Connect with us

Deportes

Agreden al seleccionado mexicano

Avatar

Publicada

on

San Salvador.- El camión de la selección mexicana fue agredido por un botellazo que rompió uno de los vidrios.

Según dieron a conocer diversos medios que cubren el duelo, dicha situación se dio a unos metros de llegar al estadio Cuscatlán, sede del duelo.

Las autoridades ya tomaron cartas en el asunto, en un incidente que no tuvo heridos.

JAD

Fotos. Twitter

 

CrY9L0kVYAAmD3s.jpg

Deportes

Miguel Herrera en contra del nuevo sistema de competencia

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Miguel Herrera en contra del sistema de competencia. Foto: Twitter

Ciudad de México.- El técnico de América, Miguel Herrera, aseguró que el nuevo sistema de competencia no aumenta el nivel futbolístico de la Liga MX.

Y es que, a partir de esta campaña, no solo podrán clasificar los ocho primeros. Ingresarán, a través de repechaje, de uno al 12 de la tabla, aunque los cuatro primeros accederán de manera directa a la fase final.

“Ahora es una posibilidad de entrada de dinero mayor a televisoras y se busca eso, pero no es porque sea más exigido o disputado este torneo”, dijo Herrera.

“Estás en la media de puntos que haces para calificar. Si estuviéramos en 12 o 13 y que puedan llegar a 20 puntos y luego ser campeones no exige una competencia”.

Te puede interesar: Árbitro se burló de Miguel Herrera tras derrota de América

“Si el de 20 puntos elimina a León que podría tener 36 puntos… no creo que sea más competencia”, expuso Herrera.

“No es que traiga más competencia, al contrario. En torneo normal compites estar entre los primeros ocho y hay unos que se exige estar en primeros planos, pero estar entre los primeros 12 es estar en reclasificación, pero del quinto a octavo no es mal torneo”, agregó.

Por otra parte, Herrera aclaró que él no es responsable de que la Comisión de Árbitros haya sancionado al silbante César Arturo Ramos Palazuelos.

Y es que dicho organismo no lo designó para la jornada 15, tras la discusión que tuvo con Herrera al finalizar el partido ante León

“Si lo castigaron o no, por lo que dijo, no es problema mío. Fuimos discutiendo y alegando y luego puso cosas que no estaban en contexto, pero eso deben preguntarle a Brizio, no a mí”, concluyó.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Deportes

Saúl “Canelo” Álvarez es un campeón arriba y fuera del Ring

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— El campeón franquicia del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, demostró su compromiso con la sociedad y con la niñez. “Canelo” se unió a las donaciones a “Nariz Roja” una asociación que se encarga de apoyar en su tratamiento a niños con cáncer.

Foto cortesía

A través de redes sociales, Nariz Roja, con quien el campeón ya ha colaborado anteriormente, compartió una publicación con el fin de recaudar fondos, y comprar tratamiento para los pacientes pediátricos del Hospital para el Niño Poblano, en el estado de Puebla. La organización se propuso como meta 450 mil pesos mexicanos (USD 21 mil 378), pero hasta la noche del martes 20 de octubre solo habían conseguido 169 mil 780 pesos (USD 8065).

Foto cortesía

Al ver en Instagram la iniciativa de la Fundación Nariz Roja, y comprobar que faltaban 280 mil 220 pesos (USD 13 mil 313) para llegar al objetivo, Saúl “Canelo” Álvarez no dudó y ofreció su ayuda.

“Mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo. Yo pongo lo que falta”.

Posteriormente varios niños que padecen cáncer agradecieron con carteles dedicados al pugilista tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Foto cortesía

Te puede interesar Julio Urías lanzará el cuarto de la Serie Mundial

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos