Connect with us
Oribe Peralta quiere retirarse en Chivas. Foto: Twitter Oribe Peralta Oribe Peralta quiere retirarse en Chivas. Foto: Twitter Oribe Peralta

Deportes

Quiere Oribe Peralta retirarse con las Chivas de Guadalajara

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- El atacante de Chivas, Oribe Peralta, indicó que le gustaría retirarse con la casaca del Rebaño, aunque sabe que eso depende de la directiva rojiblanca.

El futbolista, en entrevista para Chivas TV, indicó que aún no analiza la posibilidad de colgar los botines, pero insistió que le gustaría hacerlo con el conjunto tapatío.

“Es algo que día con día pasa por mi cabeza y lo externo así porque, como dije, me puedo ir en cualquier momento. El poder retirarme en este equipo sería algo muy especial”, mencionó.

Peralta comentó que, a pesar del poco tiempo con la institución, tiene un cariño especial para Chivas y le gustaría dejar al equipo pero con un título de liga.

Te puede interesar: Sufrido empate de Chivas ante los Camoteros de Puebla

“Es un gran orgullo. Este fue el primer equipo que me dio cabida entrenando a nivel profesional”, explicó.

“No lo puedo definir de otra forma. Estoy pleno. Tengo a las personas que quiero con salud y puedo hacer lo que más me gusta de una muy buena forma”.

“Si Dios dice que ya me tengo que ir, me iría contento porque cumplí todos mis retos y mis planes”, agregó.

Reveló que su rol en el equipo es apoyar al cuerpo técnico con los jóvenes futbolistas que inician su carrera deportiva.

“Es una satisfacción muy grande. Siento que marco las vidas de los demás. Si se quedan con un poco de lo que les digo, para mí es ganancia absoluta. Quiero inspirar a mucha gente”, sentenció el ariete de Chivas.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Gol de Alexis Vega y segundo triunfo consecutivo de las Chivas

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Las Chivas rayadas del Guadalajara le pegaron dos goles por uno a Rayados con anotación de último minuto de Alexis Vega en el partido pendiente correspondiente a la Jornada 12 de la LIGA MX.

Te puede interesar Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

Se jugaba el minuto 27′ de tiempo corrido cuando Isaac Brizuela deleitó a los aficionados del Rebaño con una gran jugada, conduce la de gajos hasta el área regiomontana, hace un recorte a su izquierda, antes de caer, logró impactar el esférico para ‘techar’ a Hugo González y hacer el primero.

En la parte complementaria, al minuto 62′ el holandés Vincent Janssen, con poco tiempo en la cancha, fue el hombre que anotó para la causa rayada. El tulipán aprovechó una increíble asistencia de Maximiliano Meza, para solamente empujar el balón a las redes del Guadalajara.

Terminaba el partido, al minuto 90′ Alexis Vega y Ángel Zaldívar hicieron una destacada pared. Zaldívar sirvió para Vega de forma espectacular; realizó un ‘taquito’ para que el dorsal ‘7’ lograra disparar frente a González.

Importante actuación de Alexis Vega. El delantero de Chivas anotó en la recta final, el tanto de la victoria en una aduana complicada como la de Monterrey.

Con este resultado, Chivas da un salto de cinco posiciones y se mete a zona de reclasificación. Por su parte la pandilla del Monterrey se mantiene en el cuarto sitio, pero con dos derrotas consecutivas en su terreno.

Foto cortesía Liga MX/ Imago/ Chivas

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Los Potros consiguen su pase a cuartos de Final

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— Atlante derrotó 2-1 a Cancún FC en la fase de reclasificación de la Liga Expansión MX y se instala en la siguiente ronda. En un duelo intenso, en el que Atlante y Cancún FC dejaron en claro su capacidad ofensiva, los Potros consiguieron su boleto a los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Te puede interesar Tepatitlán elimina a Dorados en tanda de penales

Gracias a una gran actuación de Luis Arcadio García, quIen consiguió el gol del triunfo, los potros consumaron con el 2-1 su pase a la siguiente instancia.

Fue al minuto 17, que Raúl Castillo adelantó a los de Quintana Roo, mientras que al 32’, Ramiro Costa consiguió el empate para los azulgranas. En el complemento, Luis Arcadio García desbordó y logró una definición destacada, a pase de su portero, Humberto Hernández, que lo vio bien colocado desde su arco. Así ganaron los Potros.

El delantero del Atlante confirmó su buen momento y anotó el gol que le brindó el acceso a los Potros a los  Cuartos de Final; también fue el mejor asistidor de su equipo en la Fase Regular, con cinco pases para gol.

Foto Cortesía Liga Expansión MX/ Imago/ Twitter Atlante

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos