Connect with us
No le interesa cerrar bocas al América. Foto: Twitter No le interesa cerrar bocas al América. Foto: Twitter

Deportes

América descarta que le interese cerrar bocas

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Miguel Herrera, técnico del América, descartó que el haber llegado a la final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX le permita callar bocas luego de las críticas que recibió durante toda la fase regular.

“No estamos para callar bocas, estamos para hacer nuestro trabajo. Es el club más exigente que hay en México, el torneo nos exige el título, estamos en la instancia final. Logramos pasar todo el torneo con las circunstancias que nos rodearon, ya estamos donde realmente podemos pelear el título”, dijo.

Manifestó que pese a que siempre tiene la presión, él nunca se desconcentra y que sólo se dedica a trabajar para lograr que su equipo trascienda como lo ha hecho.

Te puede interesar: América vuela a la final

“Hace cuatro semanas ustedes me corrían, todos los medios, que estaba enojado el patrón (Emilio Azcárraga), que si ya buscaban un suplente, yo hago mi trabajo, soy pasional, estoy tranquilo en la banca para no cometer un error”, apuntó tras vencer 2-0 a Morelia.

Comentó que una característica de este equipo es que nunca bajan los brazos, que son conscientes que deben dejar todo hasta el último minuto para alcanzar los objetivos.

“Pasa por la cabeza, la actitud que tienen estos chavos, podemos tener un partido malo, pero no les importa ellos van por los objetivos nos lo trazamos al inicio, están donde querían estar, son dos pasitos”, estableció.

Respecto al hecho de tener que esperar más de dos semanas para disputar el duelo de ida de la final debido a que Monterrey antes enfrentará el Mundial de Clubes, indicó que son situaciones que se dan por la calendarización del futbol mexicano.

“Lo sabemos, es una circunstancia que se da por cómo se manejan los torneos cortos, pero ya sabíamos, ya paso una vez con América, entonces a trabajar, no perder la concentración, debemos mantenernos 18 días trabajando para llegar a la primera final. Ellos estarán en ritmo nosotros trabajaremos para mantenerlo”, acotó.

Asimismo, explicó que le representa mucho el verse las caras con su homólogo, el argentino Antonio Mohamed, con quien jugó en el desaparecido equipo de Toros Neza.

“Me da mucho gusto, mucho orgullo, que pese a que el futbol nos ha separado siempre nos encontramos en la cancha”, sentenció.



Dejanos un comentario:

Deportes

Conferencia Americana se queda con Pro Bowl de la NFL

Héctor López

Publicada

on

Orlando, — El equipo de la Conferencia Americana superó al de la Conferencia Nacional 38 a 33 en el Pro Bowl de la NFL en un juego donde las defensivas destacaron.

Te puede interesar Pumas le abolla la corona al campeón

T.J. Watt, apoyador de Acereros de Pittsburgh, regresó un balón suelto 82 yardas hasta las diagonales. El apoyador de Empacadores de Green Bay, Za’Darius Smith, interceptó un pase y capturó a Lamar Jackson y a Deshaun Watson.

Ezekiel Elliot, corredor de Vaqueros, lanzó un pase en dirección a su compañero Amari Cooper, pero éste fue interceptado por Joe Haden, esquinero de Acereros.

Los tres quarterbacks de la Conferencia Americana fueron interceptados una vez. Watson y Ryan Tannehill anotaron una vez cada uno mientras que Jackson dio dos pases de anotación.

La NFL plantea el cambio en la dinámica de las patadas cortas para mantener la posesión del ovoide tras anotar un touchdown. En lugar de patear, se mantiene la posesión en cuarta oportunidad y 15 yardas por avanzar desde la yarda 25 de su propio campo.

Tras un pase de Kirk Cousins a Davante Adams que puso el marcador 38 a 33, el equipo de la Conferencia Nacional intentó hacer uso de la regla, pero la jugada no fue satisfactoria puesto que Earl Thomas interceptó el lanzamiento de Cousins.

