de lo que hicieron en el terreno de juego, en el que la gente de experiencia se conjuntó de manera correcta con los de menor recorrido.

“Ganamos de forma seria, con una mezcla de jugadores jóvenes y experimentados. Hemos hecho un buen partido de forma colectiva, con una idea clara de jugar”, estableció.

Gerardo Martino aceptó que el cuadro canalero tuvo ocasiones de peligro, pero al final fue el Tri el que dispuso de mejores ocasiones que supo reflejar en el marcador.

“Panamá nos presionó arriba, pero nosotros tuvimos más oportunidades de gol”, sentenció.

Gerardo Martino enfrenta su último reto del 2019

La selección mexicana tendrá su último partido del 2019 este martes, cuando choque con Bermudas en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

Será, también al último duelo de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde México se encuentra como líder del grupo B dentro de la Liga A.

El compromiso ante Bermudas se disputará a las 20:30 horas en la capital del Estado de México.

Será el próximo año cuando arranque las eliminatorias con miras a la Copa del Mundo de Catar.

Continue Reading

Te Recomendamos