Connect with us
Denuncian a Enrique Bonilla. Foto: Cuartoscuro Denuncian a Enrique Bonilla. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Acusan a Enrique Bonilla de intento de extorsión

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico uruguayo, Enrique Fernández, aseguró que no ha podido dirigir en los últimos años debido a problemas que tuvo con Enrique Bonilla, expresidente de la Liga MX.

A través de redes sociales, Fernández indicó que las diferencias se presentaron cuando Bonilla le pidió dinero para volver a dirigir.

Al negarse, el técnico habría sido congelado y, por ello, no se le presentó la oportunidad nuevamente de dirigir en el máximo circuito.

“Quiero comentar que no estoy dirigiendo a ningún equipo porque hace más o menos 10 años, Veracruz se interesó en mis servicios”.

Te puede interesar: Ya hay protocolo para que la afición regrese a los estadios

“Pero el señor Enrique Bonilla me pidió un dinero para que yo pudiera hacerlo, no se lo quise dar porque no me gusta esa clase de gente, a partir de allí no me permitía dirigir”, reveló Fernández.

“Llamando al club que me quería contratar le decía a su directiva que no lo hiciera, no sé cómo tenía tanta fuerza si un equipo tenía esa intención”.

“Me perjudicó en mi carrera y tengo gente que sabe que siempre que había un equipo que mostraba interés en mis servicios, él no lo permitía”.

“Yo no tenía porque darle dinero, además siempre me decía que él tenía que repartir con el señor Rocha Banda y otra persona, ya diré su nombre”, reveló.

Fernández digirió a Puebla y Tigres en la Liga MX, además de que estuvo al frente de Nacional y Peñarol de Uruguay.

Bonilla dejó recientemente la presidencia de la Liga MX para encargarse de las relaciones internacionales dentro de la misma Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes

Haití y México buscarán recuperarse en partido crucial

Publicada

on

Monterrey.— Haití y México que iniciaron con una derrota en el Grupo A el lunes-. Buscarán recuperarse el jueves en un partido crucial para ambas selecciones en el Campeonato W de Concacaf 2022 en el Estadio de los Rayados.

Te puede interesar “La internacionalización es la intención”: Leopoldo Silva

En su partido debut contra los actuales campeones Estados Unidos, Haití mostró lo lejos que ha llegado y las mejoras que ha logrado. Teniendo las oportunidades, pero no la buena fortuna de su lado, Haití trató de sorprender, pero al final terminaron cayendo 0-3 ante las estadounidenses.

Ahora, en su segunda prueba, buscarán mostrar sus fortalezas como equipo ante México. Como se vio en su primer partido, Melchie Dumornay y Nerilia Mondesir liderarán a este equipo y se lanzarán a intentar ganar sus tres primeros puntos.

Dumornay fue un dolor de cabeza para la defensa de EE. UU., completó 42 pases, recuperó dos balones y un remate para ayudar a su equipo a crear varias oportunidades de gol.

México volverá a pisar la cancha luego de no poder tener un debut soñado en casa, perdiendo 1-0 ante Jamaica. A pesar de que tuvieron oportunidades, no pudieron concretarlas, dejando atrás una victoria crucial en su búsqueda por obtener un pase directo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023. También fue su primera derrota en el CWC contra el equipo caribeño.

La árbitro será Marianela Araya de Costa Rica 

Sin embargo, la capitana Kenti Robles y jugadoras claves como Stephany Mayor y Alicia Cervantes, junto con otras integrantes del equipo, están listas para volver a intentarlo. Mayor completó el 91 por ciento de sus pases contra Jamaica, 35 en total, mientras que la atacante Diana Ordóñez estuvo a centímetros de anotar cuando su disparo pegó en el poste.

México tendrá una segunda oportunidad de demostrarles a todos cuánto evolucionó su juego desde que la entrenadora Mónica Vergara se hizo cargo del equipo en enero de 2021. Con el respaldo de la afición, México intentará dar un paso adelante, jugar a su nivel y asegurar su primera victoria del torneo.

Para ambos equipos todo estará en juego en lo que debe ser un partido lleno de emociones desde el inicio hasta el silbato final en Guadalupe, Nuevo León.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

“La internacionalización es la intención”: Leopoldo Silva

Publicada

on

Ciudad de México.— El presidente de los Pumas Leopoldo Silva confirmó los juegos internacionales que los Pumas en los próximos días. Contra el Celta de Vigo, el miércoles 13 de julio a las 20:00 horas en CU y se medirán al Barcelona el próximo mes en el Camp Nou.

Te puede interesar Pumas será rival del Barcelona por el trofeo Joan Gamper

“Hace 19 años que estuvo el último equipo español en Ciudad Universitaria. Fue el Osasuna, que dirigía en ese entonces Javier Aguirre. De entonces para acá no ha habido un partido de esas características contra un equipo español de jerarquía”.

“Y el Club Barcelona nos invitó a disputar el Trofeo Joan Gamper el próximo 7 de agosto, en el Camp Nou. El equipo que estaba considerado para jugar ese partido era la Roma, de Italia, pero declinó jugarlo y entonces el Barcelona nos invitó a nosotros”, puntualizó el directivo.

Leopoldo Silva destacó los duelos a nivel internacional que ha tenido la escuadra. “La internacionalización es la intención de Pumas, no pronto porque tenemos un torneo muy complicado. Estamos viendo con la Liga cómo acomodamos este partido en Barcelona porque tenemos que jugar en la Liga también”.

El año pasado jugaron varios partidos en Estados Unidos: en Los Ángeles, Orlando, Nueva York, Houston, San Antonio.

“Ya ganamos el Trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid y ahora nuestra intención es ir a ganarle al Barcelona, por supuesto. Estamos empezando a ver la logística, pero en principio la idea es irnos el jueves anterior al partido, para llegar con cierto margen, y regresar el lunes porque el sábado siguiente jugamos con el América, en Ciudad Universitaria”, sentenció Leopoldo Silva.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos