Connect with us

Deportes

10 jugadores fieles a sus equipos

Avatar

Publicada

on

Hoy en día dentro del mundo de fútbol es muy difícil encontrar jugadores que permanezcan mucho tiempo en un solo equipo.

El sitio web transfermarkt.es realizó un listado con los futbolistas con mayor antigüedad dentro de un equipo profesional de las ligas más importantes del mundo. Aquí te presentamos el top 10:

1.- Francesco Totti – 40 años – Italia – AS Roma – 23 años 11 meses 29 días

2.- John Terry – 36 años – Inglaterra – Chelsea FC – 17 años 06 meses

3 – Sergio Pellissier – 37 años – Italia – Chievo Verona – 16 años 06 meses

4.- Andrés Iniesta – 32 años – España – FC Barcelona – 15 años 06 meses

5 – Xabi Prieto – 33 años – España – Real Sociedad – 15 años 06 meses

6.- Nicolas Seube – 37 años – Francia – SM Caen – 15 años 06 meses

7 – Philipp Lahm – 33 años – Alemania – FC Bayern de Múnich -15 años 06 meses

8.- Aleksey Berezutski – 34 años – Rusia – CSKA Moscú – 15 años 06 meses

9.- Gianluigi Buffon – 38 años – Italia – Juventus de Turín – 15 años 05 meses 28 días

10.- Vasili Berezutski – 34 años – Rusia – CSKA Moscú – 14 años 11 meses 29 días



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pumas se llevó el triunfo con un penal “dudoso”

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Con un partido dinámico de ida y vuelta cerró la Jornada 9 del Guard1anes 2021 de la LIGA MX. Pumas sacó el triunfo de local ante Santos de la Laguna en el Estadio Olímpico Universitario.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

El partido inició con un gran ritmo de portería a portería con intentos de media y larga distancia que se fueron desviados.

Eduardo “Mudo” Aguirre entró al área por el costado de la izquierda, sacó un potente disparo que pegó por la parte externa de la red. El gol y el triunfo se negaba para los guerreros.

Pumas respondió con un desborde por derecha, diagonal retrasada que el panameño Gabriel Torres conectó de parte interna. El balón se fue apenas desviado.

Alfredo Talavera tuvo su primera gran aparición sobre el minuto 30. El veterano portero de Pumas se lanzó para evitar que Aguirre anotara por medio de un testarazo.

El portero de Pumas fue pieza fundamental de nuevo en el arranque de la segunda mitad. Talavera se recostó sobre su lado derecho para sacar un balón del ángulo inferior. “Tala” ya era factor.

Luego de no marcar desde la Semifinal del Guard1anes 2020 y superar una lesión muscular, Juan Ignacio Dinenno se reencontró con el gol al cobrar con potencia desde los 11 pasos. Un penal dudoso por una mano en el área chica, sin embargo el VAR coincidió con el central y marcaron castigo desde los once pasos. El triunfo puma se veía venir.

Esta es la segunda victoria de Pumas en el certamen, con lo que llega a ocho unidades. En tanto, Santos sufrió su segundo descalabro del torneo y permanece en 15 unidades en el sexto puesto.

En la Jornada 10, Pumas después de su triunfo visitará al líder Cruz Azul y Santos será local ante Necaxa.

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Tan malo el Rayo como el Tuzo; Dividen puntos

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Rayos y Tuzos empataron a dos goles en su compromiso de la Jornada 9 de la LIGA MX.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Necaxa y Pachuca tenían un partido de vital importancia para recomponer el camino en el Torneo Guard1anes 2021.

El cuadro de casa pegó primero. Era el minuto cinco; Martín Barragán se acercó por el carril derecho, mandó una diagonal y Alejandro Zendejas llegó a velocidad para empujar al fondo de las redes.

Necaxa arrancó en mejores condiciones, pero los hidalguenses tomaron confianza de a poco y pusieron igualdad a los 19 minutos. Roberto Nurse remató, el portero le atajó, dejó el rebote a modo y el delantero aprovechó para convertir el 1-1.

El segundo lapso también comenzó con situaciones similares; los Rayos sorprendieron desde temprano con una buena jugada. Ian González filtró para Maxi Salas, quien se acomodó y cruzó su disparo a la base del metal derecho. Era el minuto 47´.

Parecía que los de casa se quedaban con el triunfo, sin embargo, los hidalguenses encontraron el empate en la recta final. Kevin Álvarez mandó un centro a zona de peligro y Mauro Quiroga se levantó para martillar al rincón derecho. Nada qué hacer para el arquero de los Rayos.

Así terminó el compromiso; Necaxa llegó a siete puntos en el lugar 15 de la clasificación, mientras que los Tuzos se quedaron con cuatro unidades en el sótano.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Santos; Pachuca será anfitrión de Tijuana.

Foto cortesía Liga MX/ Imago

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos