Connect with us
Denuncian a Enrique Bonilla. Foto: Cuartoscuro Denuncian a Enrique Bonilla. Foto: Cuartoscuro

Deportes

Acusan a Enrique Bonilla de intento de extorsión

Publicada

on

Ciudad de México.- El técnico uruguayo, Enrique Fernández, aseguró que no ha podido dirigir en los últimos años debido a problemas que tuvo con Enrique Bonilla, expresidente de la Liga MX.

A través de redes sociales, Fernández indicó que las diferencias se presentaron cuando Bonilla le pidió dinero para volver a dirigir.

Al negarse, el técnico habría sido congelado y, por ello, no se le presentó la oportunidad nuevamente de dirigir en el máximo circuito.

“Quiero comentar que no estoy dirigiendo a ningún equipo porque hace más o menos 10 años, Veracruz se interesó en mis servicios”.

Te puede interesar: Ya hay protocolo para que la afición regrese a los estadios

“Pero el señor Enrique Bonilla me pidió un dinero para que yo pudiera hacerlo, no se lo quise dar porque no me gusta esa clase de gente, a partir de allí no me permitía dirigir”, reveló Fernández.

“Llamando al club que me quería contratar le decía a su directiva que no lo hiciera, no sé cómo tenía tanta fuerza si un equipo tenía esa intención”.

“Me perjudicó en mi carrera y tengo gente que sabe que siempre que había un equipo que mostraba interés en mis servicios, él no lo permitía”.

“Yo no tenía porque darle dinero, además siempre me decía que él tenía que repartir con el señor Rocha Banda y otra persona, ya diré su nombre”, reveló.

Fernández digirió a Puebla y Tigres en la Liga MX, además de que estuvo al frente de Nacional y Peñarol de Uruguay.

Bonilla dejó recientemente la presidencia de la Liga MX para encargarse de las relaciones internacionales dentro de la misma Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Deportes

Max Verstappen domina inicio de pretemporada de la Fórmula Uno

Sergio Pérez, no rodó

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— Max Verstappen, de Red Bull, marcó el mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de pruebas de la pretemporada de Fórmula Uno.

El tricampeón mundial dominó los tiempos en el circuito de Sakhir, donde en dos semanas se disputará el Gran Premio de Bahréin.

Su compañero, Sergio Pérez, no rodó, ya que Mad Max lo hizo en ambas sesiones y Checo lo hará en la primera sesión este jueves.

Durante las pruebas de este miércoles, el español Carlos Sainz (Ferrari), que giró durante la segunda sesión, marcó el tercer crono.

En tanto, Fernando Alonso, de Aston Martin, que lo hizo en la matinal, se inscribió octavo en la tabla de tiempos.

Más para leer: Red Bull y ‘Checo’ Pérez buscarán seguir dominando con su RB20

Max Verstappen, que buscará un cuarto título seguido, cubrió -en la mejor de sus 143 vueltas y durante la segunda sesión- los 5.412 metros de la pista de Sakhir en un minuto.

Esto fue 31 segundos y 344 milésimas, un segundo y 140 milésimas menos que el inglés Lando Norris (McLaren).

​Sainz, que giró 69 veces con su SF-24, se quedó a un segundo y 240 milésimas del tiempo del astro neerlandés.

Alonso, que dio 77 vueltas en la sesión matinal se quedó a dos segundos y 41 milésimas de Max Verstappen.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

Emilio Azcárraga: Mi familia me inspira a ser mejor

El América ingresó a la BMV

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Emilio Azcárraga, presidente de Grupo Televisa a su vez, propietaria del Club América, aseguró que su familia le impulsa a ser mejor cada día.

Durante la ceremonia de ingreso del club azulcrema a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el empresario agradeció a su esposa e hijos acompañarle siempre.

“Agradecer a mi familia siempre me acompaña en estas aventuras, a Sharon, a Emilio, a Mauricio y Hanna. Estoy muy orgulloso de ellos y siempre me impulsan a ser mejor”, dijo.

Te recomendamos leer: Andreas Brehme, leyenda del futbol alemán, muere a los 63 años

Emilio Azcárraga, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores, como se acostumbre cuando una empresa empieza a cotizar.

