Connect with us

Deportes

Polémica en empate del Barcelona y Valencia

Siete24.mx

Publicada

on

España.- Valencia y Barcelona empataron a un gol en un duelo muy intenso en Mestalla en el que el equipo catalán se vio perjudicado por un gol válido no concedido a Leo Messi en el primer tiempo.

Tras un primer tiempo de dominio total barcelonista y marcado por el gol no concedido a Messi, el Valencia cambió su cara en la segunda mitad, se adelantó en el marcador y tras el gol del empate barcelonista pudo incluso llevarse el partido en el tiempo añadido.

Entérate: Messi renueva con Barcelona

Con un Barcelona dominante, a la media hora de juego llegó la primera decisión arbitral polémica, al no conceder el colegiado un gol a Messi a pesar de que el balón, que se le había escapado a Neto, rebasó claramente la línea de gol y el meta brasileño sacó con habilidad.

Tras la acción, el Barcelona incrementó su dominio ante un Valencia alejado de su mejor versión y que quedó en manos de un Barcelona al que solo le faltó definir en los metros finales.

Entérate: Valencia sigue imparable en España

En el segundo periodo, de entrada, el Valencia se mostró más activo. Buscó tener más la pelota después de un primer tiempo en el que se vio totalmente superado en este apartado por el equipo de Ernesto Valverde.

Fruto de su mayor ambición el Valencia lograba desnivelar el marcador justo a los 60 minutos de partido en una buena jugada por la banda izquierda en la que Gayá gana línea de fondo, puso el balón en el área pequeña y Rodrigo batió a Ter Stegen anticipándose a Vermaelen.

El partido entró en el último cuarto de hora con el Barcelona volcado sobre el área valencianistas tratando de desajustar el ordenado entramado defensivo local, pero fue un disparo desde la frontal del área del uruguayo Luis Suárez que paró Neto la mejor opción para marcar del conjunto catalán.

La insistencia barcelonista tuvo premio a ocho minutos del final tras un excelente pase de Messi a Jordi Alba que remató el lateral catalán para superar a Neto.

En la recta final el Barcelona apretó ante un Valencia que tampoco cesó en su intensidad y lejos de mantener el empate se permitió la licencia de buscar la victoria en el tiempo añadido con tres aproximaciones que pusieron en apuros a Ter Stegen. (César Toldrá)

Deportes

Estadio Azteca recibe cuarto duelo de temporada regular de NFL

Publicada

on

Se trabajará en el césped del Azteca
Cargadores y Jefes protagonizarán el cuarto partido de NFL.

Ciudad de México.— Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City protagonizarán este lunes el cuarto partido de temporada regular en el mítico Estadio Azteca.

Te puede interesar Nuevo césped en el Estadio Azteca

La NFL ha dicho presente en territorio mexicano de forma pausada desde a finales de los 70. Ahora por cuarta ocasión se apreciará un partido con validez, una vez que los primeros choques fueron de pretemporada.

Chiefs jugarán por segunda ocasión en el país, luego que en 1996 se midieron a Vaqueros de Dallas y los vencieron con autoridad 32-6, no obstante ese cotejo se desarrolló en el estadio Universitario, de Monterrey, Nuevo León.

Por su lado, Chargers, que fungirá como local en esta Semana 11 de la Temporada 2019 de la NFL, vivirá su primera experiencia en suelo tricolor.

El primer cotejo oficial que se desarrolló en el Coloso de Santa Úrsula fue el 2 de octubre de 2005 con la victoria de Arizona 31-14 ante San Francisco.

Tras una pausa, en 2016 y 2017, la NFL regresó al país para que se efectuarán choques de temporada regular con los encuentros Raiders 27-20 Texanos, en Lunes por la Noche, y el Patriotas 33-8 Raiders, respectivamente. (Notimex)

No te puedes perder Mahomes regresa a la titularidad

Siete24.mx

Continue Reading

Deportes

Italia suma 9 de 9 rumbo a la Eurocopa

Publicada

on

Italia triunfó 3-0 este viernes contra Bosnia

Zenica.—La selección de Italia, ya matemáticamente clasificada como primera, triunfó 3-0 este viernes contra Bosnia. En el grupo J de la fase de clasificación a la Eurocopa de 2020, la escuadra italiana ya encadenó su novena victoria en nueve jornadas.