De manera inusual, el encuentro terminó con Tannehill hincándose tres veces para que el tiempo expirase. De esta manera, la Conferencia Americana ha ganado los últimas cuatro ediciones del Pro Bowl. (Notimex)

No te puedes perder Necaxa y San Luis no se hicieron daño

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Necaxa le quita puntos a San Luis en el último suspiro

Siete24.mx

Publicada

on

Necaxa empató con San Luis. Foto: Twitter

Aguascalientes.- Necaxa le arrebató el triunfo en el último suspiro del encuentro al Atlético San Luis y de este modo empataron 1-1, en actividad de la fecha tres del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El defensa argentino Matías Catalán, al minuto 16, adelantó a los potosinos, mientras el mediocampista Daniel Álvarez, al 89, se encargó de igualar las acciones para los “hidrorrayos”.

Con este resultado en el estadio Victoria, Rayos llegó a cuatro unidades en la clasificación, mientras Atlético San Luis se quedó con las ganas de ser líder y alcanzó cinco puntos.

Ambas escuadras chocaron hoy con sentimientos encontrados. En el banquillo potosino estaba Guillermo Vázquez, quien apenas hace unas semanas disputaba las semifinales al frente de los hidrocálidos y en Necaxa estaba Alfonso Sosa, quien ascendió a la filial del Atlético de Madrid a la Liga MX, pero salió el semestre pasado por problemas extra cancha.

Con estos ingredientes se disputó el partido, en el que incluso en las gradas se apreció buena cantidad de aficionados tuneros, como si ya se tratara de una rivalidad añeja, de un clásico.

Los potosinos fueron los primeros en manifestarse sobre la meta rival defendida por Hugo González, quien siempre atento atajó todo lo que le llegó, hasta que se cumplió la norma de doble cabezazo en el área y gol seguro.

En un saque de esquina, Atlético San Luis se puso 1-0 tras un peinada de Dionicio Escalante y Catalán, solo de frente al arco, no perdonó para reflejar el mejor comienzo del conjunto visitante.

Rayos despertó en los últimos instantes antes del descanso y rozó la igualada. Kevin Mercado cimbró el travesaño con un tiro centro y luego un remate necaxista fue despejado en la línea de gol por parte de Javier Cortés.

En el segundo tiempo, Atlético San Luis, sin dominar el partido por completo, supo aguantar los embates rojiblancos la mayor parte hasta que un descuido en el tramo final le quitó la sonrisa.

A Necaxa le había costado acercarse al arco de Carlos Rodríguez, hasta que, en un rebote, la pelota le cayó a Mauro Quiroga, quien cambió su rol de goleador dentro del área y sirvió al “Fideo” Álvarez para que éste fusilara a González en su primer poste y firmara la igualada 1-1 al 89.

De esta manera, los “hidrocálidos” le quitaron a los potosinos la oportunidad de ser líderes de la competencia después de tres fechas disputadas.

El arbitraje estuvo a cargo de Alejandro Funk, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Yosgart Gutiérrez, Juan Delgado, Mauro Quiroga y Fernando Arce, así como a los visitantes Luis Fernando León y Camilo Mayada.

Alineaciones:

Necaxa.- Hugo González, Ricardo Chávez, Rodrigo Noya, Alexis Doldán, Jairo González, Fernando Arce, Claudio Baeza (Diego Chávez, 65), Juan Delgado (Guillermo Madrigal, 86), Kevin Mercado, Maximiliano Salas (Daniel Álvarez, 61) y Mauro Quiroga. DT Alfonso Sosa.

Atlético San Luis.- Carlos Rodríguez, Matías Catalán, Luis Fernando León, Dionicio Escalante, Luis Reyes, Felipe Gallegos (Jorge Sánchez, 79), Camilo Mayada, Javier Cortés (Mario de Luna, 85), Juan Castro (Anderson Julio, 61), Germán Berterame y Nicolás Ibáñez. DT Alfonso Sosa.

-Fin de nota-

Seguir leyendo

Te Recomendamos