El Club América y el Estadio Azteca debutaron en la BMV de la mano de Grupo Ollamani, que también maneja PlayCity Casino, Editorial Televisa y Distribuidora Intermex.

El equipo azulcrema es el primero de América Latina en cotizar en la BMV y el único de la Liga Mx.

Junto a Emilio Azcárraga, estuvieron futbolistas tanto de la rama varonil como femenil, a las que el empresario les deseó campeonatos.

Esperemos que esta colocación nos lleve a tener la cuarta (título de la LigaMX) de las mujeres y la 15 de los hombres próximamente”, indicó.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Internacional

Andreas Brehme, leyenda del futbol alemán, muere a los 63 años

Marcó el gol del campeonato en Italia 1990.

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Berlín.— Andreas Brehme, quien anotara el gol del campeonato para Alemania en el Mundial de 1990, murió inesperadamente a los 63 años de un infarto.

La familia del ex futbolista confirmó el fallecimiento tras especulaciones de la prensa internacional al respecto.

“Con profundo dolor comunico en nombre de mi familia que mi compañero Andreas Brehme murió inesperadamente de un paro cardíaco. Pedimos en estos momentos difíciles que se respete nuestra esfera privada”, se lee en un comunicado.

Durante su carrera, Brehme militó en clubes como Bayern, Inter, Kaiserslautern y del Real Zaragoza.

Sin embargo, su logro más recordado, es el gol de la final de Italia 90 ante Argentina, que valió el tercer título mundial para Alemania.

Más para leer: Willer Ditta, de Cruz Azul, suspendido tres partidos

Andreas Brehme se desempeñó como lateral izquierdo, o como líbero. Tenía una educada zurda para los tiros libres, pero su más famoso gol lo marcó con la derecha.

En aquel duelo en el Olímpico de Roma, el ex jugador del Bayern recibió un golpe en la pierna izquierda, por lo que tiró de derecha ese famoso penal.

A nivel de clubes, fue campeón alemán con el Bayern, en 1987, y con el Kaiserslautern, en 1998. Además, ganó la Copa de Alemania con el Kaiserslautern, en 1996, y la Copa de la UEFA con el Inter, en 1961.

Con la selección jugó 86 partidos y marcó ocho goles.

El pasado enero, tras la muerte de Franz Beckenbauer, que había sido su entrenador en la selección, Andreas Brehme dijo que creía que el Kaiser “formará con Pelé y Maradona un triángulo mágico en el cielo”.

JAHA

Seguir leyendo

Futbol Mexicano

Willer Ditta, de Cruz Azul, suspendido tres partidos

Fue expulsado contra Tigres

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— Willer Ditta, defensa de Cruz Azul, fue sancionado con tres partidos de suspensión por la Comisión Disciplinaria tras su expulsión en el duelo ante Tigres.

Lo anterior, luego de que el árbitro Marco Antonio ‘Gato’ Ortiz lo reportara por ‘violencia contra el árbitro’.

El nazareno reportó el futbolista colombiano en la cédula arbitral por algún comentario soez contra el propio silbante.

La comisión disciplinaria de la Liga MX, se basó en el reporte del árbitro y terminó suspendiendo al defensor.

Ahora Willer Ditta se perderá un juego por su expulsión durante el juego de Jornada 7, y dos más por una ofensa contra el árbitro del encuentro.

La suspensión para el ex jugador de Newell’s Old Boys de Argentina se cumplirá en los partidos contra León, América y Chivas.

Más para leer: Mbappé ya tendría un acuerdo firmado con el Real Madrid

Estará de vuelta el 9 de marzo cuando la Máquina visite a Santos en la Jornada 11.

Según el periodista Adrián Esparza Oteo, Cruz Azul apelará la sanción.

Por su parte, la Comisión Disciplinaria suspendió sólo por un partido a Eduardo Tercero de Tigres, quien propinó un cabezazo a Carlos Rodríguez.

Finalmente, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó de una investigación contra Robert Dante Siboldi, técnico del equipo regio.

Lo anterior, luego de que se difundiera un video en el que se ve al técnico uruguayo presuntamente lanzar una patada precisamente a Willer Ditta.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos