Connect with us

Deportes

Sorprenden al Real Madrid

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Mallorca, España.- Plagado de lesiones y con una gris actuación, Real Madrid cayó 1-0 ante Mallorca, en duelo correspondiente a la novena fecha de la Liga Española de futbol; cabe recordar que los “bermellones” no vencían a los “merengues” desde 2006.

El solitario gol fue conseguido por el marfileño Junior Lago, quien después de una gran jugada individual en el área grande, batió el arco madridista en el minuto siete.

Con esta caída, Real Madrid se estanca en 18 unidades y pierde el liderato que poseía al arranque de esta jornada; Barcelona es el nuevo líder con 19 puntos tras su victoria en Éibar.

El conjunto de Chamartín no mostró reacción alguna después del golpe recibido; en el minuto 14, el croata Ante Budimir marcó el 2-0 para los locales, sin embargo la acción fue invalidada por un fuera de juego.

Fue hasta este aviso que los dirigidos por el francés Zinedine Zidane apretaron e intentaron crear jugadas de peligro, teniendo al brasileño Vinicius Jr. como el jugador más activo en el frente de ataque.

La aproximación de mayor peligro por parte de los “blancos” fue un balón estrellado al palo por el francés Karim Benzema en el minuto 27; después de esta jugada, el ataque madrileño se tornó monótono y el arquero local no se tuvo que emplear a fondo para mantener su arco en cero.

La segunda mitad del encuentro se tornó rocosa debido a que se jugó bajo el guion de un Real Madrid sin ideas volcado al ataque; mientras Mallorca estuvo replegado en zona defensiva, a la espera de un contragolpe que les permitiera finiquitar el encuentro.

Los ingresos en ofensiva del español Brahim Díaz y el brasileño Rodrygo fueron estériles y no evitaron la caída de los “merengues”. Se espera que el próximo martes, en el encuentro por UEFA Champions League, Zidane recupere algunas de sus piezas clave y muestren una mejor versión que la de esta jornada.

Javier Arberola Rojas fue el árbitro de este duelo y por los locales amonestó a Joan Sastre (30) y Abdul Baba (90+5). Por los visitantes mostró doble tarjeta amarilla a Álvaro Odriozola (19 y 74), expulsándolo del encuentro.

Alineaciones:

Mallorca.- Manolo Reina, Joan Sastre (Lumor Agbenyewu, 46), Martin Valjent, Antonio Raillo, Fran Gámez, Aleix Febas (Takefusa Kubo, 59), Abdul Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Junior Lago (Aleksandar Trajkovski, 81) y Ante Budimir. DT Vicente Moreno Peris.

Real Madrid.- Thibaut Courtois, Álvaro Odriozola, Éder Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Isco (Rodrygo, 66), James Rodríguez, Vinicius Jr. (Brahim Díaz, 82), Luka Jovi? (Federico Valverde, 66) y Karim Benzema. DT Zinedine Zidane (FRA).

Notimex

Deportes

Sin Cara queda fuera de la WWE

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Sin cara queda fuera de la WWE. Foto: Twitter

Sin Cara anunció su salida de la WWE al no estar de acuerdo en algunas condiciones de trabajo y adelantó que pronto dará a conocer sus nuevos retos.

A través de un comunicado que posteó en sus redes sociales, el luchador mexicano aclaró que no piensa retirarse.

«Estoy agradecido por la oportunidad que me dieron; sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado en un lugar donde no se me valora como atleta o talento», posteó.

«He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio, he sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo, y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que puedo hacer».

«Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy».

Te puede interesar: Homenaje de Sin cara a Raúl Jiménez

«Los mejores años de mi carrera profesional en la lucha libre están por venir».

«Este no es el final, al contrario, este es el comienzo del próximo capítulo y estoy emocionado de lo que depara el futuro», afirmó.

La noticia sorprendió ya que, a principios de 2019, Sin Cara renovó contrato por tres años con la WWE.

En 2009 Sin Cara se integró a la WWE. Inició bajo el nombre de «Hunico» para posteriormente adoptar el actual personaje.

Durante estos 10 años, consiguió el campeonato de parejas NXT junto al Kalisto.

«Anoche, después de orar y considerarlo mucho, de pensar en mis hijos y en su futuro, tomé una de las decisiones más difíciles pero más sensatas que he debido tomar en mi carrera profesional en lucha libre; he pedido mi liberación de la WWE», explicó.

Se espera que en las próxima semanas, Sin Cara anuncie sus nuevos planes, y no se descarta que haya alguna sorpresa para los aficionados del pancracio.

Seguir Leyendo

Deportes

Nicolás Castillo lesionado y queda fuera de la selección

Juan Antonio Dávalos

Publicado

on

Nicolás Castillo causa baja de Chile. Foto: Twitter

Nicolás Castillo causó baja de la selección de Chile que tiene previsto disputar un choque amistoso ante Perú.

El cuerpo médico de la roja, a través de un comunicado, dio a conocer que el futbolista tiene un desgarro en la pierna derecha.

«El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Nicolás Castillo presenta un desgarro miotendineo recto anterior de cuadriceps derecho».

«El tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación a La Roja, por lo cual queda liberado de la convocatoria y a disposición de su club», informa el comunicado

Te puede interesar: Nicolás Castillo defiende a la Liga MX

A pesar del problema, se espera que Castillo esté en condiciones para el arranque de la Liguilla con América.

Nicolás Castillo, con tiempo para recuperarse

La ventaja del chileno es que, además de que se suspenderá la Liga MX por fecha FIFA, las Águilas no encararán la última fecha porque les toca descansar.

Nico tendrá los próximos 15 días para recupararse y estar en condiciones óptimas para el inicio de la fiesta final.

Castillo fue convocado por Chile para enfrentar a Perú el próximo martes 19 de noviembre, su último partido del año antes de iniciar las clasificatorias a Qatar 2022.

Sin embargo, quedó descartado y América aún no anuncia el tiempo aproximado que estará en recuperación.

Las lesiones de Nico Castillo

Nico Castillo estuvo dos meses inactivo en el actual Apertura 2019 del futbol mexicano debido a una fractura de Peroné.

Después de una larga recuperación, volvió a las canchas pero el pasado fin de semana, durante el choque ante Veracruz, se volvió a lesionar.

De hecho, tuvo que salir de cambio a los 64 minutos del partido por la molestia y su lugar fue ocupado por Andrés Ibargüen.

Seguir Leyendo

Te Recomendamos