Connect with us

Deportes

Alimentos para mejorar resistencia y rendimiento físico

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— Para los deportistas de alto rendimiento y que tienen una preparación física intensa, el comité de nutrición del Consejo Mundial de Boxeo dio a conocer una serie de alimentos con alto contenido de proteínas para el buen desempeño y rendimiento.

Te puede interesar Diego López, de comprar ropa en Tepito, a ser medallista paralímpico

PESCADOS GRASOS

El salmón, el bacalao negro, el ártico y la lubina. Estas opciones de pescado son especies y altas en grasa. El consumo de pescado alto en grasas es una gran opción durante la cena al poseer una elevada cantidad de ácidos grasos omega que se, el resultado es un sueño más profundo, un aumento de la liberación de la hormona del crecimiento y la reducción de la inflamación.

CARNE ROJA MAGRA COMO EL FILETE MIGNON O ARRACHERA

Las carnes rojas magras consumidas por la noche proporcionarán un gran beneficio energético al día siguiente en beneficio de tu entrenamiento y rendimiento matutino. Además, la carne roja es una fuente de hierro que aumentará los niveles de hematocrito (el recuento de oxígeno en glóbulos rojos) lo que tiene impacto en su capacidad para mejorar la resistencia para sus sesiones de entrenamiento cardiovascular. 

INGREDIENTES ÚNICOS

Patatas, arroz blanco, avena, copos de avena, quinoa, lentejas, etc. Los ingredientes de almidón son tus amigos y una importante fuente de energía, muchos de los cuales tienen beneficios antiinflamatorios. Manténgase alejado de almidones de múltiples ingredientes como panes, muffins, bagels, pasteles, panes de trigo integral, panes de sándwich, todos los cuales contienen levadura, moho y gluten y producen mucha inflamación afectando negativamente los niveles de energía de la digestión y la utilización de grasa corporal.

No te lo puedes perder  Las Finales WTA 2021 se celebrarán en Guadalajara

AVES Y PAVO

Las carnes magras como el pollo y la pechuga de pavo son una gran fuente de proteína para la reparación de los tejidos y mejor rendimiento. Es importante que prepare la proteína correctamente, sin freír, asegúrese de remover toda la piel antes de cocinar. Es mejor asar, escalfar, cocinar al vapor y hornear.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales



Dejanos un comentario:

Deportes

Rueda la segunda cabeza en la Liga MX; Chivas se queda sin técnico

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas se queda sin técnico. Foto: Twitter

Ciudad de México.- La directiva de Chivas tomó la decisión de prescindir de los servicios de Víctor Manuel Vucetich tras el irregular paso del Rebaño.

En un comunicado, se informó de la decisión y se adelantó que en esta semana se definirá el sustituto del técnico mexicano.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución”.

“Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”.

Lee: Sufrida victoria de Chivas; Pumas deja escapar el triunfo

“También queremos destacar todo su trabajo y dedicación que emplearon en este tiempo para ayudar en la formación de los jóvenes de nuestra cantera; a algunos de los cuales debutó y les dio continuidad”.

“Tanto a él como a su equipo de trabajo, le deseamos éxito en sus siguientes proyectos. La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina”.

“En el corto plazo se determinará quién será el nuevo Director Técnico de las Chivas, entre cuyas responsabilidades estarán potencializar el nivel competitivo del plantel para guiar al equipo a la constancia de resultados que lo mantengan en lo alto de la clasificación”, sentenció la misiva.

Seguir leyendo

Deportes

Sufrida victoria de Chivas; Pumas deja escapar el triunfo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Chivas ganó a Pachuca. Foto: Twitter

Ciudad de México.- Una solitaria anotación de Jesús Angulo a los 90 minutos de acción, le permitió a las Chivas conseguir su tercera victoria del torneo luego de imponerse 1-0 a Pachuca.

Un encuentro que estuvo de bostezo, con pocas aproximaciones de gol, y una falla increíble de Oribe Peralta que dejó escapar el primer tanto cuando estaba solo y con la puerta abierta.

La victoria le permitió a Chivas llegar a 13 puntos que lo colocan en la séptima posición de la clasificación general.

Mientras que Pachuca cayó a la posición número 14 con apenas siete puntos que lo alejan de la zona de repechaje.

El tanto de Chivas fue después de que Jesús Angulo cruzó ante la salida de Óscar Ustari para conseguir el 1-0 definitivo.

Pumas deja escapar la victoria

En otro partido, Pumas dejó escapar la victoria después de igualar a dos con los Cañoneros de Mazatlán en el estadio Kraken.

Un penal bien ejecutado por Camilo da Silva Sanvezzo le permitió a los locales abrir el marcador, pero Juan Dinenno al 56 igualó los cartones.

Al 84′, José Rogéiro le dio la victoria parcial a los felinos y en tiempo de compensación, Daniel ‘Chimpa’ Amador igualó los cartones.

Lee: Oribe Peralta se quedaría en Chivas pero con menos dinero

Seguir leyendo

Te Recomendamos