Los goles de Francesco Acerbi, Lorenzo Insigne y Andrea Belotti permitieron a Italia seguir en pleno a falta de una jornada para que concluya la fase de grupos. Una marca que solo Bélgica, que visita este sábado a Rusia, puede igualar.

El cuadro “azzurro” encadenó además su décima victoria consecutiva, contando también el triunfo ante Estados Unidos en amistoso, lo que supone un récord absoluto.

Para la visita al estadio Bilino Polje, donde el seleccionado bosnio no perdía desde hace cinco años, el técnico italiano apostó por el joven talento. Sandro Tonali como volante en sustitución del lesionado Marco Verratti y por Belotti en la delantera, con Ciro Immobile que estuvo el banquillo, fueron las novedades de Mancini.

Te puede interesar España golea a Malta

Tonali, en su primer partido como titular, lideró el centro del campo y guió a una Italia que encarriló su triunfo con una autoritaria primera mitad, acabada con ventaja 2-0 y dianas del defensa del Lazio Acerbi y el extremo del Nápoles Insigne.

Italia ya matemáticamente clasificada

Acerbi firmó su primer gol como internacional italiano con un disparo que fulminó al meta Ibrahim Sehic (m.21). Insigne amplió distancias al borde del descanso con un derechazo curvado, tras una asistencia de Belotti.

Bosnia, que deberá esperar las eliminatorias de marzo para intentar hacerse con un billete para la Eurocopa, tuvo una doble oportunidad para recortar distancias antes del descanso, pero tanto Aleksandar Kovacevic como Rade Krunic se toparon con un Gianluigi Donnarumma sobresaliente.

Se fueron en esas ocasiones las opciones de Bosnia, entrenada por el croata, ex-madridista, Robert Prosinecki, ante una Italia que firmó el 3-0 al comienzo de la reanudación gracias al quinto gol del “Gallo” Belotti en esta fase de clasificación.

Gestionó el ritmo el seleccionado italiano en el tramo final, en el que Mancini concedió el debut al centrocampista del Fiorentina Gaetano Castrovilli, autor de tres goles en la Serie A, y al portero del Atalanta Pierluigi Gollini.

Tras apenas dos minutos de tiempo añadido, el árbitro decretó el final de un encuentro que permitió a Italia seguir como intratable líder del grupo J.

Y eso que Bosnia había llevado al límite a los italianos en el duelo de la primera vuelta, disputado en junio en Turín, cuando solo un gol de Marco Verratti a cinco minutos del final le entregó los tres puntos al cuadro italiano y le lanzó hacia la clasificación a la Eurocopa.

Los hombres del seleccionador Mancini, regenerados tras el fracaso mundialista vivido en 2017 con Giampiero Ventura en el banquillo, se enfrentará el próximo lunes a Armenia antes de llegar como cabeza de serie al sorteo de los grupos de la Eurocopa, previsto para el 30 de noviembre.

Por su parte, Bosnia visitará al modesto Liechtenstein en un partido que servirá a Prosinecki para preparar las trascendentales eliminatorias del próximo marzo y meterse en la Eurocopa.

Italia, campeona de Europa en 1968, se encargará de abrir el torneo continental en el Estadio Olímpico de Roma el próximo 12 de junio.

– Ficha del partido

0. Bosnia: Sehic; Kvrzic; Kovacevic, Bicakcic, Kolasinac; Besic (Saric, m.61), Pjanic (Jajalo, m.77), Cimirot; Visca (Hodzic, m.61), Krunic, Dzeko.

3. Italia: Donnarumma (Gollini, m.89); Florenzi, Acerbi, Bonucci, Emerson; Tonali, Jorginho, Barella; Bernardeschi (El Shaarawy, m.75), Insigne (Castrovilli, m.87), Belotti.

Goles: 0-1, m.21: Acerbi; 0-2, m.37: Insigne; 0-3, m.53: Belotti.

Árbitro: Sandro Schärer (SUI). Mostró tarjeta amarilla al bosnio Kovacevic (m.80) y a los italianos Bernardeschi (m.25) y Bonucci (m.65)

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del grupo J de la fase de clasificación a la Eurocopa de 2020 disputado en el estadio Bilino Polje de Zenica ante cerca de 15.000 espectadores. (EFE).

No te lo puedes perder Turquía y Francia a la Euro

Siete24.mx

Continue Reading

Te Recomendamos