Connect with us
América demanda al Independiente. Foto: Twitter América América demanda al Independiente. Foto: Twitter América

Deportes

América demanda al Independiente de Argentina

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- La directiva de las Águilas del América entabló una demanda en contra del Independiente de Argentina.

Lo anterior, debido a que el cuadro sudamericano no le pagó la parte que le corresponde por la venta de Cecilio Domínguez a la MLS.

De acuerdo con el portal mediotiempo, al América le corresponde el 25 por ciento de la venta del jugador al Austin FC de la Major League Soccer.

Es decir, América tendría que recibir cerca de 625 mil dólares, sin embargo, Independiente no hizo el pago correspondiente.

Te puede interesar: Exjugador de América le da golpiza a la “Chofis” López

Por ello, el cuadro de Coapa entabló una demanda ante la FIFA para exigir el dinero y esperan una pronta respuesta del organismo.

La página web informó que aún no se resuelve el añejo problema entre América con Independiente por la venta de Silvio Romero y el mismo Cecilio a la institución.

“En el caso de El Chino, la cantidad a abonar era menor, pero el caso ni siquiera se ha resuelto para cualquier bando, a casi dos años y medio de su salida de la institución azulcrema”, recordó el portal.

La crisis económica que se vive en Argentina por el Covid le ha pegado al Independiente, quien reveló que no tiene dinero para solventar los gastos.

Esta situación afecta directamente al América ya que le deben varios miles de dólares.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Héctor Herrera superó el COVID-19 y se reincorporó al Atleti

Héctor López

Publicada

on

Héctor Herrera, positivo por Covid-19. Foto: Twitter Héctor Herrera

Ciudad de México,— El Atlético de Madrid recuperó al volante mexicano Héctor Herrera, el último del grupo de futbolistas que se vio afectado por coronavirus. Herrera se perdió los últimos cinco partidos con el Atleti desde que dio positivo.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

La Liga autorizó a Hector Herrera reincorporarse al Altético de Madrid luego de superar el coronavirus y podría ver minutos contra el Villareal.

El mexicano vuelve a la actividad 17 días después de que diera positivo. Es el último del grupo de 6 jugadores ‘Colchoneros’ que había dado positivo recientemente.

Todavía no hay noticias de Vrsaljko y Carrasco. Habrá que esperar al entrenamiento de mañana del Atleti.

Héctor Herrera no ha podido encontrar regularidad. El jugador con más ausencias del Atleti.

Las bajas del Atlético en febrero: Dembélé, Carrasco (2 veces), Hermoso, Vitolo, Lemar, Joao Félix, Saúl, Trippier, Savic y Héctor Herrera. Era el último que quedaba por unirse al grupo de los seis jugadores que dieron positivo por la COVID-19.

El uruguayo Luis Suárez considera a Héctor Herrera como un futbolista importante para el Atleti.

El delantero charrua no se cansó de aplaudir el nivel del mediocampista mexicano.

Los del Cholo Simeone tan solo han ganado 1 de los últimos 4 partidos. Todavía siguen líderes en LaLiga, pero la derrota del pasado sábado frente al Levante, provocó que no pudieran distanciarse más del Real Madrid, que esta ya, a dos puntos de los rojiblancos.

Foto cortesía Atlético de Madrid

Sigue nuestras redes sociales



Seguir leyendo

Deportes

No habrá sanción por supuesto caso de racismo

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México,— La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, anunció que no se impondrá sanción por los supuestos actos de racismo en la jornada anterior.

Te puede interesar https://siete24.mx/deportes/

Una vez realizado el estudio y análisis de las pruebas aportadas y recabadas en el procedimiento de investigación. Así como del análisis de lo expuesto por los representantes de los Clubes San Luis, Santos Laguna y los oficiales de Partido, se pudo concluir, que no hay sanción.

  1. Después de analizar diligentemente las pruebas que se tuvieron a la vista. No se encontraron elementos que con certeza demuestren la culpabilidad de Germán Berterame. Por lo tanto, la comisión disciplinaria carece de elementos para sancionar al jugador.
  1. El representante del Club Atlético San Luis reconoció haber escuchado los insultos en contra del cuerpo arbitral. Aceptando que los mismos fueron realizados por parte de personal del Club.

A pesar de no aplicar un castigo por actos de racismo, la comisión disciplinaria si sancionara a los potosinos por insultos a la cuarteta arbitral.

Se considera al Club Atlético San Luis culpable de transgredir el artículo 52 inciso (r) del Reglamento de Sanciones, derivado de la conducta impropia de sus empleados y/o acompañantes al insultar al cuerpo arbitral, por lo tanto, se sanciona a dicho Club con una multa de 3,000 UMAs.

Mediante un comunicado de prensa, la directiva del equipo Santos Laguna aseguró que acatarán las disposiciones de la comisión disciplinaria por un supuesto caso de racismo y no apelarán la sanción.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos