Después de un fuerte golpe por la remontada en el partido de ida, el historial del América este torneo demuestra que tiene la capacidad para remontarle a la

México.– Después de un fuerte golpe por la remontada en el partido de ida, el historial del América este torneo demuestra que tiene la capacidad para remontarle a las Chivas en el juego de vuelta de las semifinales del Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

El pasado fin de semana, las Águilas sufrieron de una dolorosa derrota por marcador de 2-4 ante las ‘Rojiblancas’, quienes vinieron de un déficit de 0-2 para sacar el triunfo en el Estadio Chivas.

Recuerda: Heroica remontada de Chivas ante América

Ahora este sábado en el Estadio Azteca, las ‘azulcremas’ intentarán aprovechar su localía para acceder a la histórica final del certamen. Para eso, al menos tendría que ganar por diferencia de dos goles, lo que obligaría a los penaltis, mientras que un triunfo por mayor margen les daría el pase automático.

Video de americanistas pidiendo apoyo para la categoría femenil:

Las dirigidas por Leonardo Cuellar no desconocen el hecho de golear a sus rivales. De los 14 partidos de temporada regular, en la mitad de ellos salieron victoriosas por dos goles o más goles. Además, cuentan con la figura de Lucero Cuevas, la campeona de goleo de la competición.

Recuerda: Enorme noticia para fans de Liga MX Femenil

Sin embargo, la tarea no será nada sencilla ante un conjunto de Guadalajara que cerró muy fuerte. Es más, desde el 27 de agosto las tapatías no conocen la derrota, y sólo en un solo encuentro de la campaña regular cayeron por diferencia de dos goles (2-0 ante Tigres).

¿Podrá América remontarle a las Chivas?

Así, en punto de las 16:00 horas tiempo del Centro de México, el ‘Coloso’ de Santa Úrsula será escenario del ‘Clásico Nacional’ en su versión femenil, en un duelo que se espera sea espectacular. (JAPO)