Connect with us

Deportes

Presume Florentino Pérez modelo del Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Madrid, España.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, salió al paso de la mala dinámica de su equipo en LaLiga Santander, tras desaprovechar la opción de reengancharse al pulso por el título con su empate en San Mamés, y defendió ante los socios del club que siguen teniendo “un modelo de éxito”.

Entérate: Sufrida victoria del Real Madrid

El Real Madrid realizó su entrega anual de insignias a socios que han cumplido 25, 50 y 60 años de fidelidad al club, en un acto que abrió el director de relaciones institucionales, con un bonito vídeo que repasaba la historia del Real Madrid y sus momentos inolvidables, en un acto en el que hubo un reconocimiento a Luis Gómez-Montejano.

El expresidente madridista y miembro de todas las directivas de Florentino Pérez, habría recogido su insignia de oro y brillantes por sus 60 años en el Real Madrid. En memoria de su padre la recogió su hija Maribel Gómez-Montejano.

Antes de la entrega de 1508 insignias de plata, 489 de oro y 101 de oro y brillantes, Florentino Pérez se dirigió a todos los presentes con un discurso de unidad y fe en el proyecto que encabeza Zinedine Zidane.

“En un fútbol cada vez más complejo y competitivo, nuestro modelo sigue siendo un modelo de éxito y lo ha sido gracias a la unidad y a la fuerza de todo el madridismo que, como el equipo, nunca se rinde”, aseguró.

Casi todo el Madrid nominado al 11 ideal UEFA

“Tenemos un equipo para seguir soñando, con un entrenador maravilloso como Zinedine Zidane que ya lo ha conseguido todo con el Real Madrid, el equipo de su vida. Él es uno de nuestros grandes símbolos, uno de nuestros grandes iconos que reúne los valores y el talento necesarios para ser el líder de una de las mejores plantillas que jamás hemos tenido, capitaneada por Sergio Ramos y Marcelo. Ellos son también ejemplos de nuestros valores”, añadió.

Especialmente sensible se mostró el presidente del Real Madrid con su apoyo al portugués Cristiano Ronaldo, que atraviesa por una mala racha goleadora en Liga.

“Cristiano Ronaldo es también uno de nuestros grandes símbolos, sucesor del gran Alfredo Di Stéfano, ya es el máximo goleador de nuestra historia. Acaba de recoger su segundo ‘The Best’ consecutivo otorgado por la FIFA y esta próxima semana estoy seguro de que va a conquistar su quinto Balón de Oro”, señaló.

Ante las dudas que está mostrando el Real Madrid esta temporada, Florentino Pérez pidió unidad y destacó la estabilidad que sigue teniendo el club blanco, recordando los éxitos recientes conseguidos.

“Estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestra historia. El Real Madrid es hoy un modelo de organización con una solidez económica y una estabilidad institucional que son la base para mantener el liderazgo deportivo”, afirmó.

“Juntos hemos vuelto a hacer historia. La duodécima Copa de Europa convierte al Real Madrid en el único club capaz de conseguir de nuevo lo que parecía imposible, dos ‘Champions’ consecutivas. La temporada pasada ha sido, en títulos, quizás la mejor de nuestra historia. Llegó también la Liga número 33. No se conseguía el doblete de Copa de Europa y Liga desde 1958. Pero si algo nos identifica es la ambición por seguir ganando”, sentenció con optimismo para el presente y lo que resta de temporada. EFE

Deportes

Pachuca vapulea a Toluca y da un paso a semifinales

Siete24.mx

Publicada

on

Pachuca le pegó a Tijuana. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Pachuca dio un paso importante en busca de un boleto a la semifinal de la Liga MX femenil, después de imponerse 4-1 a Toluca.

El equipo hidalguense vapuleó a los choriceros en el estadio Nemesio Díez en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2019.

Las dirigidas por Eva Espejo dominaron todo el partido, sin darle la oportunidad a las Diablas, y eso se vio reflejado en el marcador.

Te puede interesar: Pachuca y Chivas por el título de liga

Pachuca, con total dominio

La primera anotación se dio a los 17 minutos. Viridiana Salazar recibió un gran pase desde media cancha, de larga distancia le pegó a la portería y venció el marco enemigo.

Al 35 cayó la segunda anotación obra de Salazar. Esta vez por el sector izquierdo del área empujó el esférico para marcar el 2-0.

Toluca reaccionó un minuto más tarde, después de que Karime Abud realizó un potente disparo que dejó sin oportunidad a Alejandría Godínez.

En el 67, Yanin Madrid tomó el rol de goleadora, desde la banda izquierda le pegó y el balón recorrió casi toda el área hasta incrustarse en el arco toluqueño.

Pachuca cerró con broche de oro el partido de ida. Paola López aprovechó una desatención en la zaga toluqueña para no perdonar a Alondra Ubaldo y poner el 4-1 definitivo.

Con la serie prácticamente sentenciada, el partido de vuelta de los cuartos de final se realizará el próximo lunes en el estadio Hidalgo a las 21:00 horas.

Alineaciones

Toluca.- Alondra Ubaldo, Laura Parra, Nayeli Carvajal (Zaira Miranda, 59), Yuzara López, Havi Ibarra, Noemí Granados, Karen Becerril (Claudia Ríos, 76), Karla Saavedra, Karime Abud, Kenya Téllez (Nahomi Martínez, 52) y Mariel Román. DT Juan Mendoza

Pachuca.- Alejandría Godínez, Diana Monroy, Fátima Arellano, Sumiko Gutiérrez, Karla Nieto, Diana Fierro, Yanin Madrid, Gloria Narváez (Mónica Ocampo, 62), Ana López (Julieta Peralta, 84), Viridiana Salazar (Denisse Serrano, 77) y Lizbeth Ángeles. DT Eva Espejo

Continue Reading

Deportes

Estadio Azteca recibe cuarto duelo de temporada regular de NFL

Publicada

on

Se trabajará en el césped del Azteca
Cargadores y Jefes protagonizarán el cuarto partido de NFL.

Ciudad de México.— Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City protagonizarán este lunes el cuarto partido de temporada regular en el mítico Estadio Azteca.

Te puede interesar Nuevo césped en el Estadio Azteca

La NFL ha dicho presente en territorio mexicano de forma pausada desde a finales de los 70. Ahora por cuarta ocasión se apreciará un partido con validez, una vez que los primeros choques fueron de pretemporada.

Chiefs jugarán por segunda ocasión en el país, luego que en 1996 se midieron a Vaqueros de Dallas y los vencieron con autoridad 32-6, no obstante ese cotejo se desarrolló en el estadio Universitario, de Monterrey, Nuevo León.

Por su lado, Chargers, que fungirá como local en esta Semana 11 de la Temporada 2019 de la NFL, vivirá su primera experiencia en suelo tricolor.

El primer cotejo oficial que se desarrolló en el Coloso de Santa Úrsula fue el 2 de octubre de 2005 con la victoria de Arizona 31-14 ante San Francisco.

Tras una pausa, en 2016 y 2017, la NFL regresó al país para que se efectuarán choques de temporada regular con los encuentros Raiders 27-20 Texanos, en Lunes por la Noche, y el Patriotas 33-8 Raiders, respectivamente. (Notimex)

No te puedes perder Mahomes regresa a la titularidad

Siete24.mx

Continue Reading

Te Recomendamos